Preparacion fisica
Bueno pues aqui os dejo mi plan de entrenamiento para la pretemporada, los ejercicios los llamo como quiero, jaja, pero bueno si no entendeis algo intentare explicarlo.
EJERCICIOS FUERZA-RESISTENCIA -Pesas-Pectorales 8-12-10-8 35kg/40kg -Pesas-Biceps 8-12-10-8 15Kg/18kg -Pesas-Antebrazo 10x4 10kg/12kg -Pesas-Triceps 10x4 6Kg/8kg -Abdominales 25x4/30x4 -Flexiones 20x4/25x4 -Sentadillas 50x4/60x4 -Espalda con barra 100x4/150x4 EJERCICIOS FUERZA -Pesas-Pectorales 8-12-10-8 35kg/40kg -Pesas-Biceps 8-12-10-8 15Kg/18kg -Pesas-Antebrazo 10x4 10kg/12kg -Pesas-Triceps 10x4 6Kg/8kg EJERCICIOS RESISTENCIA -Bici 20km -Carrera continua 15km http://img232.imageshack.us/img232/8...entamiento.jpg *Luego pongo la tabla, q no me deja subir imagenes ahora al imageshack, no se que le pasara |
Esa es la tabla completa dani ?
|
Pues yo no me entero, por ejemplo:
-Flexiones 20x4/25x4 Eso supongo que es cuatro series de 20 y luego otras cuatro de 25 ¿no? Pero esta.... Pesas-Pectorales 8-12-10-8 35kg/40kg Que haces, una de 8 con 35, 12 con 35, 10 con 35, 8 con 35 y luego ¿lo mismo con 40? Se te ha olvidado lo más importante. 1 día a la semana......Pit-bike, jajaja |
Valla curro no :leche:leche
|
La tabla no la he subido todavia, es una tabla con los dias de la semana y las quincenas de cada mes para repartir el trabajo, a ver si ahora m deja.
Respecto a lo de Pit. -Flexiones 20x4/25x4 quiere decir nivel 1, nivel 2, digamos q durante el primer mes son 4 series de 20 repeticiones, para Enero serian ya 4 series de 25 repeticiones. -Las pesas son 4 series una de 8, otra de 12, otra de 10 y una ultima de 8, y el peso igual q las flexiones, durante el primer mes 35kg y luego 40kg. |
Yo creo k para empezar 20 km de bici y 15 carrera continua es una pasada...
|
Pesas pectorales k es!? Press de banca? Mancuernas aperturas?
Yo los entrenamientos k ponía cuando curaba de personal training era una semana de musculación y otra de cardio para tener ritmo continuo |
Hombre si es para empezar de 0 si, yo empece el año pasado desde 0 haciendo al principio 10km de bici y 7 de carrera, una vez q cojes fondo se puede ir subiendo y luego en la moto se nota un huevo, a partir de alcañiz empece a tocarme la polla y me bajaba de la moto reventao, jajaja
|
Cita:
|
Por cierto Javito, no se hace muy pesado una semana con lo mismo? yo al principio lo hacia asi pero se m hacia muy cansino
|
mariconadas, antes de cada carrera una buena fabada, repleto de energia y propulsion extra:one
|
Cita:
|
Joer Dani te vas a poner cachas con todo eso, despues nos levantaras a las nenas ademas de los adesivos cabronazo :colleja
Yo deberia empezar algo ya tambien, sobre todo para fortalecer piernas (tengo el ligamento cruzado anterior roto en ambas rodillas) pero esa tabla que has puesto es demasiado para mi... Un saludo. |
Cita:
Los ejercicios mas importantes son Press de banca y sentadillas para cojee fuerza |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:57. |