Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   No entiendo porque no dan el warm up (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/no-entiendo-porque-no-dan-warm-up-23676/)

logan 07-abr-2013 16:14

No entiendo porque no dan el warm up
 
Estos de telecinco nos meten un previo de m............ y no ponen el warm up donde podemos ver pistas para carrera, no lo entiendo???????????

gsxr_46 07-abr-2013 16:21

No entiendo porque no dan el warm up
 
De mal en peor

tekila 07-abr-2013 16:43

Yo lo flipo...

deivit cbr 07-abr-2013 16:59

Lo podrian haber puesto.Con las ganas que tenemos

victorgsxr 07-abr-2013 18:22

Pues como ahora mismo que le preguntan a Raúl, si el Madrid va a ganar la décima o si va a seguir Mourinho.......

Lo de siempre. Son gratis y no hay que darle más vueltas

EL-CHUKY 07-abr-2013 19:32

Os habeis dado cuenta que en el previo no an metido publicidad :confused: que pasará en la carrera a que meten un monton de publicidad

arena_83 07-abr-2013 19:33

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 362104)
Os habeis dado cuenta que en el previo no an metido publicidad :confused: que pasará en la carrera a que meten un monton de publicidad

tipico de telecinco...
alguien sabe como se llama la presentadora??

Xabi796 07-abr-2013 21:13

Melissa jimenez, hija de antonio jimenez( jefe mecanicos de alvaro bautista en go&fun) y novia de matia pasini moto 2 ;)

MARCO 77 07-abr-2013 22:43

Cita:

Originalmente publicado por Xabi796 (Post 362136)
Melissa jimenez, hija de antonio jimenez( jefe mecanicos de alvaro bautista en go&fun) y novia de matia pasini moto 2 ;)

ese debe ser su curriculum.por que torpe como ella sola

Marmore 07-abr-2013 22:46

La chica falla mas q una escopeta de feria..

frigopini 09-abr-2013 22:18

Pero acaso esperabais algo mejor!! estaba claro que iban a ser malisimos, una cadena que su mayoria de programacion es cotilleo y farandula, lo unico bueno que al Mela le han kitado bastante papel, de lo cual me alegro pq me cae fatal no, lo siguiente, yo le hubiera puesto revisando los neumaticos de los camiones.en fin tendremos que aguantarnos y esperar que en un futuro vuelva TVE que lo dudo la verdad, esta claro que este pais al igual q muchos se mueve por intereses economicos y a los demas nos toca tragar.En fin espero y deseo que mejoren un poquito y que lean de vez en cuando lo bien( ejm ejem) que se habla de ellos.Perdon por la charla:god

tranky 10-abr-2013 05:23

Cita:

Originalmente publicado por marco cbr (Post 362189)
ese debe ser su curriculum.por que torpe como ella sola

Te equivocas, esa es su vida personal, y no creo que ser la hija de Antonio Jimenez sea precisamente malo, por lo menos a mamao las motos desde cría, otra cosa sería que fuese hija de un directivo, o no tuviese ni carrera periodistica....

Su curriculum es este..." Melissa Jiménez comenzó su carrera profesional en la cadena de televisión 25TV y, posteriormente, formó parte del equipo de MarcaTV en los programas Tiramillas, Marca Motor, Marca Player y Zamoras y Pichichis. Hasta ahora trabajaba como periodista especializada en motor para el programa Sysprt24h en la televisión italiana Sky."


Que estuvo algo torpe...pues sí, pero habrá que ver como se va acoplando con el tiempo ¿ no?


.:rolleyes:

Pato96 10-abr-2013 08:17

esta claro que los del jueves y el viernes puff pero no dais respiro... no estubo tan mal la retrasmicion en si de la carrera y los cronos del sabado...
vamos a darles un margen de tiempo a ver que pasa para las sigientes...

victor cordoba 10-abr-2013 08:24

Yo estaba que trinaba :mad:

¿Para que pollas quiero saber la velocidad-carreras de los putos camellos? :eek:


A mí me gustan las motos, y el warn up es muy importante, el entrenamiento de última hora para ver como están todos y me ponen a los putos camellos y a Melisa con su padre de pequeña jajaja:colleja.....no me jodas!!!roto2


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:37.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com