Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Una de neumaticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/una-neumaticos-7917/)

EL-CHUKY 20-sep-2011 21:43

Una de neumaticos
 
Alguno a montado los pirellis DRAGON SUPERCORSA PRO SC2 ?
k tal van ?
los DIABLO SUPERCORSA se k son una maravilla mis preferidos con diferencia pero los dragon N.P.I

kruzky 20-sep-2011 22:10

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 117366)
Alguno a montado los pirellis DRAGON SUPERCORSA PRO SC2 ?
k tal van ?
los DIABLO SUPERCORSA se k son una maravilla mis preferidos con diferencia pero los dragon N.P.I

Chuky, el insu y yo llevamos los dragon toda la temporada y la verdad es que muy bien. Mi ritmo ya sabes que no es fuerte pero insu anda bien y sin problemas, si no me equivoco los descatalogaron cuando sacaron los diablo. Nosotros llevamos SC2 delante y detrás. Yo a la trasera en 190 le he sacado 1 alcañiz y 2 los arcos. Para mi 100% recomendables

EL-CHUKY 20-sep-2011 22:21

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 117378)
Chuky, el insu y yo llevamos los dragon toda la temporada y la verdad es que muy bien. Mi ritmo ya sabes que no es fuerte pero insu anda bien y sin problemas, si no me equivoco los descatalogaron cuando sacaron los diablo. Nosotros llevamos SC2 delante y detrás. Yo a la trasera en 190 le he sacado 1 alcañiz y 2 los arcos. Para mi 100% recomendables

yo ya llevo 3 o 4 años con los DIABLO y la verdad no quiero otra cosa pero tengo k montar unos para este domingo y estoy muy mal de tiempo y de pasta ya sabes y ya no estoy a tiempo de pillar los DIABLO SC2

kruzky 20-sep-2011 22:36

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 117390)
yo ya llevo 3 o 4 años con los DIABLO y la verdad no quiero otra cosa pero tengo k montar unos para este domingo y estoy muy mal de tiempo y de pasta ya sabes y ya no estoy a tiempo de pillar los DIABLO SC2

Pues pillate los dragon que encima como dices están mas baratillos, yo llevó para montar un diablo que le pille a brigada y la verdad es que tiene buena pinta, has hablado con el, con ese terminas la temporada

EL-CHUKY 20-sep-2011 22:42

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 117397)
Pues pillate los dragon que encima como dices están mas baratillos, yo llevó para montar un diablo que le pille a brigada y la verdad es que tiene buena pinta, has hablado con el, con ese terminas la temporada

ya no estoy a tiempo estoy todo puñetero dia montado en l camion k tendre k montar el domingo lo k tenga voy a pillar los dragon supercorsa pro SC2 por 255 eurelios,
por cierto vendo dos juegos de diablo sperbike pro a media vida

Arnaiz 21-sep-2011 06:39

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 117378)
Chuky, el insu y yo llevamos los dragon toda la temporada y la verdad es que muy bien. Mi ritmo ya sabes que no es fuerte pero insu anda bien y sin problemas, si no me equivoco los descatalogaron cuando sacaron los diablo. Nosotros llevamos SC2 delante y detrás. Yo a la trasera en 190 le he sacado 1 alcañiz y 2 los arcos. Para mi 100% recomendables

yo oi a un vendedor que se siguen fabricando...hace no mucho...

insuRRecto 21-sep-2011 11:41

Como se venden bien siguen haciendo "hornadas" puntuales...

De hecho salen muy baratos cuando casi no hay y suben de precio cuando hacen...:cabeza

Según me han comentado, la diferencia es que la carcasa del dragon es algo menos rígida, lo cual es "bueno" en que es menos exigente con llevar las suspensiones finas, finas. El compuesto es el mismo.

Para mi para ritmo medi-rápido, super recomendables:plata

v´sssssssssss

p.d. sigo pensando que te sobra con las macadam...roto2

Fire_ 21-sep-2011 12:47

Es la eterna opcion para circuito. Mira que han habido evoluciones de neumaticos de Pirelli despues de estos, pero ahi sigue, dando guerra, y siempre bien aceptado. Algun dia probare un juego ;-P

Piltraz 21-sep-2011 13:45

pero chuky, no hace falta que le cambies los neumaticos............... si somos todos unos paketes!!!! nos vas a lijar a toooos fijo....... :parto:parto:parto

jacomoto 21-sep-2011 18:27

si montas dragon monta alante el sc1 que te dura mas o menos como el sc2 pero rinde bastante mejor en pista, por experiencia, y de los dragon te dire que yo hace tiempo que lo monto y no kiero otra cosa, siempre veo en los circuitos a la gente con dunlop que si se me esta rompiendo la goma, ke si sera de la suspension, ke si no cogen temperatura, pues este no falla nunca, va bien en cualquier moto, no es exigente con las suspensiones y se puede rodar bastante rapido, la ultima hace 1 mes me saque en jerez 1,58 y la goma no me dio ni el mas minimo aviso, con lo que todavia se puede ir mas rapido

EL-CHUKY 21-sep-2011 19:40

yo llevo unos 4 años mas menos con los DIABLO SUPERCORSA y son una pasada pero los dragon no los e catado. cual es la diferencia de los dragon con los diablo?

Piltraz tengo montados unos DIABLO SUPERBIKE PRO a medio uso los quitaré alli domingo antes de empezar a rodar se alguien los quiere está a tiempo.
Nuestros compis de tanda los Tintorros andan bastante bien 3 de ellos son muy rapidos

insuRRecto 21-sep-2011 21:11

me autocito que el riojano debe llevar unos tintos...:parto

Cita:

Originalmente publicado por insuRRecto (Post 117507)
Como se venden bien siguen haciendo "hornadas" puntuales...

De hecho salen muy baratos cuando casi no hay y suben de precio cuando hacen...:cabeza

Según me han comentado, la diferencia es que la carcasa del dragon es algo menos rígida, lo cual es "bueno" en que es menos exigente con llevar las suspensiones finas, finas. El compuesto es el mismo.

Para mi para ritmo medi-rápido, super recomendables:plata

v´sssssssssss

p.d. sigo pensando que te sobra con las macadam...roto2



Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:34.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com