Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Primera cronica, bajo amenaza de huelga!!! jejeje (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/primera-cronica-bajo-amenaza-huelga-jejeje-8635/)

la yeni 31-oct-2011 12:14

Primera cronica, bajo amenaza de huelga!!! jejeje
 
A ver,

Sabado por la mañana, salimos a desayunar y mi primera sorpresa, han venido mis niñas a casico hecho para acompañarme a la rodada, jejeje..............tan muy locas:chupi, asi que hacemos un desayuno almuerzo y aperitivo hasta las 2 de la tarde, de ahi a por la jonda , cargamos los bartulos y a comer al boti.........:D , quedamos en vernos en el grip cafe para salir todos juntos desde murcia a eso de las 4 de la tarde............JA!!! entre que llegaba uno, entre que llegaba otro, fire que habia ido a por vampiro a alicante....................total , que salimos a las 6:30 de la tarde , una caravana de 5 coches dos de ellos con carro y una fragonetaaa , llamamos a luc " joer tio, no podemos pasar a verte porque aun tenemos que ir a lorca a recoger a mi hermana" ....................uff, que estres jajajjajaja, llegamos a lorca haciendo tapon en la calle , cargamos la camilla a mi hernana y pa almeriaaaaa, yupi yupiiiiiiii ( bueno una parada de emergencia pa evacuar aguas :x :x:x :x ), por fin llegamos!!! mas oscuro que la boca del lobo, descargamos trastos, montamos tienda , cambiamos rueda , cenamos y a mirmir .

Domingo por la mañana............uff ufff , enga joer que empieze esto yaaaaaa!!!

nervios????!!!! pues no, estaba ansiosa pero nada nerviosa, empieza el movimiento de gente llegando, descargando los carros............que ansia , que ansiaaaaaa, caras conocidas, amigos , me encanta esto!!!

briefing......medios, rapidos (voy a cambiarme, jeje) iniciacion "ya me tocaaaaaaaa " hacemos los grupos , mi monitor dani90, salimos.................se pierden !! :colleja me pasa la mursi y le doy penica porque me ve sola y se queda conmigo dandome rueda y enseñandome la trazada, "" parece la niña del exorcista con el cuello retorcio hacia atras"":parto:parto:parto , claro, como no se conoce el circuito.....:parto:parto:parto, en la primera vuelta paso la chicane por la graba, jajajajajaja es verdad mursi, la graba esta bien presionada, :gayer:gayer , termina la primera tanda y ufff que pasada, segunada tanda, sale mursi, sale dani, y salen todos, joer ya me he quedao sola otra vez, pues nada , como las campeonas a rodar en solitario, jajajajaja, dure 2 vueltas a la tercera antes de la chicane en la curva de izquierdas me dio a mi por parar a preguntar el precio de una parcela................:parto:parto:parto:parto:pa rto:parto:parto:parto:parto, ala toa rebozaica y para el box en el carro......" enga arsenio que tengo que quitarle las chinas y salir en la proxima" :plata:plata:plata llegando a boxes estaban todos alli esperando , la mursi partiendose el culo, resulta que era ella quien iba detras de mi asi que para mas info preguntarle a ella que dice que lo tiene grabado en la retina, jajajajajajajajaja
tercera tanda.......despues del rebozado dani decide salir conmigo , asias :god:god y asi con el resto de tandas, menos en la ultima que mi cuello empezo a resentirse...... me lo pase de puta madre, disfrute como una enana, me acompaño muchisima gente a la que quiero mucho , gracias a todos por hacer realidad mi sueño y formar parte de el y digo yo................................................ .................................................. .................................................. .................................................. ......................pa cuando la siguiente??? quiero massssssssssss:porro

Fire_ 31-oct-2011 14:39

Lo dicho en mi cronica: solo por verte ayer merecia la pena ir a rodar, jajajajaja. Y por el cachondeo en la cena del sabado, jeje, tienes unas amigas que te quieren mucho, jajajaja. Poco a poco a seguir progresando, ya llevas una parcela mas que yo en Almeria, no te compres mas, jeje. Un beso wapa ;-P

Toro 7 31-oct-2011 15:17

Cada vez que pasabas por la recta de meta el pit-line era una fiesta, yo estaba al lado de tus niñas y de la mía....todas aplaudiendo y yo ahaciendo la ola cuando pasabas a nuestro lado.....y a tu llegada?....Todos haciéndote fotos....Parecías una piloto del mundial....Yeni....Has tenido el estreno que te mereces, ninguno de nosotros nos hemos estrenado con tanto público:god:god

Todos estuvimos emocionados con tu estreno.....y como te dije en el "fisbuk", yo disfrute tanto o más que rodando en rápidos viéndote.....Esa ilusión y emoción que transmitías nos hizo sentirnos bien a los demás. Meli y yo no hacíamos más que comentar sobre tí en el viaje de vuelta.

Besos y enhorabuena¡¡¡:plas:plas:plas:plas:plas:plas

damian 31-oct-2011 15:22

me alegre mucho de verte por alli y la cara de felicidad lo decia todo
ya estas enganchada y solo vas a querer mas y mas
un beso guapa

Mariajo 31-oct-2011 17:43

ja,ja,ja que cabrona, menudo susto me pegaste.. pero bueno.. quedó en eso en un susto!!

Lo hiciste genial para ser tu primera vez con moto y en circuito! , ya quisieramos muchas haber tenido a alguien a nuestro lado en un nuestro estreno y tu lo hiciste a lo grande!!!

Fuiste muy bien y al final, cuando salimos rosanilla, rosa maria y yo junticas pa que las grabara, nose donde leches te metiste :confused: :confused: :confused:

Hay más dias no? Pero me parece que ya.. pal 2012 ;)

Me debes una.. y te la cobraré... :rolleyes:

nano24 31-oct-2011 18:23

buena cronica yeni jejee. se puede decir q te estrenaste de todas las maneras en circuito con caida incluida. un saludo y para la proxima seguro q dani ni te puede seguir jejejeje.

luilli 31-oct-2011 21:48

esa parcela tambien la pille yo la primera vez que entre jajajaja cuando pasabas por recta de meta y empezabas a saludar de esa manera transmitias una felicidad de la ostia aunque te pasabas de un lado de la pista asta la otra :leche jajajaja y a pillar rueda de dani que tienes un monitor de lujo un saludo :birras

luc 31-oct-2011 22:14

Pero como que ibas saludando??:colleja:colleja........:parto:parto:pa rto....
Qué te puedo decir..que me alegro como si hubiera sido yo....los que te "conocemos" sabemos las ganicas que tenías de moto y qué más se puede pedir..tu moto,tu gente y un día de putamadre que pasamos todos......ahora a hacerle kiómetros al penco y a ir pillandole el rollo...pa la próxima a rascar....:one:one.......

Salu2 dña croqueta:rolleyes::parto:parto

Piltraz 01-nov-2011 07:52

no se que escribirte que no te hayan escrito ya, coññññño!!!

pero bueno, con lo que he leido me sobra para imaginarme aunque no estuviese, y por lo que veo, debias tener una cara de felicidad dibujada mediante una sonrisa de oreja a oreja que a dia de hoy, todavia te tiene que durar......... jejejeje, como mola.

decirte que, me alegro un monton que tu sueño se haya hecho realidad, que dejes de comprarte parcelitas, que con una vez que te hayas salido para probar lo que se siente esta bien, pero ya esta. Y que solo me queda decirte que a ver si coincidimos y te puedo poner los caballetes, calentadores, etc..... que te debo unas cuantas ;)

qmasda 01-nov-2011 12:16

Enhorabuena¡¡¡¡ lástima lo de la caida, pero por suerte sin consecuencias, me hubiera gustado ver tu estreno y el ambiente lleno achos o zagales :birras

dani90 01-nov-2011 15:22

Vaya con la zagala........mira que te dije q no se puede ir a pajera abierta y ale...a rebozarse por la tierra, jajajajajajajajaja, si es q no se t puede dejar sola.
Me alegro un monton de lo bien q lo pasaste, para ser la primera vez q cojias una moto y rodabas en circuito no lo hiciste nada mal, a ver cuando llega la siguiente, ahora a hacerle km por la calle con cuidado!!!

MAM 01-nov-2011 16:51

Si estaba claro que la tenia que liar pero apunta radio patio que anocheció antes de dar la primera vuelta pero eso si, dijiste o le hago un por fuera a mariajo o la lío!!! Ole tu ovarios!!!! Jajajajaja... Anda vamos a cruzar los dedos por el dorsal 907 que el clásico se te va a quedar pequeña, oye una cosa te digo no todos llegan y tocan con el codo el primer día, eso si no digas que con el casco también que eso ya huele mal jajajajaja... Me alegro que solo fuera un susto


Sent from my iPhone using Tapatalk

jorgifumi 01-nov-2011 19:14

Enhorabuena Sonia! Me hubiera gustado estar allí pero al final con el cambio de moto tuve que esperarme y me quedé sin plaza :(
Pero bueno ya habrá más días, me alegro que todo fuera bien y que disfrutaras que es lo importante.
Por cierto muy buena crónica jeje
Besos

cocogsxr 01-nov-2011 19:30

Buena cronica no la que hacen algunos :parto:parto:parto, se ve que lo pasasteis tod@s muy bien , tengo envidiaaaa( pero sana eh), un saludo.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:24.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com