Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Fallo corte de encendido Honda CBR600RR (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/fallo-corte-encendido-honda-cbr600rr-45048/)

Itoko 28-jun-2015 14:22

Fallo corte de encendido Honda CBR600RR
 
Buenas tardes compañeros,

Esta mañana he ido a hacer una tanda de ´30 min. al circuito y todo perfecto hasta que ha empezado a fallarme la moto. El problema es que a unas 10.000 rpm +/- con gas a fondo dejaba de responder, como si fuese fallo eléctrico, a revoluciones mas bajas funcionaba pero cuando volvía a abrir gas nada, daba trompicones.

Cuando me he vuelto para casa no he podido pasar de 120 km/h. y la cosa ha ido en aumento porque en ocasiones me costaba mantenerme a 100 km/h, pensaba que me dejaba tirado...

A ver si alguno podéis echarme un cable y consigo solucionar este problema que me a jodido media tanda.

Saludos y gracias de antemano.

isma17 28-jun-2015 14:37

Buenas compañero yo lo que aria seria mirar las bujías porque esas motos las traen de iridium y si son muy buenas pero se comunican como no trabajen a su temperatura, yo tengo una honda como la tuya y ya se me a jodido un par de veces y me pasa lo mismo empieza a pegar tirones y de un momento a otro. espero que te sirva de ayuda.

Itoko 28-jun-2015 16:06

Cita:

Originalmente publicado por isma17 (Post 574641)
Buenas compañero yo lo que aria seria mirar las bujías porque esas motos las traen de iridium y si son muy buenas pero se comunican como no trabajen a su temperatura, yo tengo una honda como la tuya y ya se me a jodido un par de veces y me pasa lo mismo empieza a pegar tirones y de un momento a otro. espero que te sirva de ayuda.

Gracias isma,

La verdad es que es en lo 1° que he pensado, la moto tiene ahora 26.000km y no se las he cambiado nunca, por no decir que ha estado parada bastante tiempo...

¿Sabes si necesito alguna llave especial para desmontarlas, me recomiendas algunas especialmente?

Saludos.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Itoko 28-jun-2015 19:23

¿Es necesario cambiar todas o solo la o las que fallen? ¿Algún método para comprobarlas?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Davidyzf 28-jun-2015 19:46

Cita:

Originalmente publicado por Itoko (Post 574680)
¿Es necesario cambiar todas o solo la o las que fallen? ¿Algún método para comprobarlas?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Si llevas 26mil sin cambiarlas cambia las 4 por seguridad y por que ya tocan.:like

isma17 30-jun-2015 18:55

Yo cambiaria las 4, llaves especiales no creo que necesites, lo que si que te costara bastante trabajo sacarlas por el sitio en el que estan pero con pasencia se hace. yo monto las ngk de iriduim pero son caras y jodidas porque si arrancas mucho la moto en el garaje sin salir a carretera, es decir la voy arrancar para que carge la bateria y esas cosas que se suelen decir, se comunican bastante estas de iriduim.

Moran 07-ago-2017 23:21

Una pregunta amigo has podido resolver tu problema por que también me está pasando lo mismo


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:06.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com