Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Información y ayuda (https://www.todocircuito.com/foro/informacion-y-ayuda-13/)
-   -   Version movil (https://www.todocircuito.com/foro/informacion-y-ayuda-13/version-movil-28834/)

WisoR1 24-sep-2013 23:37

Version movil
 
Hola compañeros

Que quede claro que voy a hablar desde el respeto sobretodo hacia el trabajo realizado por la admin. del foro, pero exponiendo mi opinion sincera que espero no se malinterprete

Queria hablaros de la version movil de todocircuito y preguntaros, la usais? La encontrais util?

Yo personalmente la encuentro desquiciante jajaja lo siento pero es asi, me lleva por la calle de la amargura porque cada vez que elijo un hilo o posteo algo o cambio de subforo me pasa automaticamemte a version movil, y tengo que bajar cada vez al final y darle a version PC, la cual encuentro mucho mas intuitiva, rapida y facil de usar.

La version movil no la encuentro util, al menos yo, le faltan opciones, las cosas cambiadas de sitio, hoy por ejemplo tenia una notificacion de alguien ha citado tu post (version PC) hago clic y me cambia a version movil y no tengo ni idea de que post han citado ni en que hilo porque no lo pone jajaja, ademas creo que cualquier movil de hoy en dia mueve sin mayor problema la version PC

Bueno sin enrollarme mas, veis factible eliminar esta version? Si no se puede, hay alguna forma de que no me salga a mi? En la configuracion del foro o del movil iphone 4S

Repito que es solo mi opinion espero que me comprendais no me gustaria que nadie se enfade por esto, pero para eso estamos para hablar las cosas.

Un saludo

kaskin 24-sep-2013 23:51

Yo en mi samsung s4 perfecto va genial

CONRRAX 25-sep-2013 00:07

Yo me he acostumbrado a la movil......la PC me dejo los ojos

StoneMan 25-sep-2013 07:57

Yo uso sin problemas la version movil en mi Iphone 5

jps 25-sep-2013 08:14

Pues yo incluso cuando estoy en casa ni enchufo el portatil, lo miro des de el MOVIL porque me resulta bastante comodo y ya me he acostumbrado a él. !!!!!!



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

jevienju 25-sep-2013 09:17

Pues yo ni la de escritorio ni la móvil, entro con con el smartphone usando Tapatalk y genial.

Saludos.

Enviat des del meu Xperia Z utilitzant Tapatalk i Swype

gusepe 25-sep-2013 10:33

Cita:

Originalmente publicado por jevienju (Post 416700)
Pues yo ni la de escritorio ni la móvil, entro con con el smartphone usando Tapatalk y genial.

Saludos.

Enviat des del meu Xperia Z utilitzant Tapatalk i Swype

Yo también y perfecto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Mariajo 25-sep-2013 10:52

a mi tampoco me gusta la versión PC en el mobil, teniendo la versión mobil lo veo un atraso

yo utilizo las dos, la versión mobil y tapatalk , la PC pa cuando estoy en el ordenador :bye

kreysi 25-sep-2013 11:51

Yo solo uso la versión móvil y estoy encantado

Enviado desde mi Q5 usando Tapatalk 4

WisoR1 25-sep-2013 13:04

Vale vale, queda claro que soy el bicho raro :parto

La verdad es que con la version PC hay que hacer zoom para leer ciertas cosas pero yo estoy mas que acostumbrado

Asi que nada a seguir como hasta ahora y disfrutar del foro sea en la version que sea
;)

Saludoss

Suko 25-sep-2013 17:39

@WisoR1, lo primero darte las gracias por el feedback, estas cosas nos vienen bien de cara a futuras mejoras y cambios en el foro. Lógicamente, con más de 15.000 usuarios es imposible que a todos les guste el formato, pero siempre intentamos ajustar las cosas al gusto de la "mayoría".

La versión móvil creemos que es bastante cómoda y fácil de usar. De hecho hace poco hicimos una mejora a nivel de programacion para mejorar la carga en un 30%. En cualquier caso, estamos planteando dos mejoras:


1) Introducir el sistema de Notificaciones: no es fácil porque el menú desplegable que muestra en PC no se adapta a la plantilla móvil. De hecho lo hemos intentado varias veces pero no termina de ir bien. En cualquier caso, la idea es implantarlo lo antes posible.


2) Subir fotos: ahora mismo, con la versión móvil no se pueden subir fotos al foro (excepto via Tapatalk). Vamos a añadir una opción para que podáis subir una foto bien de vuestro móvil o bien con la cámara, que aparecerá como adjunto a vuestra respuesta. También esperamos tenerlo dentro de poco.


Respectoa tu problema de que te salta la versión móvil continuamente, hay una solución. Sólo tienes que entrar en la configuración de tu Navegador móvil y decirle que actúe como "PC" y no como "Móvil", de ese modo verás todas las webs (incluyendo la nuestra) en versión PC.


Saludos!!

WisoR1 25-sep-2013 22:53

Muchas gracias suko :plas


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:58.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com