Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Merece la pena poner el igition module? (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/merece-la-pena-poner-igition-module-4212/)

javito 25-nov-2010 21:50

Merece la pena poner el igition module?
 
Pues eso k si merece la pena poner el ignition module a la power III USB o mejor montar directamente la rapit?
Hospitality tu seguro k has montado alguna iluminame jejje

Hospitality Motobox 25-nov-2010 21:57

Buenas, la Rapid es mas rapida y potente que la Power III, Pero si tienes una Power te sale mas economico pillarte el ignition y tener "casi" una rapid III, y el encendido podras tocarlo igual y obtener ganancias, eso si, lo que simpre recomiendo, mapa en el banco de potencia para sacar todo el partido!!
Saludos

javito 26-nov-2010 07:07

Muchas gracias ya mas o menos he despejado mis dudas,x cierto otra cosita en modulo también es especifico para cada modelo o vale para cualquier moto?

Hospitality Motobox 26-nov-2010 08:11

El modulo de ignicion hay varios modelos,pero algun modelo vale para mas de una moto, el de la R1 07, solo vale para R1 07.... Lo que pasa es que ahora estan descatalogando PCIII para algunos modelos de moto, la tuya es el caso y se pasa a montar en estas la PCV del modelo siguiente, en tu moto se monta la PCV del 08, asique no se si con los modulos de ignicion haran lo mismo, no se si estana ctualizando Firmwares o que para valgan para mas modelos.

javito 26-nov-2010 08:27

Pues valla Esk tengo uno de r6 07 y si valiera pues lo montaría sino pues tendría k pillar la rapit y vendería el power k llevo pero Esk ya e mucha mas pasta

Hospitality Motobox 26-nov-2010 10:48

Te consulto a ver si te vale.

javito 26-nov-2010 15:21

Pues te lo agradecería la verdad...

Hospitality Motobox 26-nov-2010 15:26

Me acaban de contestar, que no vale.
Un saludo

Hospitality Motobox 26-nov-2010 15:27

Por cierto, de donde eres???

scausa 26-nov-2010 15:54

Que tal,
En mi humilde ocasión y habiendo utilizado las dos centralitas, recomiendo 100% la rapidbike 3 en lugar de la Power commander y un módulo...
La rapid tiene un software fácil, intuitivo y permite obtener muy buenos resultados...
Eso si, tanto la Power como la rapidbike, si no montas una sonda lambda y un datalogguer, poco ganaras dado que tienes que ajustar la AFR a los valores optimos de esa moto, que solo los sabras en el banco.
A parte, en el banco usualmente ajustaras el tps a plena carga, al 100% por lo que mediante un llguer podras realizar ajustes en el resto de cargas, donde usualmente solemos trabajar todos...

Hospitality Motobox 26-nov-2010 16:19

Cita:

Originalmente publicado por scausa (Post 59693)
Que tal,
En mi humilde ocasión y habiendo utilizado las dos centralitas, recomiendo 100% la rapidbike 3 en lugar de la Power commander y un módulo...
La rapid tiene un software fácil, intuitivo y permite obtener muy buenos resultados...
Eso si, tanto la Power como la rapidbike, si no montas una sonda lambda y un datalogguer, poco ganaras dado que tienes que ajustar la AFR a los valores optimos de esa moto, que solo los sabras en el banco.
A parte, en el banco usualmente ajustaras el tps a plena carga, al 100% por lo que mediante un llguer podras realizar ajustes en el resto de cargas, donde usualmente solemos trabajar todos...

Buenas en el banco, yo por lo menos, hago el mapeado a 100% de carga, a 50% y a 25%, es decir a todos los rangos,y ademas dependiendo de su es a 100% o en proceso de aceleracion (25-60%) buscas un valor de lambda u otro.

El cable de Rapid no se vende ya a usuarios finales y tener un programa sin banco es como no tener nada...

javito 26-nov-2010 19:20

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 59688)
Por cierto, de donde eres???

Valla!! K mala suerte tengo!! Bueno pues nada seguiremos con el power ya k gastarme ahora en una rapit no prefiero gastaron en gomas para la próxima temporada.
Soy de Madrid,si me hubiera valido el ignition te la hubiera llevado para hacerle un mapa y dejarla perfecta,muchas gracias

Hospitality Motobox 01-dic-2010 22:35

Mira echale un vistazo a esta comparativa que he hecho:

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=253560

Un saludo!

javito 02-dic-2010 10:25

Si ya lo IVA siguiendo el otro post que pusiste.. La verdad como te dicho creo k te lo curras de verdad y encima nos haces participes de todo lo k sabes sobre esto y la verdad k es de agradecer,esa rapit de mis sueños.... Jejeje k lastima no poder montaría ahora para ver las diferencias..


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:45.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com