Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   que montar (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/que-montar-33317/)

wini46 09-mar-2014 23:05

que montar
 
Hola, tengo q cambiar ya ruedas y me gustaria que me aconsejarais el que poner. atras llevo pilot road y alante llevo la 2ct, quisiera cambiar y poner algo mas blando aunque sea otras marcas, mi ritmo no es fuerte, espara una zx6r 07. graciasss:D:D

Franpa1 09-mar-2014 23:37

Para circuito o calle?

Yo, para circuito, te recomiendo por relación calidad-precio, por el nivel si no es de no experto o rápido, por su durabilidad y agarre las metzeler racetec interact k2

Pedro J. 10-mar-2014 11:15

Con los neumáticos que llevas ahora mismo montados, entiendo que usas la moto también para calle. Yo te recomendaría los 016pro de Bridgestone. Son algo mas blandos que los que llevas ahora y para entrar de vez en cuando a circuito te valen. Yo los he llevado y quede muy contento.
Ademas me suena que en el foro había alguna oferta muy bien de precio...

boeing747 11-mar-2014 05:33

Cita:

Originalmente publicado por Pedro J. (Post 463677)
Con los neumáticos que llevas ahora mismo montados, entiendo que usas la moto también para calle. Yo te recomendaría los 016pro de Bridgestone. Son algo mas blandos que los que llevas ahora y para entrar de vez en cuando a circuito te valen. Yo los he llevado y quede muy contento.
Ademas me suena que en el foro había alguna oferta muy bien de precio...


:plas Totalmente deacuerdo, si prefieres en Dunlop los D211 no van nada mal, ni los Pirelli Rosso tampoco, pero para ritmos no excesivos el BT016 es una maravilla...saludos...:lol

wini46 11-mar-2014 08:57

Son para calle , de momento circuito esta la cosa chunga de pasta...

Asoli 11-mar-2014 09:19

Con los Bt016 pro no te vas a equivocar, en el apartado de compraventa de neumáticos tienes una buena oferta, suerte!

CordeSBK 11-mar-2014 12:16

A mi los BT-016 no me gustan nada. Recomiendo Sportsmart.

camposkr 13-mar-2014 06:19

Cita:

Originalmente publicado por CordeSBK (Post 464152)
A mi los BT-016 no me gustan nada. Recomiendo Sportsmart.

Ni a ti ni a nadie, que no van mal? Pues claro, pero son los peores que hay, y el que dice lo contrario o no ha probados otros, o es pro brigestone cerrao cerrao o tiene un tacto exquisito, el bt 016 ni verlo!!! A 180 el juego o menos.....algo tendrá no, pa ser tan barato.....

gusepe 13-mar-2014 07:10

Di es solo calle pon la pareja de power 2 ct

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Jamonety 13-mar-2014 16:50

Cita:

Originalmente publicado por gusepe (Post 464710)
Di es solo calle pon la pareja de power 2 ct

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

+1

Miguelin power 2ct o el nuevo

wini46 13-mar-2014 18:29

Hoy he puesto los power 2ct, veremos como van, seguro q no le saco todo el partido a las ruedas pero probaremos a ver... Graciasss

Gargüera 13-mar-2014 19:54

Cita:

Originalmente publicado por camposkr (Post 464709)
Ni a ti ni a nadie, que no van mal? Pues claro, pero son los peores que hay, y el que dice lo contrario o no ha probados otros, o es pro brigestone cerrao cerrao o tiene un tacto exquisito, el bt 016 ni verlo!!! A 180 el juego o menos.....algo tendrá no, pa ser tan barato.....

Hay mucha pero mucha gente muy contenta con los 016pro , que a ti no te vayan bien o no te gusten no significa que la goma sea una mierda .
El precio de los neumaticos depende de muchos factores , no de que gusten o no gusten .
Tenemos demasiados tabus y complejos en la cabeza con las gomas y lo mejor de todo es que el 80% de los comentarios sobre estos temas son de oidas y la mayoria ni siquiera han probado la goma que critican .

gusepe 13-mar-2014 20:43

Tengo claro que esto de los neumáticos los que a uno no les gusta a otros de maravilla. Depende de muchos factores. También estoy seguro que habra muchisima gente que va con gomas muy muy por encima de su ritmo que con unos pilot road iria igual de bien

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

camposkr 13-mar-2014 20:53

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 464926)
Hay mucha pero mucha gente muy contenta con los 016pro , que a ti no te vayan bien o no te gusten no significa que la goma sea una mierda .
El precio de los neumaticos depende de muchos factores , no de que gusten o no gusten .
Tenemos demasiados tabus y complejos en la cabeza con las gomas y lo mejor de todo es que el 80% de los comentarios sobre estos temas son de oidas y la mayoria ni siquiera han probado la goma que critican .

Te doy toda la razón gargüera, quizas me tenia que callar un poco la puta boca, rectificar es de sabios no? Un saludo


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:39.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com