Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   sistema electrico simplificado (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/sistema-electrico-simplificado-35338/)

sergiomoruchito 17-may-2014 14:55

sistema electrico simplificado
 
Muy buenas a todos...el caso es que tengo una zx6r 07 08 solo para circuito....peto aun tiene montado el sistema electrico de serie....piña de luces, claxon.....etc, el caso es que querria saber si hay que hacer algo especial para podet quitar todo lo sobrante, el caso es que solo quiero dejar la llave de contacto con inmovilizador....ya que la moto la dejo en garaje y asi mantener alguna medida masmde seguridad....
Por otro lado saber si el acelerador original vale para ser montado con otros semis.

Un saludo y gracias! !!!

katedratiko 17-may-2014 16:24

Se puede simplificar, quedamos tu y yo, compras una caja de birras, cortamos cables a cascoporro, nos embolingamos, la liamos, llevas la moto al taller y no vuelves a hablarme.

ppbayeta 17-may-2014 16:26

Para ahorrar 500 gr, crees k vale la pena?

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2

jansel 17-may-2014 17:03

Cita:

Originalmente publicado por katedratiko (Post 483401)
Se puede simplificar, quedamos tu y yo, compras una caja de birras, cortamos cables a cascoporro, nos embolingamos, la liamos, llevas la moto al taller y no vuelves a hablarme.


:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto

jansel 17-may-2014 17:05

yo desconectaría de las fichas lo que no te sirva y el cableado lo dejaría como esta.
un saludo:birras

Tintao 17-may-2014 19:01

Puedes quitarlo todo salvo el interruptor de apagado, que tendrías que puentearlo.

Rider_D_M 17-may-2014 22:13

si no vas a usarla para competir yo la dejaba asi... apenas vas a notar diferencia y si en algun momento la quieres dejar de serie (nunca se sabe) ya tienes todo eso

mi consejo ;)

sergiomoruchito 17-may-2014 22:24

Cita:

Originalmente publicado por katedratiko (Post 483401)
Se puede simplificar, quedamos tu y yo, compras una caja de birras, cortamos cables a cascoporro, nos embolingamos, la liamos, llevas la moto al taller y no vuelves a hablarme.

Pero que cabroncete......... aunque la verdad es que no es tan mala idea.......solo qur no te dejaria tocar el pelacables!!!!!!!!!!
Jjajajajajajajajajaj

Asi que las birras estan aseguradas

sergiomoruchito 17-may-2014 22:26

Cita:

Originalmente publicado por jansel (Post 483407)
yo desconectaría de las fichas lo que no te sirva y el cableado lo dejaría como esta.
un saludo:birras

Me parece la mejor opcion!!!!!!!!!!; creo que asi lo llevare acabo.....

jansel 17-may-2014 23:45

Cita:

Originalmente publicado por sergiomoruchito (Post 483492)
Me parece la mejor opcion!!!!!!!!!!; creo que asi lo llevare acabo.....


en mi opinión es lo mas sencillo y menos arriesgado y de todas maneras si lo que quieres es quitarle peso el cableado es lo que menos pesa. un saludo y ya nos contaras que tal.:birras

kaskin 17-may-2014 23:50

Yo limpie todo el cableado y corte 2 de mas y luego imaginate buscar cuales eran

el josema 20-may-2014 09:41

yo quitaria todo lo que no vas a usar como la piña de las luces, las conexiones de los faros,los sensores de las luces de freno,etc.. pero sin cortar ningun cable solo lo que se pueda soltar de las fichas.
Es cierto que lo que vas a ganar en peso no te compensa y no merece la pena pero si que te va a molestar menos a la hora de trabajar en la moto y/o reparar culaquier problema (cambiar un semimanillar por ejem) quedando todo mas limpio.Yo soy partidario de simplificar las cosas en las motos de circuito.

ivank6 20-may-2014 13:30

La piña de luces es desconectarla y listo
Y el interruptor de apagado mete uno de los pequeños que venden las marcas de accesorios y listo.
Si quieres semis, yo tengo unos prova 😜

sergiomoruchito 21-may-2014 10:31

Cita:

Originalmente publicado por ivank6 (Post 484243)
La piña de luces es desconectarla y listo
Y el interruptor de apagado mete uno de los pequeños que venden las marcas de accesorios y listo.
Si quieres semis, yo tengo unos prova 😜

Gracias compi....acabo de gastar en unas estriberas y me quede pelado!!!!!!!; en cuanto me recupere hablamos si aun los tienes disponibles....


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:07.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com