Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Duda puño rapido (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/duda-puno-rapido-3240/)

jvmachi 28-jul-2010 23:12

Duda puño rapido
 
Una consulta haber si me podeis ayudar.

Queria montarle un puño rapido a mi moto. Tengo una CBR1000RR '06. Actualmente la uso para calle y circuito, pero la idea es ir dejando de rodar por la calle y dedicarme unicamente al circuito, aunque aun soy un paquete pero poco a poco le voy cogiendo el ritmo.

El problema que tengo es que no tengo suficiento juego en la muñeca para acabarme el recorrido completo del gas, me tengo que retorcer mucho para llegar hasta el final.

Supongo que con un puño rapido se soluciona esta problema, pero mi duda es si sera muy dificil dosificar el gas, si me sirven los semimanillares actuales o tendre tambien que cambiarlos, hay que quitar contrapesos.

¿Por vuestra experiencia cual me aconsejais? Cual es mejor relacion calidad/precio.

Gracias por la ayuda, y perdon por el tocho.

luc 28-jul-2010 23:48

Cita:

Originalmente publicado por jvmachi (Post 45317)
Una consulta haber si me podeis ayudar.

Queria montarle un puño rapido a mi moto. Tengo una CBR1000RR '06. Actualmente la uso para calle y circuito, pero la idea es ir dejando de rodar por la calle y dedicarme unicamente al circuito, aunque aun soy un paquete pero poco a poco le voy cogiendo el ritmo.

El problema que tengo es que no tengo suficiento juego en la muñeca para acabarme el recorrido completo del gas, me tengo que retorcer mucho para llegar hasta el final.

Supongo que con un puño rapido se soluciona esta problema, pero mi duda es si sera muy dificil dosificar el gas, si me sirven los semimanillares actuales o tendre tambien que cambiarlos, hay que quitar contrapesos.

¿Por vuestra experiencia cual me aconsejais? Cual es mejor relacion calidad/precio.

Gracias por la ayuda, y perdon por el tocho.



Hola,a mi me pasaba igual que a ti y se lo monté a la suzi,antes de probarlo estaba un poco acojonado,pero fué mejor desde el primer momento,el tacto es más inmediato y no hay "sorpresas",lo que abras es lo que tienes...no sé si me explico....

Los semis son los mismos y no hay que quitar nada,yo no llevo contrapesos sino tacos de nylon,pero vamos que para el caso es lo mismo..

Abellán tiene los Acossato y tienen muy buena pinta..

Salu2:birras

jvmachi 29-jul-2010 08:27

¿Y de precios como va la cosa?

brigada 29-jul-2010 09:03

te haces enseguida al tacto,ademas casi todos vienen con tres coronas para que puedas ponerlo con mas o menos recorrido ajustandolo a tu gusto
Para circuito totalmente recomendable

Fire_ 29-jul-2010 23:53

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 45344)
te haces enseguida al tacto,ademas casi todos vienen con tres coronas para que puedas ponerlo con mas o menos recorrido ajustandolo a tu gusto
Para circuito totalmente recomendable

Y para uso mixto carretera/circuito incluyendo ciudad? ;-P

koyo 31-jul-2010 15:16

si tio, totalmente recomendado el puño rápido, yo lo tnía en la 900 y en mi cbr 1000 también lo pondré,

totalmente de acuerdo con lo del tacto. te haces enseguida.

dale un toque al abellán.

jvmachi 02-ago-2010 09:05

Cita:

Originalmente publicado por koyofumi (Post 45549)
si tio, totalmente recomendado el puño rápido, yo lo tnía en la 900 y en mi cbr 1000 también lo pondré,

totalmente de acuerdo con lo del tacto. te haces enseguida.

dale un toque al abellán.

Gracias por los comentarios.

P.D. Ya me ha dado precio.

walker 19-ago-2010 17:08

y PARA UNA R1 DEL 99??? ES LA DE CARBURACION 150CV..NO SALDRE VOLANDO POR OREJAS AL ABRIRLE GASSS????

Manu 21-ago-2010 16:06

Cita:

Originalmente publicado por walker (Post 47678)
y PARA UNA R1 DEL 99??? ES LA DE CARBURACION 150CV..NO SALDRE VOLANDO POR OREJAS AL ABRIRLE GASSS????


jaja con ese bicho todo es posible

jgrac 29-ago-2010 23:50

El mes pasado estuve rodando con mil de circuito y evidentemente tenía puño rápido. Era la primera vez que lo probaba y para la segunda vuelta ya me había acostumbrado. Lo único que noté fue lo cómodo que es en las rectas

jvmachi 30-ago-2010 09:09

El domingo te contare que ya lo tengo montado y me voy a Cheste a estrenarlo. jejeje.

Kamikaze_34# 30-ago-2010 22:48

Entonces habra que montar un puño rapido yo no lo he montado todavia por miedo a que me sacara por orejas pero que veo que es recomendable asi que lo montare del tema del montaje y eso me podeis explicar un poquito pa tener una idea :one

jvmachi 31-ago-2010 08:28

Poco te puedo decir del montaje, yo soy un negao para la mecanica y se lo lleve al mecanico para que me lo instalara.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:22.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com