Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   problema con piloto del aceite r6r (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/problema-con-piloto-del-aceite-r6r-21437/)

JmmCampos 04-feb-2013 18:20

problema con piloto del aceite r6r
 
ola a todos, tengo un problema con mi r6r, cuando lleva 5 min en marcha se enciende el piloto rojo del aceite unos 10 segundos y se apaga,e mirado el nivel y esta perfecto,y la moto no se calienta, no la cojo porke me da miedo k sea algo grave, la voi a llevar al taller pero me gustaria me comentaseis si os a pasao algo parecido alguna vez, la moto es la de 2007, gracias de antemano y un saludo a todos :bye

JKcompeticion 04-feb-2013 19:47

Bueno suele pasar.si la moto tiene aceite,no tendrás problemas,en ocasiones se me ha encendido y he dado varias vueltas.
(siempre que el nivel este ok).creo que es un problema del sensor,pero de todas formas acercala al taller y que te lo verifiquen.

Dr.Slump 04-feb-2013 20:05

Que te miren la presión de aceite. Si esta falla....adiós motor.

:leche

Fontys 04-feb-2013 22:08

Si tienes el aceite recien cambiado al poner el filtro vacio puede ser la bolsa de aire del filtro hasta que coje el nivel el aceite y si no llevala al taler como te dicen por aqui :bye

JmmCampos 04-feb-2013 23:00

gracias por vuestras respuestas, ya os dire lo k es cuando lo sepa fijo un saludoo :bye

Fabuchi 04-feb-2013 23:05

la mia lo hace cuando el nivel esta en medio o por debajo de la mitad de la cala.es una r6r 2006.
la he mirado y esta perfecta simplemente es un defecto.yo la llevo siempre en el maximo de la cala y sin problema,ademas ai motos cmo las crf 250 d cross k las ai k llevar un poco x encima del maximo debido a su consumo en carrera.
revisa la presion y demas y si todo esta correcto subele el nivel y compruebe si enciende el testigo.un saludo

JmmCampos 20-feb-2013 08:01

Cita:

Originalmente publicado por Fabianr6r (Post 334312)
la mia lo hace cuando el nivel esta en medio o por debajo de la mitad de la cala.es una r6r 2006.
la he mirado y esta perfecta simplemente es un defecto.yo la llevo siempre en el maximo de la cala y sin problema,ademas ai motos cmo las crf 250 d cross k las ai k llevar un poco x encima del maximo debido a su consumo en carrera.
revisa la presion y demas y si todo esta correcto subele el nivel y compruebe si enciende el testigo.un saludo

al final era eso, simplemente le e rellenado un pokito de aceite y problema resuelto, por lo visto se enciende el piloto cuando la cala llega a la mitad y cuando me cambiaron el aceite lo llenaron asta la mitad y ai surgio el problema....gracias a todos saludos!!!

Fabuchi 20-feb-2013 20:00

Cita:

Originalmente publicado por JmmCampos (Post 341181)
al final era eso, simplemente le e rellenado un pokito de aceite y problema resuelto, por lo visto se enciende el piloto cuando la cala llega a la mitad y cuando me cambiaron el aceite lo llenaron asta la mitad y ai surgio el problema....gracias a todos saludos!!!

me alegro k solo fuese ese eso.con vigilar el nivel es suficiente.un saludo :bye


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:18.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com