Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Envios (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/envios-58092/)

Alro96 23-ago-2017 16:03

Envios
 
Hola buenas, hace poco mas de 3 meses adquiri una Suzuki SV 650 del 99, tuve un pequeño accidente y jodi el portamatricula, intermitentes, luz de freno, etc y llevo mas de 2 meses esperando a que le lleguen las piezas al mecanico, es normal que una casa tan grande como Suzuki tarde tanto en enviar piezas? Gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

frigopini 26-ago-2017 09:25

Cita:

Originalmente publicado por Alro96 (Post 664886)
Hola buenas, hace poco mas de 3 meses adquiri una Suzuki SV 650 del 99, tuve un pequeño accidente y jodi el portamatricula, intermitentes, luz de freno, etc y llevo mas de 2 meses esperando a que le lleguen las piezas al mecanico, es normal que una casa tan grande como Suzuki tarde tanto en enviar piezas? Gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

No se si donde la has llevado es la casa (SUZUKI), pero si es un taller de barrio igual te esta buscando las piezas de segunda mano y por eso esta tardando tanto.

RubenR6R 26-ago-2017 10:09

Normalmente suelen tardar muy poco, un par de días.

Alro96 26-ago-2017 10:36

Cita:

Originalmente publicado por frigopini (Post 665017)
No se si donde la has llevado es la casa (SUZUKI), pero si es un taller de barrio igual te esta buscando las piezas de segunda mano y por eso esta tardando tanto.

Si es un taller normal, pero a pedido piezas originales a Suzuki, y me dice que tarda tanto porque no tenian en stock y donde vivo, la semana pasada era fiesta, pero aun asi siguen siendo 2 meses.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

frigopini 26-ago-2017 17:46

Pues no se, se me hace raro 2 meses, yamaha en algunas cosas me han tardado bastante, pero no recuerdo nunca mas de 3 semanas, suerte:like