Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Entrevista NICO ABAD "Sin desperdicio" (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/entrevista-nico-abad-sin-desperdicio-27100/)

IsraelO 22-jul-2013 22:45

Entrevista NICO ABAD "Sin desperdicio"
 
Aquí os dejo el vídeo de nuestras compañeras MUJERES MOTERAS

Una entrivsta que hace nuestra amiga Berta "Gracias por hacer las preguntas de todos nosotros"

** Desde el inicio hasta el minuto 3’21”: falta de objetividad o preferencias por pilotos.
** Desde el minuto 3’22” hasta el minuto 6’15”: retransmisión tipo fútbol.
** Desde el minuto 6’16” hasta el minuto 10’14”: bajo nivel técnico de Nico Abad.
** Desde el minuto 10’15” hasta el minuto 14’00”: sensacionalismo al estilo telecinco.
** Desde el minuto 14’25” hasta el minuto 14’52”: gritos y nervios.
** Desde el minuto 14’53” hasta el minuto 21’49”: publicidad durante la carrera.


JanRabit 22-jul-2013 23:30

Pues eso más listo no puede ser, Yo más Yo luego voy Yo y lo hago porque Yo y se queda algo Yo también
Ascooooo de tío......

llavaeru_13 22-jul-2013 23:47

que chuleria se gasta!!

Marmore 23-jul-2013 00:22

La entrevistadora debe ser sobrina de Nico Abad, porque vaya porqueria de entrevista y vaya patinazos...

NicoGsxr 23-jul-2013 00:34

La culpa no la tiene el, le han ofrecido retransmitir motociclismo por su forma de trabajar, es lo que hace y lo tiene muy claro. Sólo les queda un año y esperemos que vuelva TVE, de momento solo nos queda quitar el volumen a la tele.

Rey29 23-jul-2013 00:41

Un prepotente de mierda.

Podrían haberle dado más caña, sobre todo con el tema gritos y golpes desmedidos.

Tonyx 23-jul-2013 01:34

esto suena a intento de lavado de imagen, al menos se le debe dar cierto beneficio y respeto al querer dar contestacion a lo que ya es un clamor, este tio no gusta mayoritariamente a los seguidores de toda la vida, no sabia donde se metia y parece que ahora se da cuenta... al menos lo reconce, aunque en el video sobran tantas escusas.

Chico pues muy facil a los moteros nos gustan las motos por pasion, corazon, lo llevamos dentro y muchos desde muuuy pequeños y otros tantos hasta que morimos, hay es nada... no hay razones te gusta y punto y hasta casos que otras personas fuera de este mundillo podrian calificarlos de "extremos" o "no muy normales" pero claro como le explicas a alguien porque te gusta tanto el mundo de la moto si nunca lo has vivido... pues este chico el problema que tiene es que no es de este mundillo y eso la gente pues no le gusta, es asi de simple. ¿gustaria que yo restrasmtiera un mundial de futbol que creia que el messi era de la roja :parto?

Si quiere seguir en este mundillo que demuestre "respeto" APRENDIENDO y ESCUCHANDO no soltando chorradas de niño de 10 años y encima GRITANDOLAS, si se las da de periodista "superprofesional" que le eche huevos y dirija de verdad (a tomar viento el mela) y que QUITEN TANTOS MINUTOS DE PUBLICIDAD EN PLENA CARRERA!!!!, con eso ya tendria bastante ganado...

VICTORR1 23-jul-2013 06:49

Todos deseamos que telecinco no siga, pero mi duda es: y si pasa a ser de pago??

annaKMA 23-jul-2013 09:20

Vaya pique !!! :x

Creo que el tío ha tenido un par para arriesgarse a responder lo que ya se imaginaba que le caería. Pero Berta se lo ha dejado aún más en bandeja. No sé si porque no es periodista o porque no lo llevaba muy preparado pero creo que esa no es la forma más adecuada de hacer las preguntas cuando entrevistas a alguien. Empezando porque falta un poco al respeto, acusando en vez de preguntando con humildad (como si se tratara de la parte defensora interrogando al acusado en un juicio) y esto provoca que el tío se ponga aún más gallito y encima consiga dejarla en evidencia.

Pero que diga lo que diga....... no deja de ser un hooligan. Y esto a los que nos gustan las motos no nos gusta, pero al resto de gente que las mira porque creen que es un "espectáculo" (que el mismo Nico lo califica así en la entrevista) les gusta este tipo de retransmisión.

Así que yo optaría por la opción que da él mismo... que se nos ponga un canal de audio con el sonido de las motos y nosotros ya nos comentamos la carrera.

lauffer 23-jul-2013 09:53

Alguien podría comprobar los cortes de publicidad?? en que vueltas son?? me pido las gafas!!

En las última tres vueltas no creo, pero que se vayan a publi cuando quedan 6 o 7 y vuelvan dos vueltas después, me lo creo.

jchacon 23-jul-2013 10:30

Si no hubiera oído una retransmisión de Nico, y solo hubiera visto este vídeo, pensaría que el tío es un crack retransmitiendo :plas

Como le ha dado la vuelta el tío a la entrevista es de 10.

Creo que la forma de entrevistarlo no ha sido la mas adecuada, atacando y no llevando las cosas lo suficientemente seguras como para que no le pueda dar la vuelta de la manera que se la ha dado con el tema de publicidad.

Pd.: A mi tampoco me gusta el formato que han tomado las motos, (y mucho menos viniendo de la 1ª, donde no hay publicidad), pero, ¿Y si fueran de pago?....
¿Merecería la pena solo por quitar los grititos?...

peralta 23-jul-2013 12:40

Buuuaaaagggg, me dan ganas de vomitar, que asco de tío chulo!
Me parece patético que el tío que está tirando del carro tenga que recurrir a ver carreras en Youtube para tener "algo de suelo".

villa 23-jul-2013 14:29

Yo pagaría por no escuchar a este lameculos, que la retransmisión sea gratuita no quiere decir que puedan hacer lo que les de la gana como mentir, engañar o manipular información o tratar a los espectadores como a gilipollas

wtunix 23-jul-2013 15:30

Ha sido muy fácil para Nico ganar la entrevista.

Para mi a la chica le faltaba ir mas preparada ante posibles respuestas pudiendo rebatirselas rápidamente. Incluso una tablet con vídeos preparados como ejemplos.

saludos,


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:19.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com