Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Otro talegazo (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/otro-talegazo-14336/)

ErPaquito 01-jun-2012 06:56

Otro talegazo
 
Vale que el coche ocupa medio carril.. pero el de la moto se queda dormido o que?
y encima tiene suerte.


wile 01-jun-2012 08:55

hombre, yo no le echaría ninguna culpa al coche, que se encuentra tan ricamente estacionado

yo veo a un descerebrado, a una velocidad ilegal y muy impridente EN CIUDAD y que se le va la moto al salir de la curva, y se acab estampando contra el coche, pudiendo haberle hecho un estropicio muy serio al conductor del mismo de no ser por sus reflejos gatunos :god

encima va en camiseta roto2 por cierto, en este caso parece que la mochila le salva de algo grave no?

bendita suerte ha tenido el tio, ya tiene otra fecha que celebrar en el calendario, su 2º cumpleaños :rolleyes:

DesmoJuan 01-jun-2012 09:03

Lo que seguro le salva la vida es el casco pues se lleva un buen golpe en la cabeza contra el suelo y el bordillo.

revolcones 01-jun-2012 09:15

La verdad es que ha vuelto a nacer y en esta ocasion no tiene culpa el coche para nada :eek::eek::eek:

Trenchs 01-jun-2012 10:24

Si esque van como locos estos chavalines:colleja, pa reventarse enterito. :cabeza

JMPiña 01-jun-2012 11:15

Cita:

Originalmente publicado por wile (Post 226650)
hombre, yo no le echaría ninguna culpa al coche, que se encuentra tan ricamente estacionado

yo veo a un descerebrado, a una velocidad ilegal y muy impridente EN CIUDAD y que se le va la moto al salir de la curva, y se acab estampando contra el coche, pudiendo haberle hecho un estropicio muy serio al conductor del mismo de no ser por sus reflejos gatunos :god

encima va en camiseta roto2 por cierto, en este caso parece que la mochila le salva de algo grave no?

bendita suerte ha tenido el tio, ya tiene otra fecha que celebrar en el calendario, su 2º cumpleaños :rolleyes:

+1.
Te doy toda la razón.
Vssssssssss

ErPaquito 01-jun-2012 11:31

Hombre yo decía lo del coche por que invade un poco la calzada pero vamos q si no se enchufa con ese seria con el de atrás o con la cafetera roja que esta de adorno ya que venía vendido desde la curva, incluso suerte porque de no estar ese coche las consecuencias podrían haber sido peores.

tranky 01-jun-2012 19:35

Cita:

Originalmente publicado por PaquitoZ (Post 226586)
Vale que el coche ocupa medio carril.. pero el de la moto se queda dormido o que?
y encima tiene suerte.


El coche está aparcado y dentro de la zona adoquinada, para nada ocupa el carril, el de la moto va pensando en la churri o vete tú a saber...:mad:




Vaya ostión tonto


:eek:

Fire_ 01-jun-2012 19:44

Cita:

Originalmente publicado por wile (Post 226650)
hombre, yo no le echaría ninguna culpa al coche, que se encuentra tan ricamente estacionado

yo veo a un descerebrado, a una velocidad ilegal y muy impridente EN CIUDAD y que se le va la moto al salir de la curva, y se acab estampando contra el coche, pudiendo haberle hecho un estropicio muy serio al conductor del mismo de no ser por sus reflejos gatunos :god

encima va en camiseta roto2 por cierto, en este caso parece que la mochila le salva de algo grave no?

bendita suerte ha tenido el tio, ya tiene otra fecha que celebrar en el calendario, su 2º cumpleaños :rolleyes:

totalmente de acuerdo!! El de la moto va pasaisimo y pasa lo que pasa y con suerte ;-P

ErPaquito 01-jun-2012 20:16

Cita:

Originalmente publicado por Tranky (Post 226898)
El coche está aparcado y dentro de la zona adoquinada, para nada ocupa el carril, el de la moto va pensando en la churri o vete tú a saber...:mad:




Vaya ostión tonto


:eek:

cierto, a la hora de comentarlo vídeo en la imagen congelada del vídeo cuando termina y si sale a la mitad de la calzada pero a causa del impacto, yo si q pensaba en la churri jejeje

Pit 01-jun-2012 20:19

Pues yo veo el coche con las cuatro ruedas metida dentro de la zona de aparcamiento......y de todas maneras le ha dado en la zona del faro izquierdo.....el más alejado al carril, vamos que si no esta ese coche se va contra el seto o al siguiente coche.

Y la mochila......lo mismo le ha servido de algo.....como le podría haber jodido media espalda.

Pit 01-jun-2012 20:21

Cita:

Originalmente publicado por Tranky (Post 226898)
El coche está aparcado y dentro de la zona adoquinada, para nada ocupa el carril, el de la moto va pensando en la churri o vete tú a saber...:mad:

Cita:

Originalmente publicado por PaquitoZ (Post 226921)
cierto, a la hora de comentarlo vídeo en la imagen congelada del vídeo cuando termina y si sale a la mitad de la calzada pero a causa del impacto, yo si q pensaba en la churri jejeje

Pues eso, lo que acabo de decir, jajajaja Eso me pasa por no leerme todos los comentarios.

Blackbeast 01-jun-2012 20:26

Pierde hasta la zapatilla, lo que lleva en la mochila parece ser otro casco no? mucha suerte ha tenido si asi es y si no es tambien

tranky 01-jun-2012 20:26

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 226925)
Pues eso, lo que acabo de decir, jajajaja Eso me pasa por no leerme todos los comentarios.


:colleja


:parto:parto:parto:parto:parto


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:52.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com