Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Limpiar garrafas (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/limpiar-garrafas-12131/)

veloce 19-mar-2012 21:10

Limpiar garrafas
 
Buenas a todos!

El tema es que tengo un par de garrafas de 20 litros de gasolina, de esas rojas de plástico. Las he tenido siempre con diesel, aunke llevan unos mese vacias, y ahora las kiero usar para llevar gasolina al circuito. ¿Sabeis de alguna manera de dejarlas limpias para echar gasolina sin problemas?

Saludossssssssssss:bye:bye

Tebich 19-mar-2012 21:36

Cita:

Originalmente publicado por veloce (Post 190268)
Buenas a todos!

El tema es que tengo un par de garrafas de 20 litros de gasolina, de esas rojas de plástico. Las he tenido siempre con diesel, aunke llevan unos mese vacias, y ahora las kiero usar para llevar gasolina al circuito. ¿Sabeis de alguna manera de dejarlas limpias para echar gasolina sin problemas?

Saludossssssssssss:bye:bye

Hola!
a ver que te dicen los compañeros, pero yo creo que puedes usar la propia gasolina para limpiarlas. Enjuagalas con gasolina un par de veces y deja el tapón sobrepuesto para que no haga presión y se evapore la poca gasolina mezclada que pueda quedar, así también evitas que entre polvo u otras cosas que puedan colarse dentro...

Saludos!

IvanRR 19-mar-2012 21:37

yo creo que exandoles un chorreton de gasofa y agitandola bien y luego tirandola ya valdra...




:birras un saludete :colleja

MC85 19-mar-2012 22:46

Yo he usado una misma garrafa para diesel, gasolina, gasolina con mezcla, y no he tenido ningún problema, simplemente vaciando y llenando sin lavar. En una garrafa de unos 20 litros el poquísimo diesel que puede quedar que será, un 0,5%? En mi opinión es algo totalmente despreciable.

Saludos.

javito 20-mar-2012 09:08

Yo la limpio bien con desengrasante y agua, la seco con aire y luego enjuago con gasolina un par de veces asi, queda totalmente limpia y te quitas de problemas

crivicom 20-mar-2012 10:18

Hécha un poco de gasolina, y una cerilla dentro, te queda como nueva !! ;)

Yo opino como @MC85, lo que puede quedar es despreciable.

veloce 20-mar-2012 12:35

Cita:

Originalmente publicado por IvanRR (Post 190288)
yo creo que exandoles un chorreton de gasofa y agitandola bien y luego tirandola ya valdra...




:birras un saludete :colleja


Tu opinión no me interesa tiu :parto:parto:parto:parto

veloce 20-mar-2012 12:40

Creo que voy ha hacer lo de la cerilla....:rolleyes:


Viendo lo que me habéis comentado todos las enjuagaré con un poco de gasolina cada una y listo. En 20 litros de gasolina el pokisimo diesel que kede no creo que perjudike a la moto.
Lo del desengrasante con agua y luego aire tiene pinta de que es lo mejor, pero lo veo muxo curro.... como nadie me ha dicho ningun caso de alguno que la haya liado por utilizar garrafas usadas con diesel espero que no pase na. :leche


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:17.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com