Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Duda con pintar deposito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/duda-con-pintar-deposito-40379/)

Asiervip 15-dic-2014 15:40

Duda con pintar deposito
 
El caso es que he comprado unos carenados negros para la kawa q tengo naranja, como imaginareis todos los plásticos negros y el deposito naranja no queda del todo bien pues no queda [emoji37]
Al caso, he pensado en comprar un depósito y pintarlo en negro pero como se va de precio se me ha ocurrido pintarlo en negro con plastidip y ponerle un stomp grip.
Creeis q esa pintura aguantará bien la presión que pueda ejercer con las piernas?
Saludos y gracias [emoji16] [emoji111]

DocK8 15-dic-2014 16:36

El plastidip?? Claro tio, yo creo que si. Eso lo pintas con un bote. Si se despega pues nada, mala pata, ya te planteas pintarlo en negro pero por lo que vale un bote de plastidip yo lo probarias.


Enviado desde mi GSXR con Tapatalk

pabolo6 15-dic-2014 16:53

yo curraba de carrocero y en una tienda de productos d carrocería en renteria, hacen sprays con el color q tu quieras, al ser para el deposito te tendrian q hacer un spray negro con catalizador ( SI N LO HACES CON CATALIZADOR LA GASOLINA Q TE CAIGA PUEDE HACER Q TE COMA LA PINTURA) te va a quedar igual de duro q si lo pintasen en una carrocería, el brillo ya dependerá de lo manitas q seas con los sprays jejjeje
eso si el spray tiene una vida útil q al estar catalizado si n lo usas se seca dentro
el plastidip no lo e usado nunca, la gente habla muy bien d esos sprays pero yo n puedo opinar,
si necesitas algo mas me puedes preguntar lo q necesites q en tema d pinturas algo controlo jejejjee
saludos

mim 15-dic-2014 16:54

Pues pide precio por pintarlo,no creo que suba mucho.

Asiervip 15-dic-2014 16:55

Ya pero el caso es que no quiero perder la pintura original del deposito... Por eso plastidip

pabolo6 15-dic-2014 17:05

Cita:

Originalmente publicado por Asiervip (Post 533284)
Ya pero el caso es que no quiero perder la pintura original del deposito... Por eso plastidip

en ese caso el plastidip supongo q sera perfecto!! :like
ya te digo q yo nunca lo e usado

pero asegúrate de q te expliquen bien el proceso q se de alguno q pinto ( pinto a pistola n a spray) y después d pintar se le levanto todo.
en teoría le dijeron q fue por n limpiar bien las piezas q pinto

saludos

rsv4@prc 15-dic-2014 17:19

Un amigo mio lo uso con las llantas del coche y de momento sin problema

Asiervip 15-dic-2014 17:53

Claro esq lo q me da miedo es q no tenga esa capacidad de adherencia y se despegue por la presión

Diablo 15-dic-2014 17:56

Un cliente mio pinto las fibras con plastidip y luego me las trajo para rotularselas, se las tuve que devolver porque los vinilos NO AGARRABAN BIEN EN ESA PINTURA y se terminaban despegando solos.

TornadoR 15-dic-2014 19:22

Prueba con pintura de doble componente. La usan para pintar embarcaciones. Yo pinte un coche para autocross hace años,.. agua, barro, golpes, y aguantó muy bien.

Asiervip 15-dic-2014 20:10

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 533299)
Un cliente mio pinto las fibras con plastidip y luego me las trajo para rotularselas, se las tuve que devolver porque los vinilos NO AGARRABAN BIEN EN ESA PINTURA y se terminaban despegando solos.

Vaya por dios, asique descartado... Y si le pongo vinilo 3M y por encima el stomp? Es una posibilidad?

Dr.Slump 15-dic-2014 20:21

Otra opción:

Pon el stompgrip negros primero, los tapas bien tapados y luego pintas el depósito con el plastidip.

:snik

Diablo 16-dic-2014 11:43

Cita:

Originalmente publicado por Asiervip (Post 533346)
Vaya por dios, asique descartado... Y si le pongo vinilo 3M y por encima el stomp? Es una posibilidad?

Si le pones vinilo no hay problema

huarte94 16-dic-2014 17:06

Bueno, yo estoy dudando de si provarlo en una er6n, encima de la pintura de serie. He ido a una tienda de vinilos y segun el porpietario, no me puede poner vinilo en el deposito porque se me despegaria, con el roze. Con el plastidip creo que mas de lo mismo, de echo vi en un foro americano, una moto pintada con plastidip, que a los 3 meses empezava a despegar-se un poco, sobretodo en el deposito, eso si, como bien te han dicho, con un protector en los laterales i el final del deposito puesto antes de pintar, no se deberia despegar tanto...



La verdad es que es una tentación el plastidip, y tienen unos colores muuy potentes en mate
o flow.:babas


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:48.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com