Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   [VENDIDO] Regalo Carenado Circuito R6 2005 (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/regalo-carenado-circuito-r6-2005-a-61131/)

risto93 14-may-2018 20:16

Regalo Carenado Circuito R6 2005
 
Hola a todos.

He decidido dejar los circuitos por un tiempo y poner mi moto de calle para disfrutar del buen tiempo y las rutas.

Tengo un carenado completo de fibra para la R6 2005 que regalo a quien lo quiera, lo único que tiene que hacerse cargo de los gastos de envío.

El carenado esta en buen estado pero sufrí una caída y tiene dos zonas rotas que las he reparado con cinta americana negra, ademas de picotazos por piedrecitas y demás.

Quien esté interesado le mando fotos por el movil. Os lo dejo aquí: 646834246

En mi foto de perfil se puede ver por encima como es el carenado, es tricolor, rojo blanco y negro.

Un saludo!

daniescapa 14-may-2018 20:37

muy buen gesto, si señor

Sucucho 14-may-2018 22:17

En estos casos lo que espero es que el que se los quede no sea para hacer negocio encima...

Muy bien por ti risto! :like

PD: Le envié el enlace a un colega que tiene una r6 2005

DarkGio 15-may-2018 07:05

Gran gesto, se lo paso a mi primo que tiene ese modelo y entra a circuito con el de origen.

Noelo 15-may-2018 13:07

Muy 🔝 el compañero con su gesto 🙌

waco 15-may-2018 16:12

Cita:

Originalmente publicado por risto93 (Post 682199)
Hola a todos.

He decidido dejar los circuitos por un tiempo y poner mi moto de calle para disfrutar del buen tiempo y las rutas.

Tengo un carenado completo de fibra para la R6 2005 que regalo a quien lo quiera, lo único que tiene que hacerse cargo de los gastos de envío.

El carenado esta en buen estado pero sufrí una caída y tiene dos zonas rotas que las he reparado con cinta americana negra, ademas de picotazos por piedrecitas y demás.

Quien esté interesado le mando fotos por el movil. Os lo dejo aquí: 646834246

En mi foto de perfil se puede ver por encima como es el carenado, es tricolor, rojo blanco y negro.

Un saludo!

Precisamente ayer puse un anuncio por caida h necesitaba una quilla. A ver si puedo arreglarlo con el compañero. Pero sea como fuere para nada seria para negociar a posteriori. Aunque hay de todo por ahi.
Un gesto que habla muy bien de Risto. Saludos


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:30.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com