Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Tengo una duda ayudarme (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/tengo-una-duda-ayudarme-31069/)

Hector_vlc 16-dic-2013 16:32

Tengo una duda ayudarme
 
Hola muy buenas a todos. A ver si me podeis ayudar un poco y darme consejo.
Resulta que tengo una Suzuki Gsxr 750 K5 que su uso de para calle y e vez en cuando circuito pero poco circuito. Y resulta que ahora me e enmelonao con una moto para el pueblo, para dar algun paseo por los caminos en plan tranki y marear un poco, pero a la vez tengo los colegas que se estan pillando las PitMotard para circuitos de Karts. Tengo mirada una Yamaha Yz 250 del 95 esta montada de supermotard con ruedas nuevas etc.... aparte me entrega el Kit de Croos. Que opinais?? Eso de tener una 2 tiempo el mantenimiento que tal? Ahi que decir que la moto es a precio de puta. Un Saludooo:ovacion

sergiomoruchito 16-dic-2013 18:17

Pues respecto al mantenimiento es poca cosa yo ya he tenido una 250 2 t y cuidando el tema de cambios de aceite poco mas que hacer fuera de lo corriente, líquido de frenos y anticongelante una vez al año, lo inicia ea llevar un control óptimo de la cantidad de aceite que se mezcla con la gasolina ...
lo que tengo dudas es que te dejen entrar a circuitos de kart con esa moto.

Hector_vlc 16-dic-2013 21:15

Si, por aqui nos dejan entrar a circuitos de Karts y ademas ahi alguno de Supermotard. Esta tarde e ido a ver la Yamaha y no esta mal pero pufff se me va de precio un poco. Creo que voy a Optar por una Enduro o tipo Trail para hacer Pistas y burrear un poco asi voy legal y me olvido de todo jajajja que ya tengo la Gsxr para circuito

Albert017 18-dic-2013 10:53

Yo hace mucho que no vivo en Valencia y no se como estará el tema por allí, pero por lo que se ve en Cataluña hay bastante afición a esto de motos de campo. Es muchísimo más barato entrar a circuitos de cross que de velocidad, las ruedas más de lo mismo, no se puede comparar el precio. Mantenimiento, si eres un poco manitas puedes llegar a hacertelo tú mismo.

Yo porque no tengo ni bola ni carro, pero el día que lo tenga está claro que con él vendrá la moto de cross encima.

Mi consejo es que te mires en internet los circuitillos de cross que hay por tu zona, y si ves que les puedes sacar partido pillarte la moto. Las Pitbike pueden estar divertidas pero... donde esté una moto, que se quiten las MINImotos...


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:03.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com