Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Pirelli diablo superbike 200/60 o D211 GP 200/55?? (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/pirelli-diablo-superbike-200-60-o-d211-gp-200-55-a-17790/)

Rodrigo 06-oct-2012 15:35

Pirelli diablo superbike 200/60 o D211 GP 200/55??
 
Estoy planteandome (por motivos economicos) cambiar los fantasticos D211 gp por los pirelli diablo superbike en 200/60 que me han dicho que en esa medida y en compuesto SC2 van de miedo e igual de bien que los dunlop, que ya no derrapan como antes etc.
Alguno que haya probado ambos para compartir sensaciones sobre esas gomas?

brigada 06-oct-2012 15:45

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 278144)
Estoy planteandome (por motivos economicos) cambiar los fantasticos D211 gp por los pirelli diablo superbike en 200/60 que me han dicho que en esa medida y en compuesto SC2 van de miedo e igual de bien que los dunlop, que ya no derrapan como antes etc.
Alguno que haya probado ambos para compartir sensaciones sobre esas gomas?

Efectivamente los Pirelli van para mi igual de bien oiras de todo,pero poniendo las presiones y compuesto adecuadas a nivel medio rapido o rapido no tiene nada qu envidiarles y encima son mas economicos:birras

moreoner6r 06-oct-2012 16:50

La VOZ ha hablado,hagamos caso debemos.

frazar 06-oct-2012 18:28

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 278144)
Estoy planteandome (por motivos economicos) cambiar los fantasticos D211 gp por los pirelli diablo superbike en 200/60 que me han dicho que en esa medida y en compuesto SC2 van de miedo e igual de bien que los dunlop, que ya no derrapan como antes etc.
Alguno que haya probado ambos para compartir sensaciones sobre esas gomas?

Kr de @brigada BBB..........................Dunlop forever :plata:plata

brigada 06-oct-2012 18:57

Cita:

Originalmente publicado por moreonecbr (Post 278162)
La VOZ ha hablado,hagamos caso debemos.

:partocomo eres :birras:birras

brigada 06-oct-2012 19:02

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 278191)
Kr de @brigada BBB..........................Dunlop forever :plata:plata

Frazar=makinon :plas
has probado los Pirellones??la verdad es que van muy bien los dos, vente el 27 y te dejo probar uno:one y asi comparas que la opinion de un tio como tu es muy de tener en cuenta:birras:birras

frazar 06-oct-2012 19:41

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 278204)
Frazar=makinon :plas
has probado los Pirellones??la verdad es que van muy bien los dos, vente el 27 y te dejo probar uno:one y asi comparas que la opinion de un tio como tu es muy de tener en cuenta:birras:birras

Es que tengo que quererte :kiss, ademas es mi cumple :feliz
Aunque este dia estarè corriendo la MAC90 de Jerez con @gabirr (patrocinanos :lol), vente a Cartagena la semana despues.

brigada 06-oct-2012 19:53

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 278224)
Es que tengo que quererte :kiss, ademas es mi cumple :feliz
Aunque este dia estarè corriendo la MAC90 de Jerez con @gabirr (patrocinanos :lol), vente a Cartagena la semana despues.

felicidaaaaadees :feliz darle bien al mango en Jerez
Patrocinar ??le decia un pobre al otro :parto veremos sino salgo en pelotas de lo de almeria
a cartagena si que quiero ir contigo pa ponerme :mazado porque en almeria con la organizacion ya sabes igual ni huelo la pista
quien va a ir de los archiconocidos a cartago?

tortxu 06-oct-2012 23:38

Hola yo he montado el sc1 alante y el sc2 atras y dos amigos que vienen con las gsxr1000rr tambien y te puedo asegurar que van de lujo. Los dumlop son muy buenos pero te aseguro que no les envidian en nada, incluso desgastados como los tengo ahora el trasero no derrapa y mis amigos te pueden contar lo mismo.:birras
Un saludo

Rodrigo 07-oct-2012 09:45

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 278147)
Efectivamente los Pirelli van para mi igual de bien oiras de todo,pero poniendo las presiones y compuesto adecuadas a nivel medio rapido o rapido no tiene nada qu envidiarles y encima son mas economicos:birras

Yo lo voy a usar con un d211 6680 delantero, con el royo de que es mas economico... Que temperatura pongo en frio? Y en caliente de pista??? Para saber que poner porque en el d211 trasero pongo 1.2 en frio y me va de perlas.

brigada 07-oct-2012 09:48

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 278330)
Yo lo voy a usar con un d211 6680 delantero, con el royo de que es mas economico... Que temperatura pongo en frio? Y en caliente de pista??? Para saber que poner porque en el d211 trasero pongo 1.2 en frio y me va de perlas.

Van bien con los dunlop al trasero ponle 1,4 en frio y 1,6 a 1,7 caliente de pista:birras

Rodrigo 07-oct-2012 09:52

Vale @brigada... Probare esa combinacion a ver que tal. A ver si me da la economia para ir a rodar con vosotros a almeria el 27 que he visto que te has independizado y fido tambien y no os veo desde portimao el año pasado y me gustaria volver a rodar con vosotros.
Un saludo makina!

brigada 07-oct-2012 17:15

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 278333)
Vale @brigada... Probare esa combinacion a ver que tal. A ver si me da la economia para ir a rodar con vosotros a almeria el 27 que he visto que te has independizado y fido tambien y no os veo desde portimao el año pasado y me gustaria volver a rodar con vosotros.
Un saludo makina!

Ojala puedas venir,seria una alegria para nosotros,Fido y yo estamos ilusionados con este proyecto y queremos volver a teneros a nuestro lado con la filosofia que teniamos
Aver si es posible
un abrazo

Rodrigo 07-oct-2012 17:39

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 278446)
Ojala puedas venir,seria una alegria para nosotros,Fido y yo estamos ilusionados con este proyecto y queremos volver a teneros a nuestro lado con la filosofia que teniamos
Aver si es posible
un abrazo

Se intentará, pero he tenido un pequeño desajuste en el presupuesto por culpa de rotura del embrague del coche y me va a joder un poco, pero antes de terminar en noviembre la temporada circuitera espero poder veros porque es una alegria volver a veros. Espero que tengais mucha suerte con el proyecto que seguro que si que sois grandes organizadores y personas!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:21.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com