Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Compro estriveras retrasadas en principio de 2º mano (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/compro-estriveras-retrasadas-en-principio-2-mano-14325/)

BRUJA 31-may-2012 20:42

Compro estriveras retrasadas en principio de 2º mano
 
Pues eso chicos que el otro dia probando mi aprilia rsv4 factory del 2010 me di cuenta que tocaria cambiar las estriveras,ya que son muy lisas y seme resvalava el pie cada dos por tres,aparte ya de antes tenia pensado de cambiarcelas ya que de origen trae el cambio normal y queria ponerselo invertido.
si alguien tiene alguna de 2º mano que le valgan pues que me pase precio,sino pues tocara nuevas cuando se pueda.
mi telf es el 635575749:birras
:bye

frazar 31-may-2012 21:35

Uffff, chungo de 2ª mano, has preguntado a Mena?
Voy a estar al loro por si sale algo en Italia, de momento he visto solo amortiguadores, carenados, TC.....................

JoseMª 31-may-2012 23:50

Pregunta por dos parejas, que yo necesito otra pareja para la mia, que me las deje en Jerez, :)
¿Vas a bajar a monteblanco Bruja, con Salvador?

Por cierto soy el de los neumaticos que con esta foto...

BRUJA 01-jun-2012 10:19

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 226471)
Uffff, chungo de 2ª mano, has preguntado a Mena?
Voy a estar al loro por si sale algo en Italia, de momento he visto solo amortiguadores, carenados, TC.....................

Muchas gracias frazar,si te entersa de algo;)
ah Mena le compre los carenados de fibra,pero no me dijo que tubiera algo mas de la moto,de todas maneras lo llamare:birras.

Que pasa JoseMª,como llevas ese pie:cabeza,espero te encuentres mejor:birras
ah monteblanco no creo que valla,ya que la vez que fui fue para darle rueda a jrteam,que nunca habia rodado alli,ya como no se corre alli pues lo dudo que valla,aunque no se descarta ya que es un circuito que me encanta y me divierte mucho y lo mejor me pilla cerquita de casa:x
weno un saludo y que te mejores

frazar 05-jun-2012 12:10

Acabo de ver unas Lightech, en cuanto me mande fotos te las paso, pide 210, aunque habrà que negociar por el envio...........................

BRUJA 05-jun-2012 14:24

ok,ya me dices;)
yo por otro lados ya tengo visto algo tambien y aparte me an echo un precio especial en las Lightech nuevas,modelo nuevo track sense.
un saludo y muchas gracias por molestarte:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:13.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com