Latiguillos metálicos y itv
Hola buenas quería saber si hay alguien que sepa cierto que hoy en día los latiguillos metálicos desde la nueva reforma del 2018 son legales y puedes pasar la itv creo que siempre y cuando sean igual de largos que los originales,si no siempre queda ponérselos negros y pues se disimula aunque es una cosa que siendo seguridad para el freno que pongan pegas aunque lo dicho creo que cambio esa ley en 2018,gracias y a ver si lo aclaramos
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Hola
Hay está, lo que dice la ITV. |
1 Archivo(s) adjunto(s)
El de los latiguillos, no ponen pegas, perdón por del portamatriculas, pero no está demas ponerlo, ya que a estas alturas hay gente que no se entera de eso.
|
Cita:
|
Cita:
|
Lo del portamatriculas se me a colado me he equivocado de captura.
Lo que te interesa de los latiguillos hay lo pone. Te interésa el punto A, que dice que no hay ninguna pega estilo que sean de goma etc.. y lo que dices tú de que sean cortos está en el punto D, pero eso es de sentido común, tienes que poner unos latiguillos adecuados a tu moto. No pueden decirte nada, ni por el color ni nada de eso. Son legales siempre y cuando estén bien, nada más. |
Cita:
|
2 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
|
yo tengo el regulable original de yamaha y creo que tampoco vale,no entiendo por que ,pero seguro que pagando si vale,this is spain :cabeza:cabeza
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:02. |