Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Off-Topic (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/)
-   -   Squash...¿lo habeis probado..?? (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/squash-lo-habeis-probado-5451/)

mauri 16-mar-2011 00:24

Squash...¿lo habeis probado..??
 
Bueno pues ya veis,me ha dado por el deporte y hace unos 5 meses me ha dado por el squash y me e enganchado tela...

Por lo que estoy leyendo tiene que ir muy bien para luego subirte en moto....

Yo para los que no lo habeis probado de verdad os lo digo que lo probeis,vais a flipar es que tiras toda la mala leche guardada en menos de media hora....

Tiene bastantes beneficios:::

Ejercita corazón y pulmones (mantienes todo el partido el corazon entre 170-200 pulsaciones y lo entrenas a relajarse muy rapido).
- Brinda fortaleza muscular(trabajas y estiras todos los musculos).
- Mejora reflejos debido a las reacciones rápidas que obligan llegar a la bola.
- Las carreras cortas proporcionan velocidad a su ejecutante.
- Optimiza la coordinación de movimientos(cortos y superrapidos).
- Genera agilidad al cambiar de dirección en poco tiempo y espacio.
- Mejora balance y equilibrio.
- Aumenta la fortaleza del sistema óseo.
- Fortalece al sistema inmunológico (el que nos protege de infecciones).
- Favorece la flexibilidad de las articulaciones.
- Ayuda a quemar grasa (Mas de 1000Kal en menos de una hora). :leche

Pues ya sabeis !!!ADARLE DURO!!!!:one


PArece facil ennnnn....pues probar

markos 16-mar-2011 01:17

bffffffff, yo lo probe una vez y menuda paliza solo con calentar la bola...:birras

Piltraz 16-mar-2011 06:26

yo he jugado muuuuucho a squash y para mi ha sido uno de mis deportes favoritos, la lastima es que desde que me diagnosticaron hernias discales, tuve que dejar de practicarlo (el squash, lo otro cuando me deja la mujer......jijiji)

yo lo aconsejo a todo el mundo, y como dicen por ahi, engancha que da gusto, y ahora que lo pienso (y nunca habia caido) pero la verdad es que para la moto luego tiene que ir de puta madre, ademas se ejercitan mucho los musculos de las piernas que tanto nos duelen despues de entrenar en moto.

smadrid 16-mar-2011 06:38

Yo hace mucho que no juego, pero tienes toda la razon, es buenisimo para todo, sobre todo para terminar bien jodido y con dolor hasta en las pestañas, eso los primeros 15' luego mueres directamente...:)

CARASETA 16-mar-2011 07:34

Yo llevo algo más de un año jugando casi todos los días entre semana, mi compañero de rodadas también se ha apuntado y no veas cómo ha cambiado su fondo físico (no su forma :x )

Yo esque los deportes homo-gays como el paddle :gayer me parecen flojos, prefiero meterme en la "cúpula del trueno" y arrearle zurriagazos a la bola.

Además, como todo el mundo está con el paddle, siempre tengo la pista libre.

Mi colega antes no aguantaba ni 15 min, ahora nos pegamos hora y pico. La putada es que él es ambi-diestro y no veas todo lo que abarca el muy mamón a dos manos.

Diablo 16-mar-2011 07:55

Que deportes mas pijos haceis,no podeis jugar al mus o al tute como todo el mundo ?

Dapol 16-mar-2011 08:18

yo el otro dia me compre un pantalon nuevo para ir a hacer barring os aconsejo que no me sigais en ese juego que os gano fijo.

este tipo de deporte se practica aqui jejejejeje

http://img148.imageshack.us/img148/9403/94023493.jpg

es coña hombre, yo no he practicado squash pero si que de vez en cuando nos vamos al pueblo de al lado a jugar al padel (osea chico te lo juro), y dentro de un mes nos abren aqui de nuevo las pistas en el pueblo.

Diablo 16-mar-2011 08:43

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 81674)
yo el otro dia me compre un pantalon nuevo para ir a hacer barring os aconsejo que no me sigais en ese juego que os gano fijo.

este tipo de deporte se practica aqui jejejejeje

http://img148.imageshack.us/img148/9403/94023493.jpg

es coña hombre, yo no he practicado squash pero si que de vez en cuando nos vamos al pueblo de al lado a jugar al padel (osea chico te lo juro), y dentro de un mes nos abren aqui de nuevo las pistas en el pueblo.

El barring es deporte de riesgo,sobre todo para los pantalones :parto:parto:parto

Dapol 16-mar-2011 08:56

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 81678)
El barring es deporte de riesgo,sobre todo para los pantalones :parto:parto:parto

si por si te meas encima jmajajajajajajaj

Melentinik 16-mar-2011 09:24

Vamos a meter un poco de caña:mad::mad:

el squash esta bien pero es un deporte ochentero! viejo y peligroso
ahora se juega a paddle, mucho mas estudiado y refinado (si lo pensais un poco el paddle es una evolucion del squash y el tenis juntos) conb suelos que evitan lesiones y palas manejables accesibles a todo el publico

yo empece a jugar a squash con mi vieji con 15 años (2 veces x semana 2 años) y corria mas que la propia bola, llegaba a todas y casi siempre ganaba pero poco a poco me iba quedando sin compañeros de juego por lesiones roto2

practicar squash mola, practicar paddle mola mas:parto

pero oye, si es cierto que sirve para entrar a circuito y que al dia siguiente no te duela todo el cuerpo, porque algo de fondo tambien cojes pero para eso es mejor salira correr:bye

Kenny 16-mar-2011 09:51

Yo ultimamente estoy saltando a la comba. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Llamadme lo queráis... no me importa.

En tiempos de crisis hay que buscar deportes económicos.

roncho 16-mar-2011 09:53

En la vida he jugao al squash, pero todo lo que sea dar raquetazos seguro que mola. Yo como han dicho por ahi soy mas de barring, pero como soy un profesional no me hace falta llevar pantalones de sobra :parto :parto :parto

Lo muevo a offtopic, que esto de motos no tiene mucho

CARASETA 16-mar-2011 11:10

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 81686)
Vamos a meter un poco de caña:mad::mad:
el squash esta bien pero es un deporte ochentero! viejo y peligroso

[modo cizanero on]

a los moteros de verdad, que nos la jugamos a cientos de kilómetros por hora con el duro asfalto, no nos asusta un "peligroso" suelo de parquet

[modo cizanero off]


:D

CARASETA 16-mar-2011 11:16

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 81695)
En la vida he jugao al squash, pero todo lo que sea dar raquetazos seguro que mola.

otra de las cosas buenas del squash es que las bolas no se van a tomar por saco :one


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:05.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com