Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Concentración de Clásicos en Sigüenza (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/concentracion-clasicos-en-sigueenza-14080/)

Tebich 23-may-2012 21:59

Concentración de Clásicos en Sigüenza
 
Hola Gente!
El Domingo 17 de Junio, celebramos nuestro primer aniversario del Club de Clásicos Sigüenza. Desde aquí quiero invitar a todos los foreros a pasar un día en Sigüenza rodeado de máquinas de antaño. Ambiente de motor en un escenario medieval.
También quiero invitar a todos aquellos que rodaís con cláscicas, a venir y exponer vustras máquinas para deleite del personal. Os prometo un lugar privilegiado!
Interesados, poneos en contacto conmigo.
Gracias!!!

Luxo 23-may-2012 22:20

Anda! Que guapo, a ver si me puedo pasar

Tebich 28-may-2012 12:07

@Luxo, anímate. Si traes moto clásica, te daremos un lugar apropiado para exponerla.
Hemos hecho avances en la organización, tendremos expuestos coches de Auto-cross y un Seat Panda participante en el Panda Raid 2012 (que por cierto, creo que está en venta...). Pretendemos crear buen ambiente de motor y celebrar el evento de manera que la gente disfrute y se entretenga.
Espero poder colgar el programa en breve...
Saludos!

tranky 28-may-2012 12:29

Que lástima tener la moto en la UVI, sino quizás la hubiese llevado.


Suerte con la exposición



.:birras

Tebich 28-may-2012 14:35

Hola @Tranky!
no pasa nada, haremos mas eventos y los iré colgando...
Por cierto, cómo estás de las heridas de guerra?
Si te vienes, aunque sea sin moto, unas pocas cervezas te las pago yo y así nos conocemos en persona.
Saludos!

tranky 28-may-2012 14:51

Cita:

Originalmente publicado por Tebich (Post 224025)
Hola @Tranky!
no pasa nada, haremos mas eventos y los iré colgando...
Por cierto, cómo estás de las heridas de guerra?
Si te vienes, aunque sea sin moto, unas pocas cervezas te las pago yo y así nos conocemos en persona.
Saludos!

Pues mira, de las heridas de guerra voy bastante bien, aunque el hombro me duele bastante y no tiene toda la movilidad, el tema de la espalda en general bien, aunque a veces me joden las caderas...cosas que pasan, a ver si poco a poco se va arreglando el asunto.:rolleyes:


Si hubiese tenido la moto quizás hubiese ido por exponerla y charlar un rato, así no, por que tendré que aprovechar para currar...hay que recuperar la economía...es lo que tiene ser autónomo.

En cualquier caso, que todo os vaya genial, a ver si en otra ocasión nos vemos.


:bye

Tebich 28-may-2012 14:59

Cita:

Originalmente publicado por Tranky (Post 224034)
Pues mira, de las heridas de guerra voy bastante bien, aunque el hombro me duele bastante y no tiene toda la movilidad, el tema de la espalda en general bien, aunque a veces me joden las caderas...cosas que pasan, a ver si poco a poco se va arreglando el asunto.:rolleyes:


Si hubiese tenido la moto quizás hubiese ido por exponerla y charlar un rato, así no, por que tendré que aprovechar para currar...hay que recuperar la economía...es lo que tiene ser autónomo.

En cualquier caso, que todo os vaya genial, a ver si en otra ocasión nos vemos.


:bye

Habrá mas ocasiones... Paciencia con lo de la recuperación, estas cosas siempre van mas despacio de lo que uno quisiera.

Ahora que tenemos todo el verano por delante, haremos mas cosillas. Intentaré manteneros informados.

Saludos!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:33.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com