Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   otro mas (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/otro-mas-1686/)

parto 08-ene-2010 21:51

otro mas
 
Hola, me llamo Ivan, soy de alicante y tengo una cbr 600f4. Antes tenia una aprilia rs 250 con la que entre a circuito una sola vez, con la mala suerte de irme al suelo en la primera tanda. Mi intencion es volver a entrar otra vez con la cbr a ver si con mas suerte puedo terminar bien el dia y sobre todo cogerle el gustillo a entrar a pista ya que la otra vez se me quitaron las ganas por un tiempo. Un saludo y una ronda de mi cuenta :birras :birras :birras :birras

Mariajo 08-ene-2010 21:54

Bienvenido :birras

maquinatotal76 08-ene-2010 22:37

bienvenido. a mi hace años me ocurrio algo parecido la proxima vez tomatelo con algo mas de calma y en cuanto te kites la espinita veras ke esto engancha de cojones lo dicho un saludo

Fire_ 09-ene-2010 00:34

Bienvenido tio, que lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P

nano24 09-ene-2010 05:57

bienvenido compañero:birras segro q la proxima vez te saldran meor las cosas en el circuito

danilos 09-ene-2010 13:18

bienvenido colega :birras:birras:birras

RAUL RR 09-ene-2010 13:40

Bienvenido!!! :birras Yo soy de la zona de Alicante por ser exacto de Villena bueno desde que me case vivo en Biar tu de donde eres?

luc 09-ene-2010 14:39

Cita:

Originalmente publicado por parto (Post 20345)
Hola, me llamo Ivan, soy de alicante y tengo una cbr 600f4. Antes tenia una aprilia rs 250 con la que entre a circuito una sola vez, con la mala suerte de irme al suelo en la primera tanda. Mi intencion es volver a entrar otra vez con la cbr a ver si con mas suerte puedo terminar bien el dia y sobre todo cogerle el gustillo a entrar a pista ya que la otra vez se me quitaron las ganas por un tiempo. Un saludo y una ronda de mi cuenta :birras :birras :birras :birras

¡¡¡Hombre Ivan!!......nos vemos por todos lados.jejeje,has cambiado la RS??....a ver si volvemos a coincidir,bienvenido al foro makina:birras:birras

parto 09-ene-2010 15:31

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 20415)
¡¡¡Hombre Ivan!!......nos vemos por todos lados.jejeje,has cambiado la RS??....a ver si volvemos a coincidir,bienvenido al foro makina:birras:birras

Jjejeje, si es verdad nos vemos por todos los lados. Hace cosa de 2 meses que tengo la CBR , que la RS era un pozo sin fondo. Aun estoy en fase de adaptacion a esta y ya llevo una toña jejeje. A ver si se organiza algo y nos volvemos a juntar que la otra vez con lo de la caida tuvimos poco tiempo de hablar. Un saludo Luc

parto 09-ene-2010 15:35

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 20403)
Bienvenido!!! :birras Yo soy de la zona de Alicante por ser exacto de Villena bueno desde que me case vivo en Biar tu de donde eres?

Pues ahora vivo en San Vicente, pero hasta los 16 años estuve viviendo en Villena, asi que anque sea de vista fijo que nos conocemos.

Raulix 09-ene-2010 16:44

Bienvenido al foro :birras:birras:birras

Saludos desde Barcelona !!!

roncho 09-ene-2010 17:03

Bienvenido!!!! Un saludo desde Madrid:birras:birras:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:54.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com