Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Arreglar fibras en madrid con las tres n (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/arreglar-fibras-en-madrid-con-las-tres-n-44307/)

aitork6 25-may-2015 11:47

Arreglar fibras en madrid con las tres n
 
Bueno pues eso que tuve un arrastran el Albacete y necesito reparar las fibras sin que me cuesten mas que nuevas o no merezca la pena arreglarlas si alguien conoce de algún sitio he estado en carenados uves y me han dado precio pero se me escapa un poco de presupuesto así que cualquiera que me pueda recomendar algún sitio?gracias de antemano

victorgsxr 25-may-2015 12:20

Tienes la posibilidad de arreglártelas tu?
Lo digo porque los materiales son baratos y una vez reparadas, las llevas a cualquier pintor de barrio y ya las tienes.

gusepe 25-may-2015 13:29

Agradecería que pusieras por aquí mas o menos lo que te van pidiendo. Por hacerme una idea

aitork6 25-may-2015 13:49

Pues posibilidad de arreglármelas...es que no se por donde meterlas mano jajaja tienen curro sobre todo el colín no se si hay k retirar la fibra rota y demás a este paso a lo mejor me animo. Los precios prefiero no decirlo por aquí porque cada trabajo es un mundo. No he dicho que me parezca caro ni nada lo de carenados uves pero se me va un poco de lo k tenía pensado gastarme si andan por ahí los precios me las terminare arreglando yo

aitork6 25-may-2015 18:07

Nadie o k?

jps 26-may-2015 06:56

Las fibras nunca encontraras precion ECONOMICOS.
por la sencilla razon que cuakquier arrastron son 4-5 horas de trabajo. Y eso en cualquier sitio con el correspondiente material no te va a bajar de 150-180€.

Lo que hace todo el mundo es invertir 25€ en resina +fibra y despues meterle un par de tardes en casa !!!!!
Eso si que sale baratito.

victorgsxr 26-may-2015 08:14

Cita:

Originalmente publicado por jps (Post 568585)
Las fibras nunca encontraras precion ECONOMICOS.
por la sencilla razon que cuakquier arrastron son 4-5 horas de trabajo. Y eso en cualquier sitio con el correspondiente material no te va a bajar de 150-180€.

Lo que hace todo el mundo es invertir 25€ en resina +fibra y despues meterle un par de tardes en casa !!!!!
Eso si que sale baratito.

Exacto!!!
Por eso decía lo de reparárselas uno mismo y luego ya la pintura que te la haga un pintor.

aitork6 26-may-2015 14:43

Bueno pues al final he encontrado un compi atravesado de un amigo que me lo hace por 100€ y me las pinta a un color. Evidentemente supongo que la calidad no será la ostia pero la verdad me da igual porque para lo que duran bonitas luego...a partir de ahora ni pegatinas ni polladas a lo barato gravias a todos

victorgsxr 26-may-2015 14:59

Cita:

Originalmente publicado por aitork6 (Post 568656)
Bueno pues al final he encontrado un compi atravesado de un amigo que me lo hace por 100€ y me las pinta a un color. Evidentemente supongo que la calidad no será la ostia pero la verdad me da igual porque para lo que duran bonitas luego...a partir de ahora ni pegatinas ni polladas a lo barato gravias a todos

Pues tio, por 100 euros arreglar fibras y pintadas, ni te lo pienses.

Pero si algún día rascas un colín o cositas por el estilo, te metes en el apartado de "tutoriales" del foro, compras fibra, resina y catalizador, unas brochas y te lo haces tú en una tarde jejeje yo a base de algún arrastrón que otro he acabado "aprendiendo". :one

Lo dicho por 100 euros no te "enmierdes" jejejeje.

gusepe 26-may-2015 18:32

Joer por 100€ ni la pintura!!!

Haz alguna foto del arrastron y de como te quedo

aitork6 26-may-2015 23:11

Cita:

Originalmente publicado por gusepe (Post 568700)
Joer por 100€ ni la pintura!!!

Haz alguna foto del arrastron y de como te quedo

En cuanto las tenga reparadas subo fotos de como han quedado y como se rompieron jeje un saludo

Rey29 26-may-2015 23:33

Si te sirve de ayuda, seguro que hay manuales de reparación con fibra por ahí, y es muy, muy sencillo.

Una de las prácticas de taller al comenzar mis estudios eran reparaciones con fibra, y hablo de aviones, con decapado de ciertas capas, sin tocar otras, etc. trabajo fino vamos, y no me pareció para nada complicado.

Como te han dicho, es tiempo, más que otra cosa.

Ferrero 01-jun-2015 01:22

hoy en día hay manuales asta como hacer te un hijo jajajajajajajajajajajajajajajajajaj

gusepe 01-jun-2015 05:09

De esos ha habido toda na vida desde que existe el vhs


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:29.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com