Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   estriberas retrasadas r6r 2008 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/estriberas-retrasadas-r6r-2008-a-25322/)

D.Bonilla20 22-may-2013 22:35

estriberas retrasadas r6r 2008
 
Buenas compañeros!!!!
Pues desde que compré la moto, poco a poco le voy poniendo cosillas para dejarlas a mi gusto...

Ahora voy con las estriberas, por lo que he leído, las j4race estan bien... Y quiero comprar unas, pero antes tenia que consultarlo con ustedes!!

Que os parecen estas estriberas???? Me recomendáis ponerlas o mejor otra marca??

Y otra cosa, la moto la llevo de serie, solo escape termignoni y supresor y filtro KN. Me gustaría poner cambio semi, pero no quiero cambiar centralita... Cual me recomendáis?? Sirven las estriberas para ponerlo invertido tambien o tienen que ser aposta??

Mi moto es azul y blanca con llantas doradas... De que color habeis visto en vivo que queden bien?? negras o doradas??

Si alguno tiene fotos estaría muy agradecido!!!!

Un saludo a todos y perdonar tanta pregunta!! jeje

mcrous 23-may-2013 11:13

Las estriveras no estan mal, la verdad k de estriveras hay muchas marcas, yo en nuestras motos de carreras montamos Prova.
El semi? yo montaria un protmit, los ultimos que e montado han funcionado muy bien a calidad precio.

Por lo demas sobre gustos los colore jejejej

D.Bonilla20 23-may-2013 15:33

Gracias por contestarme!!!!

Lo del cambio, por ahora lo voy a dejar, proque uso la moto mucho por calle aun... Pero las estriberas si las cambiaré...

fireblade.cbr 23-may-2013 15:43

Yo tenía unas j4 y sinceramente no me gustaron nada, las tengo en casa y he comprado unas prova asi q la conclusión no gastes el dinero 2 veces

sisqu xQue 23-may-2013 15:44

buenas, mira ami hace dos dias me llegaron unas j4race titan, me tardaron lo suyo porque trabajan por pedido, pero son una pasada, no encontraras nada tan barato y de tan buena calidad! ami me sorprendio a la que lo vi.

ya veras ponte en estriberas.com y mirate las tuyas y habla con jorge andradas,
o tambien puedes ponerte en el facebook y agregarte a la pagina j4race, alli el que la dirige tambien es jorge el te dira precios y cosas

ya te digo yo estoi mui ocntento valen mucho la pena, un acabado precioso, y encima puedes pillar recambios suelytos si las rompes

saludos!

sisqu xQue 23-may-2013 15:46

bueno como ves todo son cosas de opiniones, claro esta, que no te vas a comprar una panigale para hacer tandas namas, buscate algo asequible.

D.Bonilla20 23-may-2013 15:48

Está claro que habrá diversas opiniones... Está claro y es normal!!!! jajaja

Pero por eso preguntaba por aquí, para conocer todo lo que pueda!!

Gracias por ayudar!!

Gargüera 23-may-2013 16:48

Te paso el hilo de venta de otra opcion muy recomendable en estriberas , calidad aun buen precio , mucha calidad ante todo .

http://www.todocircuito.com/foro/com...ras-scm-25244/

D.Bonilla20 23-may-2013 17:44

QUe precio tienen garguera????

sanse 23-may-2013 20:04

Un amiguete mío tiene las valtermoto, y aparte que son bonitas, todas las piezas las encuentras de recambio, que en caso de caída se agradece...
Yo monto unas itr, y son súper regulables, no tan bonitas, pero....

derrape 23-may-2013 20:32

Yo me compré las Lightech y la verdad que muy contento con ellas precio-calidad para mí de lo mejor y con muy buenos acabados.

D.Bonilla20 24-may-2013 07:57

Para esas marcas, son mas caras y tendría que mirarlas de 2ª mano...

JCasas 24-may-2013 08:42

Yo montaba las mismas que Crous cuando corria.
Las Prova son visualmente simples pero bonitas, resistentes y además funcionan muy muy bien. Aparte si necesitas alguna pieza suelta por una caida, al menos hace unos años, era facil de conseguir y el precio era contenido, yo tube que cambiar un reposapies y una puntera de la palanca de cambio por una caida.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:17.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com