Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Envios (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/envios-58092/)

Alro96 23-ago-2017 16:03

Envios
 
Hola buenas, hace poco mas de 3 meses adquiri una Suzuki SV 650 del 99, tuve un pequeño accidente y jodi el portamatricula, intermitentes, luz de freno, etc y llevo mas de 2 meses esperando a que le lleguen las piezas al mecanico, es normal que una casa tan grande como Suzuki tarde tanto en enviar piezas? Gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

frigopini 26-ago-2017 09:25

Cita:

Originalmente publicado por Alro96 (Post 664886)
Hola buenas, hace poco mas de 3 meses adquiri una Suzuki SV 650 del 99, tuve un pequeño accidente y jodi el portamatricula, intermitentes, luz de freno, etc y llevo mas de 2 meses esperando a que le lleguen las piezas al mecanico, es normal que una casa tan grande como Suzuki tarde tanto en enviar piezas? Gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

No se si donde la has llevado es la casa (SUZUKI), pero si es un taller de barrio igual te esta buscando las piezas de segunda mano y por eso esta tardando tanto.

RubenR6R 26-ago-2017 10:09

Normalmente suelen tardar muy poco, un par de días.

Alro96 26-ago-2017 10:36

Cita:

Originalmente publicado por frigopini (Post 665017)
No se si donde la has llevado es la casa (SUZUKI), pero si es un taller de barrio igual te esta buscando las piezas de segunda mano y por eso esta tardando tanto.

Si es un taller normal, pero a pedido piezas originales a Suzuki, y me dice que tarda tanto porque no tenian en stock y donde vivo, la semana pasada era fiesta, pero aun asi siguen siendo 2 meses.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

frigopini 26-ago-2017 17:46

Pues no se, se me hace raro 2 meses, yamaha en algunas cosas me han tardado bastante, pero no recuerdo nunca mas de 3 semanas, suerte:like

Alro96 26-ago-2017 17:47

Cita:

Originalmente publicado por frigopini (Post 665036)
Pues no se, se me hace raro 2 meses, yamaha en algunas cosas me han tardado bastante, pero no recuerdo nunca mas de 3 semanas, suerte:like

Pues como te lo digo, llevo 2 meses sin moto y me estoy asqueando, espero y deseo que la semana que entramos ahora, me llame y me de una alegria...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Davidyzf 26-ago-2017 20:06

Hombre una moto del 99 y piezas nuevas, pues si puede que tarde 2 meses en llegarte. Si fuera una Suzuki de las nuevas no hay ningún problema y máximo en 1 semana las tienes. Tienes suerte que hayan encontrado recambio la verdad. :gasss

Alro96 26-ago-2017 20:15

Cita:

Originalmente publicado por Davidyzf (Post 665040)
Hombre una moto del 99 y piezas nuevas, pues si puede que tarde 2 meses en llegarte. Si fuera una Suzuki de las nuevas no hay ningún problema y máximo en 1 semana las tienes. Tienes suerte que hayan encontrado recambio la verdad. :gasss

Por lo que me dijo no tenian en stock en la casa original y por eso mas tiempo de espera y donde vivo (Tarragona) fueron fiestas hace nada

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:57.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com