Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos de calle (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-calle-9/)
-   -   Yamaha fazer (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-calle-9/yamaha-fazer-3290/)

rueda entre semana 05-ago-2010 23:33

Yamaha fazer
 
Hola a todos, pues que vendo a mi niña:cabeza.
Reviciones en sevicios oficial es de color azul del año 07 con 22.000km.
Lleva topes anticaida, latiguilos metalicos en freno delantro y muelles onhlins en la orquilla.
La moto esta impecable y pido por ella 4.200€.
Saludos y gracias

rueda entre semana 23-ago-2010 09:21

yamaha fazer
 
Esta limitada en papeles.
una subidita.

RAUL RR 23-ago-2010 11:05

Podrías poner unas fotillos que una imagen vale mas que mil palabras ;)

Suerte con la venta :birras:birras:birras

rueda entre semana 04-sep-2010 20:09

fazer
 
Mañana pondre alguna saludos.

rueda entre semana 17-sep-2010 10:42

fotos yamaha fazer
 
6 Archivo(s) adjunto(s)
La moto esta impecable lo unico que tiene es un pequeño arrastron ya que me tiraron en una totonda (el hijo put.... se dio a la fuga).
El arrastron solo araño una de las tapas laterales del motor(bendito taco anticaida) y un poco la tapa trasera derecha pero muy poca cosa(se puede ver en una de las fotos).
Por lo demas impecable, admito cualquier prueba mecanica.
el precio lo bajo a 3.900€ ultimo precio si no la vendo de aqui hasta lo que queda de año me la quedo, ya que no pide pan porque ya esta pagada.
La moto solo la e usado para salidas con la parienta y ir a trabajar nada de circuito ya que al circuito me llevo mi R6.
Saludos.

rueda entre semana 20-sep-2010 18:04

fazer
 
uppppppppppp jodida crisis que pasa nadie se anima.
Saludos

rueda entre semana 18-ene-2011 14:50

fazer
 
Nuevo precio 3700€:cabeza:cabeza:cabeza.
Saludos.

Ivantxun 18-ene-2011 14:53

Suerte con la venta compañero.

rueda entre semana 18-ene-2011 14:57

Gracias
 
Pues es q con esto de la crisis......
Encima ahora la parienta que quiere una de circuito para empezar a rodar este año:cabeza:cabeza:cabeza.
Manda cojon.... a ver si se le pasa la fiebre que si no........
Pero a ver como le explico que no pude ser cuando yo tengo tres maravillas en el garaje hay que joderseeeeeeeee:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Fire_ 18-ene-2011 15:16

Cita:

Originalmente publicado por rueda entre semana (Post 65919)
Pues es q con esto de la crisis......
Encima ahora la parienta que quiere una de circuito para empezar a rodar este año:cabeza:cabeza:cabeza.
Manda cojon.... a ver si se le pasa la fiebre que si no........
Pero a ver como le explico que no pude ser cuando yo tengo tres maravillas en el garaje hay que joderseeeeeeeee:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Como te descuides te quita una de esas 3 asi que piensatelo bien, jajajajajaja :x ;-P

rueda entre semana 18-ene-2011 17:56

fazer
 
Hola Fire ya te digo que me quedo sin ellas.
Le digo que se quede con la fazer y que haga algun curso y nada quiere una rrrrrrrrrrrr.
Todo a empezado cuando a estado rodando en tierra con la CR de 250 que tengo(cierto es que hay que verla la jodida como la lleva).
Capaz que en el circuito me unta el morro jajajajajajajjaajajajja:parto:parto:parto:parto.
Bueno a ver como termina esto.
Como no venda la Fazer me veo haciendo un cambio por circuitera o algo haci asi que si a alguien le interesa escucho ofertasssssssss (preferiblemente r6 a partir del 2005).
Saludos.:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

rueda entre semana 14-feb-2011 17:54

Aribaaaaaaaa
 
Vamos señores tambien la cambio por circuitera a partir del 2005.

rueda entre semana 08-abr-2011 04:43

cerrar el post
 
Ya se la han llevado.
Saludos.

Pit 09-abr-2011 19:59

Enhorabuena, cierro el post.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:00.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com