Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   algo para ANDROID????estilo racecrhono (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/algo-para-android-estilo-racecrhono-6309/)

mauri 23-may-2011 10:24

algo para ANDROID????estilo racecrhono
 
Hola buenas,estoy buscando una aplicacion de market para ANDROID del estilo del racecrhono hay muchas cosas ej...(clockwork autologger,Racedroid)pero con el clockwork me pide que me ponga en un punto y de en OK... pero claro dice algo asi como que no coge la señal,mi movil es un SAMSUNG GALAXY S....Necesitaria tambien antena gps???si sabeis de otra aplicacion buena me lo decis gracias......

mauri 23-may-2011 20:36

haber los informaticos,,,hombre...:ovacion

Melentinik 11-ene-2012 19:40

el post es de mayo 2011???
y nadie te ha hecho caso??? que gentuza :mad:
me temo que tendras que comprar una antena gps para que te lea bien todos los datos.
tienes un programa tipo racechrono muy bueno pero cuesta algo menos de 10 euros.
yo lo tengo instalado y va muy muy muy bien

trackmaster

Arnaiz 11-ene-2012 20:21

yo he probado unos cuantos gratuitos y no he conseguido hacer funcionar ninguno...

daytonaF4 11-ene-2012 21:45

Pues esto a mi también me interesa,me encantan todos los gadgets.:-)

Sent from my Galaxy S II using Tapatalk

Juangrensen 11-ene-2012 22:52

Cita:

Originalmente publicado por daytona1200 (Post 155094)
Pues esto a mi también me interesa,me encantan todos los gadgets.:-)

Sent from my Galaxy S II using Tapatalk


buenos os cuento, estilo racechrono, no hay pero si muy parecido, el problema es que solo lleva unos 4 circuitos de españa, y lo bonito es que te coge via satelite los tiempos igual que el racechrono y aparte tienes la opcion de grabar con el programa aparte de coger los tiempos,,,, a tambien lleva una pantalla con sensor de inclinacion

el programa se llama alaphd.

en el market te lo puedes descargar

dejo enlace para ver como es

JoSSe_ 12-ene-2012 00:40

Yo uso uno qe se llama GPS LAPS. Sin duda es el mejor qe he probado y es muy exacto (calca los tiempos del transponder del cto.jerez).
Yo he probado varios hasta q encontre este, y desde entonces llevo el movil enla tija en todas las tandas.
Lo descargué gratis del market. tengo un galaxy S2.
Espero qe os sirva de ayuda la info :bye

wtunix 12-ene-2012 04:44

Racechrono esta acabando el desarrollo de una nueva versión que saldrá para Android. A finales de diciembre decía que iva algo retrasado, pero espera tenerlo listo para finales de enero.


saludos,

FENIXMURCIA 12-ene-2012 05:41

ME HE BAJADO EL GPS LAPS. ¿ como le cargo cirucitos?

Melentinik 12-ene-2012 09:32

pues yo me voy a descargar el gps laps y el alaphd

para cagar circuitos suele haber una pagina web de la marca desde donde te los puedes bajar investiga un poquito

sueko 12-ene-2012 10:01

Cita:

Originalmente publicado por JoSSe_ (Post 155160)
Yo uso uno qe se llama GPS LAPS. Sin duda es el mejor qe he probado y es muy exacto (calca los tiempos del transponder del cto.jerez).
Yo he probado varios hasta q encontre este, y desde entonces llevo el movil enla tija en todas las tandas.
Lo descargué gratis del market. tengo un galaxy S2.
Espero qe os sirva de ayuda la info :bye

Tio, llevar un movil de mas de 400 € en la moto es un riesgo importante.
Yo tengo tambien un galaxy 2, pero tengo otro movil android mas antiguo que solo uso como GPS y para cosas como esta.
Planteate comprar un HTC magic o algo del estilo. Son moviles que tienen ya sus 3 años y se quedan cortos de hardware, pero si solo lo usas para un par de apps de GPS van sobrados. Ademas los puedes conseguir de segunda mano muy baratos

Probare los programas que has dicho, yo tengo el TRACKMASTER pero no fui capaz de hacerlo funcionar en la rodada del diciembre de almeria. Tengo que seguir peleandome con el :cabeza:cabeza

mauri 12-ene-2012 15:00

yo e probado al final el gps laps es buenisimo y tiene todos los circuitos del mundo ay metidos.....una virgueria......abres le das a menu y elijes la lista de circuitos que ay...lo coges u ay esta.......

daytonaF4 12-ene-2012 19:44

:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion, voy a empezar la investigación, que craks !!!!!!!:hambre

daytonaF4 12-ene-2012 20:24

En el GPS LAPS, circuitos españoles estan:
Albacete
Montmelo
Jarama
Jerez
Cheste

No veo la forma por ejemplo, de meter Almería u otros.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:25.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com