Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Dudas sobre calentadores (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/dudas-sobre-calentadores-9506/)

moreoner6r 12-dic-2011 18:08

Dudas sobre calentadores
 
Buenas tardes amigos, estoy pensando en regalarme a mi mismo unos calentadores para asi poder tenerlos para la temporada que viene, es la excusa perfecta para comprarlos ahora que llegan estas fechas jejeje.
Me ofrecen los puig universales por 190€
biketeck por 155€
ITR por 160
y algunos mas que se pasan de presupuesto,me han dicho que los analogicos calientan hasta los 80 grados, supongo que sera suficiente,pero...la duda es cuales compro, un saludo a todos desde galicia.

CIRCUITO GALEGO XA!!!!!!!!!!

GabiRR 12-dic-2011 18:11

Sin duda los ITR en calidad precio es de lo mejorcito.

Dapol 12-dic-2011 18:11

Los ITR sin duda alguna, llegan a la temperatura optima mucho antes que los demas, y el reparto de la temperatura es mas uniforme. sin duda ITR

zone 12-dic-2011 18:14

Otros q andan tb por ahí sn los motoGp....

Q opináis de ellos????

tranky 12-dic-2011 18:14

Este tema se trató no hace mucho y de lo que leí por aquí y entre los que comentas, sin duda los ITR, de los Puig sobre todo hablabán perrerías...:cabeza


La diferencia entre analógicos o digitales está en la regulación, los analógicos llegan a 80ºc y los digitales se pueden regular hasta los 100ºC, pero con 80ºC sería suficiente...bueno, algún gurú del tema te podrá explicar mejor.


:birras

Dapol 12-dic-2011 18:16

Cita:

Originalmente publicado por zone (Post 142703)
Otros q andan tb por ahí sn los motoGp....

Q opináis de ellos????

ni pa calentarme en la cama.......

MAM 12-dic-2011 18:18

Cita:

Originalmente publicado por zone (Post 142703)
Otros q andan tb por ahí sn los motoGp....

Q opináis de ellos????

Pues hombre que si te llevas una catalítica al box para no pasar frío o llevas un hornillo para hacerte unas morcillas te puedo asegurar que el efecto será mejor que el de unos MotoGP...

GabiRR 12-dic-2011 18:20

No seáis malos, los moto gp van genial, ojo pero solo calientan en verano :parto:parto

Dapol 12-dic-2011 18:23

si y pa mantener los bocatas de filetitos calentitos tambien valen

MAM 12-dic-2011 18:23

Cita:

Originalmente publicado por moreonecbr (Post 142697)
Buenas tardes amigos, estoy pensando en regalarme a mi mismo unos calentadores para asi poder tenerlos para la temporada que viene, es la excusa perfecta para comprarlos ahora que llegan estas fechas jejeje.
Me ofrecen los puig universales por 190€
biketeck por 155€
ITR por 160
y algunos mas que se pasan de presupuesto,me han dicho que los analogicos calientan hasta los 80 grados, supongo que sera suficiente,pero...la duda es cuales compro, un saludo a todos desde galicia.

CIRCUITO GALEGO XA!!!!!!!!!!

Fenómeno... mira te explico...

Lo he puesto en cien mil post así que te haré un resumen, porque si quieres leer largo y tendido pon el buscador del foro y podrás leer...

1.- PUIG vs ITR: medida real de temperatura del neumático tras una hora Puig no llegaba a 60º mas o menos y los ITR 79.6ºC
2.- sólo necesitas más de 80ºC si usas Michelin de MOTO2 del Cto. por tanto, no creo que sea tu caso, ni el del 99% del foro que de vez en cuando por obra y gracia... nos cae una goma usada de algún colega que tenemos por ahí dando vueltas :x

Por tanto, creo que la respuesta es evidente... de todas maneras casi todas las semanas alguien pregunta lo mismo, así que si enredas un poquito por el foro, leeras mejores explicaciones y persuasiones, pero como corolario, creo que es suficiente...:birras

zone 12-dic-2011 18:24

:parto:parto......

Q sutiles......:parto,

Oído cocina...

MAM 12-dic-2011 18:25

no se quien de vosotros dos panda de cabrones, le dijo a uno que usara un secador que era más efectivo jajajajjaja... estos illo's son de lo que no hay!!!!! habéis visto la que estamos organizando en Almeria? Dapol, hablaste con Mena sobre aquello que me preguntaste...

moreoner6r 12-dic-2011 18:31

gracias, os doy las mas sinceras gracias, joer....sois la ostia, ayudais a todo el que os lo pide y lo mejor de todo es que siempre teneis humor en las letras,en pocos foros se consigue esto,un saludo desde aqui arriba.

CIRCUITO GALEGO XAAAA!!!!!!!

sinpat 12-dic-2011 18:49

yo estoy en tu misma situacion, me voy a regalar unos calentadores, y despues de pedir consejo y leer por aqui me he decidido por los ITR.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:57.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com