Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Honda cbr 1000 rr 2007, black&white edition by DIABLOFIBER (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/honda-cbr-1000-rr-2007-black-white-edition-diablofiber-16454/)

Salva13 22-ago-2012 19:34

Honda cbr 1000 rr 2007, black&white edition by DIABLOFIBER
 
8 Archivo(s) adjunto(s)
Atrás quedan los sustos, miedos y temores.

Ahora sólo queda disfrutar de la moto en cuanto el dolor de la mano cese.

Aunque la verdad, es que cuánto más miro como ha quedado la moto, menos me duele la mano :x:x:x:x:x:x

El trabajo ha sido realizado por roberto (Diablofiber), que para los que no sepan quién es, además de compañero del foro y asiduo de los circuitos, es un profesional como la copa de un pino.

Me ha terminado la moto en un tiempo record, con unos acabados propios del mejor taller de pintura que podáis conocer, que digo propios de....., es que el Roberto está hecho una máquina y a mí me tiene de cliente de por vida, (aunque espero que sea por capricho y no por haberme dado una galleta :eek::eek::eek::eek::eek:).

Ah!, y no menos importante, a un precio muy, muy bueno.

Espero que os gusten las fotos.

SALVA.

annaKMA 22-ago-2012 19:46

Buaah !! Que guapa !!! :babas

Felicidades !! Ha quedado genial !!

La verdad que tenemos la suerte de tener a gente muy profesional en este foro y sobretodo grandes personas.

kikocbr 22-ago-2012 20:05

Joder que buen trabajo macho!!! te ha quedado muy bonita, asi que ahora a disfrutarla;)

Sent from my GT-I9001 using Xparent Blue Tapatalk 2

GabiRR 22-ago-2012 20:05

Que bonita a quedado, todos los trabajos que he visto de @Diablo son a cual mejor.:one

A disfrutarla :birras

japr34 22-ago-2012 20:28

Impresionante a quedado increible ahora a disfrutar
Un 10 a diabloracing
Un saludo

Petergsxr 22-ago-2012 21:37

Mu chula, ya puedes presumir ya.

Dapol 22-ago-2012 22:04

salva esta tarde he tenido la oportunidad de verla antes de que llegaras y la verdad es que se te ha quedado una moto guapisima tío y de Roberto que decir....... un puto máquina... unas manos increíble .....

me alegro tanto por ti salva como por el robertito que es un fiera...

gabi-yanki 22-ago-2012 22:12

muy guapa la honda :one

meusidrin 22-ago-2012 23:12

PRECIOSA!!, a quedado muy, pero que muy guapa, :ovacion

Piltraz 23-ago-2012 06:37

@Diablo a la marcha que vas no vas a entrar por la puerta del taller de tanto piropo, que tu con lo feo que eres no estas acostumbrado............... :parto:parto:parto:parto

ahora en serio, me alegro un monton que te vayan saliendo cositas y que sobre todo la gente quede así de contenta, eso es buena señal y al final el boca oreja será lo que haga que las cosas te vayan funcionando ;)


un abrazo tio

Mena62 23-ago-2012 06:59

Honda cbr 1000 rr 2007
 
Preciosa Salva!

tranky 23-ago-2012 07:21

Vaya guapa ha quedado la bicha...:leche, claro, haciendola @Diablo no es de estrañar, un tío tan guapo, serio, inteligente.....en fín....que a ver que hace con lo que tiene entre manos mío...:gayer


.:bye

tinoko 23-ago-2012 08:52

muy wapa diablo , salva ha disfrutarla!!!!!!

dimoniet 23-ago-2012 09:03

muy muy guapa! enhorabuena! ahora a disfrutarla muuuuuucho tiempo!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:57.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com