Rueda en el JARAMA Libre de RUIDOS 13 de abril
1 Archivo(s) adjunto(s)
http://www.todocircuito.com/foro/ima...s/lmrpower.gif
NUEVAS FECHAS LIBRES DE RUIDOS En nuestro afán por conseguir cosas nuevas y mejorar el servicio, hemos conseguido cuatro rodadas ¡¡ LIBRES DE RUIDOS !! , si , si, has leído bien libre de ruidos, estas rodadas se realizaran tras las carreras del Trofeo RACE, disponiendo de la pista a nuestro antojo CIRCUITO DEL JARAMA - ABIERTAS INSCRIPCIONES 4 mangas de 20'. Y como gran novedad LIBRE DE RUIDOS La pista se abre de 16:00 a 19:00 Solo son libres a 90 €. (inscripcion y pago antes del 1 de abril 75 €)* TLF CONTACTO 675564198 Y 629164512 |
Bueno, pues de esta no pasa que vaya a conocer el Jarama, a ver quien se apunta del foro :plata
|
Pero , porque es sólo de tarde ? No hay posibilidad de todo el día ?
|
por la mañana tambien puedes rodar pero en carrera,jejeje
es que por la mañana se corre el race:birras |
Ahhh ok,
|
Cita:
Saludos |
race
no tiene mal pinta ninguna,,sukito te ac o q
|
Cita:
|
ok
ok alla vamos,,
|
Bueno, pues ya vamos tres de salamanca, a ver quien se anima más de por aquí, @damian, tu que haces ruedos o solo vas a ver las carreras??
|
Rodada publicada en nuestra portada http://www.todocircuito.com/noticias...-de-abril.html
|
Cita:
|
Cita:
Que envidia dais los que tenéis nivel para correr, yo es una cosa que me gustaría probar.... El día que empiece a hacer tiempos medio decentes me pongo a ahorrar, jejeje. Un saludo y nos vemos el 13 :bye |
Jjeje
Alli nos veremos ,,,,sukito contratamos seguro agua o q,,,,,con la raxita q llevamos deberiamos ,,,joer ya tengo ganas ,,,,,en medios vamos bien ok ?' asi nos damos un poco de rueda,,,,y vigilamos al paqueton de tortu !!!! Perdon portu !!!!! Juas jua sjuas jaus vete adelgazando pequeño cavernicola que te voy a llevar vaselina x kilos ajjajajajajaj,,,,,,,me gusta ,,me gusta muxo jarama,,,,,,,lo habran asfaltado ??'
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:55. |