Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Japonesas vs Europeas (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/japonesas-vs-europeas-23621/)

huesos 05-abr-2013 22:44

Japonesas vs Europeas
 
Bien,que si honda tal,que las yamaha cual,las suzuki esto,kawa lo otro,ducati,aprilia,triumph,ktm,bmw...os van mas las japos o las europeas?? Compramos japos porque es cambiar aceite y gomas y a volar? Nos tira la personalidad diferente de las europeas?? He llevado,tenido,me han dejado,motos japonesas,y una,solo una europea(de carretera)y entre las japos aunque hay diferencias(que muchos casi ni apreciamos),con la europea si que note diferencia(era una ducati 900ss)en casi todos los aspectos,y ahí va el tema, compramos motos japos porque nos condiciona el dinero(fiabilidad mas que otra cosa)pero con el corazon...cual nos hace mas vibrar??o tilin??o como querais llamarlo???creo que si no fuera por esto muchos llevariamos mas motos europeas(tengo una suzuki)porque tienen eso,son diferentes,mas personales,vienen mejor equipadas...etc,creeis que es o seria asi???sin pensar en los euros,que prefeririais??japos? O las "nuestras??V'sss

EL-CHUKY 05-abr-2013 22:55

Hombre con el corazon :rolleyes::rolleyes: pues la Aprilia RSV4 R y la MV Augusta son las k mas me llaman la atencion pero el tema economico es lo k mas tenemos en cuenta , barata fiable y economica

huesos 05-abr-2013 22:57

Aquella 900ss me ecanto...al dueño se le rompio varias veces,pero a mi me encantaba.Si no fuera por los euros,porque a veces los recambios,o en algunos casos la fiabilidad o el precio del mantenimiento,tendria una europea.Me enamoran.La aprilia tuono...Triumph daytona,speed triple,ktm superduke,rc8...supermoto...peeero la economia es la que es y tengo una buenisima suzuki.Aun asi cuando veo una de las nuestras se me cae la baba irremediablemente.

huesos 05-abr-2013 23:02

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 361453)
Hombre con el corazon :rolleyes::rolleyes: pues la Aprilia RSV4 R y la MV Augusta son las k mas me llaman la atencion pero el tema economico es lo k mas tenemos en cuenta , barata fiable y economica

Jajajajajajajaja.....las marcas eurpeas hacen motos,las japonesas,negocio...o no??

Joric 05-abr-2013 23:08

hombre, si tuviese pasta pues una panigale r o una rsv factory pero como la economía no está para alegrías pues mi R1......

boxesmoto.com 06-abr-2013 02:54

Yo personalmente solo tendría una europea si me la regalaran , valen más , calidad de acabados igual o menor (las triumph tienen un contacto de rieju rr hombre por favor eso que cuadro es) funcionamiento igual o menor , reslpado desde fabrica en tema de repuestos muchisimo peor .Podriamos continuar ... basicamente es el mismo producto o un poco más bajo de calidad por micho más dinero , siempre hay excepciones , y gustos pero a mi no me hacen nada la bmw es la unica que me gusta algo y las ducati esteticamente el motor 0 ,

Con mi japonesa hasta el fin del mundo , revoluciones ...

dani_rs 06-abr-2013 09:19

Tema delicado.... va también sobre gustos,etc. Tengo claro que en el apartado calidad/precio las europeas no le harán sombra nunca a las japo....o mucho cambian las cosas, y una europea "pata negra" te sale por mucho más que una japo en iguales condiciones, así que yo de momento para circuito, japo. Eso si, para calle tengo una KTM XD pero es otra historia.....

huesos 06-abr-2013 10:00

Con una por ejemplo rsv normal,o una 1099 o una 848 por decir algunas menos exclusivas no serviria? En cuanto a las naked,en las comparativas no hay color,las europeas ganan...en cilindrada media la street triple ha ganado todas las comparativas que ha participado.En cilindrada grande,brutale,streetfighter,superduke,tuono....la daytona,que decir?es una referencia en cuanto a radicalidad,prestaciones...junto a la r6r...pero diferente...y no hay tanta diferencia de precio nuevas en modelos que no son tope de gama,ahí creo que estaria el debate.Son diferentes a las japos,con una personalidad mas marcada.Las japonesas,esta claro,ofrecen fiabilidad contrastada y ya solo eso inclina la balanza,pero en cuanto a variedad,prestaciones puras,innovacion y diseño,las europeas ganan.Si no fuera por la fiabilidad(fundamental claro esta,no somos pilotos de fabrica) nos decantariamos mas por las europeas,esa es mi percepcion personal de aficionado.A ver algun propietario de europea que comente su experiencia...

brigada 06-abr-2013 10:32

Yo lo siento por los europeos,japonesas
al final Bmw cuando ha querido hacer la mejor deportiva ...que es lo que ha hecho??
Una japonesa:gayer:birras

JaviR 06-abr-2013 11:04

Yo esque no soy racista.. XD a mi una moto, me llama por su estetica, no soy probador de motos, ni he tenido 14 motos como para saber si me gusta mas una u otra.. o si el motor de esta o la otra va mejor..

Mi 1º moto grande fue una GXS-R 600 k7 y sigo con suzuki, porque me gusta la moto, va bien de motor, no me han dado ni un problema, innovan con, maping, motor etc.. aunque mas vale que se pongan las pilas para el 2014..

Esteticamente hablando de europeas me encanta la Aprilia RSV4 Factory aprc, esa seria la moto europea que me compraria, pero.. como es su conduccion?? como va el motor?? no tengo ni idea.. me gustaria mas que la suzuki? no lose..

Ahora todo el mundo esta con la BMW que no caga.. bueno.. yo he visto una romper motor en la 2º vuelta del dia XD para niveles de competicion que cuidan todo al mas minimo detalle y que lo tienen todo perfecto pues se notara la moto, ira bien todo lo que tu quieras..

Una BMW o una Ducati que salvo la panigale me parecen todas feisimas con esos chasis tubulares.. luego iran todo lo bien que quieras. pero.. yo voy a andar igual de poco y mal con cualquiera XD con el dinero que te cuesta una de esas. tienes una japo igual de preparada o mas para nuestros niveles.

A mi me dan una panigale y la vendo para prepararme una suzuki, y lo dejo por escrito por si hay alguien que quiera quitarse alguna XD

Jose-Almeria 06-abr-2013 11:40

Yo tengo una r6r y estoy contentisimo ..... Si pudiera economicamente , prepararia mi yamaha para circuito y me compraria una BMW GS 1200 ADVENTURE para rutear con mi mujer .....

r2l 06-abr-2013 11:56

Cita:

Originalmente publicado por noel boxesmoto.com (Post 361518)
yo personalmente solo tendría una europea si me la regalaran , valen más , calidad de acabados igual o menor (las triumph tienen un contacto de rieju rr hombre por favor eso que cuadro es) funcionamiento igual o menor , reslpado desde fabrica en tema de repuestos muchisimo peor .podriamos continuar ... Basicamente es el mismo producto o un poco más bajo de calidad por micho más dinero , siempre hay excepciones , y gustos pero a mi no me hacen nada la bmw es la unica que me gusta algo y las ducati esteticamente el motor 0 ,

con mi japonesa hasta el fin del mundo , revoluciones ...


+1000

Dr.Slump 06-abr-2013 13:44

Pues tengo una de cada. :D

Para circuito, "la china". Por fiabilidad y bajo coste de mantenimiento. En carretera tiene que ser estresante, sin bajos, atento a la relación de cambio para poder salir con dignidad de las curvas. A favor, en circuito es una máquina, sube como un demonio de revoluciones, corre que se las pela, la "sensación" es que voy muy rápido, y como no me gano la vida con ello, ya me vale .:parto

Para calle, me quedo con la bicilíndrica, fácil de llevar con par motor en toda la gama de revoluciones, estética, sonido y exclusividad. Es mas quisquillosa en el tema de mantenimientos pero, a mi, me compensa, disfruto mucho trasteándola.

A favor de la Europea, es la posición de conducción que tiene, con la japonesa todavía no he encontrado la posición. He tenido que modificar las fibras y estriberas retrasadas. El próximo día 20 veremos como voy.

No se, no se me ocurre nada mas ahora mismo, espero aportar mi granito de arena.:gayer

:birras

huesos 06-abr-2013 14:37

Y la ktm rc8?? Buenos acabados,parte ciclo...fiabilidad??se esta viendo en moto3 y en el dakar cuando iban con las "bi",ni hablar de mx o enduro...Maeso llevo una track el tt pasado y habla muy bien de ella,este año repite.(Sabemos la carencia d medios,falta de preparacion de la moto,los resultados no cuentan). Que opinais de ella? Recuerdo que R1 segun año,dieron problemas con la 2,tragaban aceite...tensores de distribucion de cbr 900 fireblade? A veces segun modelo y año,las japos tambien han dado guerrilla..menos,si,pero no exentas.Cuanto vale un regulador de corriente de una cbr?esa es ,o era,una averia comun en ese modelo.(Tuve una cbrf)


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:44.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com