Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Foto del día (11/07/2012) - Bulón (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/foto-del-dia-11-07-2012-bulon-15425/)

Suko 11-jul-2012 12:03

Foto del día (11/07/2012) - Bulón
 
Aprechando que está tan de moda el equipo Repsol HRC con el tema de Márquez y Pedrosa, hoy tendremos en portada una CBR 1000RR decorada con los colores de este famoso equipo. Su piloto, el forero @Bulón, la ha colgado en la galería de imágenes del Circuito del Jarama.

¡Felicidades reynona!

http://www.todocircuito.com/foro/gal...p?imageid=1797

Xev18 11-jul-2012 12:06

Felicidades Reynona!! Por la foto y por la burra! :leche:babas

Kaze 11-jul-2012 12:16

Enhorabuenas REYnona disfruta de tu dia!!:birras

revi 11-jul-2012 12:47

jejejej esa bulona dandolo todoooooo jejej enhorabuena compi

Bulón 11-jul-2012 12:50

Muchas Gracias al foro y sus Foreros!!

Que ilusion me ha hecho...ejejej vamos!!!!!!!!!:plata:plata:plata:plata:plata

qmasda 11-jul-2012 12:59

Que moto y que foto mas guapa!!
Enhorabuena REYnona!!

MAM 11-jul-2012 15:59

Enhorabuena REYnona!!!!!! por la foto, por la portada, y por la plegadita en la moto!

roncho 11-jul-2012 21:52

Enhorabuena!! Disfruta de tu día. Estuviste el 09/07 rodando en el Jarama no??? Yo estuve echando una mano a los amigos de @Luzfoto y de paso tirando alguna fotillo tambien y me fije que llevabas una muy buena postura encima de la moto. A ver si en la proxima volvemos a coincidir pero en pista. Edito, de cuando es la foto??? porque el otro día te vi descolgando mas el cuerpo, vas a haber mejorado y todo jajajajaja

Bulón 11-jul-2012 23:12

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 243416)
Enhorabuena!! Disfruta de tu día. Estuviste el 09/07 rodando en el Jarama no??? Yo estuve echando una mano a los amigos de @Luzfoto y de paso tirando alguna fotillo tambien y me fije que llevabas una muy buena postura encima de la moto. A ver si en la proxima volvemos a coincidir pero en pista. Edito, de cuando es la foto??? porque el otro día te vi descolgando mas el cuerpo, vas a haber mejorado y todo jajajajaja


Que tal Roncho!! pues si estuve rodando...la foto es del 17/06...y si que estuve el 09, la verdad eske ne note bastante mas agusto encima de la niña...lo que no quita para seguir siendo un autentico paketon!...ejej
a ver si coincidimos n la pista tio, yo voy este sabado a Motorland, por si estas por alli...

P.D: dime donde puedo ver esas fotos tan marivillosas q seguro q t has sacado?? y asi las pillo y tal... y joe, la proxima vez comentame algo...de que estas por alli...ejej :one

Bulón 11-jul-2012 23:18

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 243206)
Enhorabuena REYnona!!!!!! por la foto, por la portada, y por la plegadita en la moto!

Gracias MAM!! y a ver cuando te pillo por algun circuito para q me des una de tus nociones de pilotaje!! jeje q seguro q son :leche !! por cierto, q tal vas?? no t kedara muxo no??

CONRRAX 12-jul-2012 01:08

enhorabuena Reynona!!:one

kike_000 12-jul-2012 06:26

Enhorabuena por la foto!!!

Piltraz 12-jul-2012 06:28

enhorabuena por tu dia de portada

MAM 12-jul-2012 10:20

Cita:

Originalmente publicado por Bulón (Post 243456)
Gracias MAM!! y a ver cuando te pillo por algun circuito para q me des una de tus nociones de pilotaje!! jeje q seguro q son :leche !! por cierto, q tal vas?? no t kedara muxo no??

qué tal tio!!!!!

pues ahí vamos... sigo con rehabilitación y la semana que viene me ve el trauma de nuevo para ver si prospera o no el hombro... y me darán los resultados de una nueva resonancia que me han hecho...

la cosilla va despacio, pero bueno que le vamos a hacer... estas cosas son así! son las reglas del juego... y como buen pedrosista, cuando me caigo me rompo!!!!:x

quiero estar cuanto antes activo de nuevo... aunque todo se haya complicado un poquito... sobre lo de las nociones, con lo que veo... decirte que la primera es para abajo y las demás para arriba, si eres de los rápidos, la primera es para arriba y las demás para abajo!!!!!!!!!1

jajajajaja

en todo lo que pueda os ayudo... hasta donde yo llegue!

:lol

un abrazo


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:01.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com