Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Presentaciones (https://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/)
-   -   Saludos de un Bellotero!!! (https://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/saludos-un-bellotero-28894/)

Nono86 26-sep-2013 23:59

Saludos de un Bellotero!!!
 
Hola gente. Bueno ante todo empezar diciendo que VALLA PEDAZO DE FORO!!!.
Levaba bastante tiempo siguiendo todocircuito pero nunca me había dao por registrarme, cosa que ahora si ... :plas:plas:plas
En esto de los foros soy nuevo, tanto que no encontraba como iniciar un post roto2 pero por fin he visto la pestañita :D
Es increible lo que se aprende aquí y el buen rollo que hay.
De mi .....pues aunque soy pacense me muevo por Soria. Llevo motos desde pequeño pero siempre había tenido moto de campo, hasta que en 2010 entro en mi garaje una Bandit 650, una buena compañera de ruta. Pero mi lado oscuro me llevo a una GSR 600 que tantas alegrias y satisfacciones me ha dado y posteriormente este verano a mi actual R1.
Pero....quien me iba a decir que iba a poder disfrutarla tan poco tiempo cuando, este julio mientras me dirigía a la concentración de Illana en Guadalajara, me comí una curva por no haberme fijado bien en la señalización:cabeza:cabeza:cabeza. Menos mal que iba de paseo y solo me quede a unos centímetros de la bionda -la cual por cierto no tenia el SPM para motoristas-. La ropa hizo su trabajo y solo acabe con un esquince. Lastima que mi R1 no corrió la misma suerte al acabar contra la sujeción del guarda-rail y quedar reventada.
Menos mal que está en las buenas manos de Sergio de hospitality al que desde aquí mando un saludo, y que espero que pronto la tenga preparada para volver a disfrutarla.

Bueno pues después del tocho solo decir que estaré por aquí para irnos conociendo, aprender, ayudar y divertirme con vosotros de lo que mas nos gusta, las motos y los circuitos.

:bye

Txino750 27-sep-2013 07:57

Bienvenido al foro!!
Y en esta istoria lo más importante es q tu estas bien!!
Aunque en estos casos cuando no te pasa casi nada y ves la moto y esta destrozada..... Dios como nos Jode verlas mal!!! Ánimo q seguro q en poco tiempo estas encima de ella dando gass

Spartan 27-sep-2013 08:03

Bienvenido al foro!!!

@Josito_44 27-sep-2013 08:19

Bienvenido al foro!!!
yo tb llevo tiempo "enganchado" al foro y hace poco que me he registrado, pero es todo un lujazo estar en esta comunidad, lo que se aprende...
Ah!! veo que eres de Badajoz, pues yo aunque soy/estoy en Madrid, siempre que puedo me escapo a las sierras de Cáceres (Ibores, Guadarranques,...), mi familia es de esa zona (muy recomendable)
Vssss

JuanK4 27-sep-2013 16:54

Bienvenido Nono :plata:plata:plata

RubenR6R 27-sep-2013 18:40

Bienvenido al foro!!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:26.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com