Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Presiones D211GP??? (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/presiones-d211gp-549/)

Chispi 29-jul-2009 17:04

Presiones D211GP???
 
Hola perdonar la duda de principiante, pero he montado un juego de estas ruedas (Dunlop D211GP 120-190) y he estado viendo el tema de las presiones pero no me aclaro.

EN FRIO cuales serian las correctas??? 1,9 y 1,2 respectivamente?? las usare por primera vez este sabado en almeria, donde no he rodado nunca:one madre madre, estoy dudando si habre hecho buena compra jajajaja

Ya puestos a hacer preguntas, me tiene un poco asustao el tema de las temperaturas de las gomas (podeis reiros que pa eso soy novato:D) sobre todo en las primeras tandas del dia, porque por desgracia no tengo calentadores (todo se andara:D) y no se si sere capaz de llevar estas ruedas a una temperatura + o - optima de trabajo, ¿¿un par de vueltas seran suficientes pa calentar las ruedas?? darme un poco de luz que estoy mas perdio que un hijoputa el dia del padre :parto:parto:parto


Gracias y :birras:birras:birras

vsssssssssssss

Pit 29-jul-2009 19:28

:zzz:zzz:zzz

Jajaja, tu mete 7 u 8 kilos, mejor que sobre...


P.D: No tengo ni idea.

el_jul 29-jul-2009 20:12

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 4702)
Hola perdonar la duda de principiante, pero he montado un juego de estas ruedas (Dunlop D211GP 120-190) y he estado viendo el tema de las presiones pero no me aclaro.

EN FRIO cuales serian las correctas??? 1,9 y 1,2 respectivamente?? las usare por primera vez este sabado en almeria, donde no he rodado nunca:one madre madre, estoy dudando si habre hecho buena compra jajajaja