Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Ayuda con gomas para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/ayuda-con-gomas-para-circuito-37316/)

albertogo 04-ago-2014 20:15

Ayuda con gomas para circuito
 
Muy buenas foro!

Pues a ver, me gustaría que me ayudárais con la decisión de qué gomas montar en mi GSX R1000 k6, la he comprado hace poco y salvo un uso mínimo, mínimo en carretera (tengo otra moto para uso diario) la voy a usar en circuito.

Me decantaría por slicks, pero sí que la voy a usar algo en carretera aún no tengo carro y seguro que alguna vez la tengo que sacar por carretera, pero me gustaría que fuera lo más de circuito posible

¿Qué me recomendáis? no tengo preferencia por marcas ni nadas así que ... he leido mucho pero no me aclaro exactamente a ver si me dáis más pistas

Gracias!!:plata

V´sss

ToroR6 04-ago-2014 20:49

Cita:

Originalmente publicado por albertogo (Post 502520)
Muy buenas foro!

Pues a ver, me gustaría que me ayudárais con la decisión de qué gomas montar en mi GSX R1000 k6, la he comprado hace poco y salvo un uso mínimo, mínimo en carretera (tengo otra moto para uso diario) la voy a usar en circuito.

Me decantaría por slicks, pero sí que la voy a usar algo en carretera aún no tengo carro y seguro que alguna vez la tengo que sacar por carretera, pero me gustaría que fuera lo más de circuito posible

¿Qué me recomendáis? no tengo preferencia por marcas ni nadas así que ... he leido mucho pero no me aclaro exactamente a ver si me dáis más pistas

Gracias!!:plata

V´sss

Dunlop d211 gp racer , y el nuevo d212 gp pro canela fina

SANTI38RACE 04-ago-2014 21:25

Pirelli supercorsa en sc1 o 2 duracion buena y no son criticos con las suspensiones

Sucucho 04-ago-2014 21:46

Relación calidad precio, dunlop D211, que es lo que monta todo el mundo jejejee

Y si quieres algo más blando y que caliente antes (que viene bien tanto para circuito como para carretera) la Brigestone R10

albertogo 05-ago-2014 07:48

Muchas gracias a los tres!! :plas:plas:plas

Seguramente me termine decantando por los D211 ahora tengo que mirar compuestos y tal que ni idea ... y claro está sitio dónde comprarlos ... sabéis de alguna oferta ahora mismo?

Gracias!!

JaviR 05-ago-2014 08:39

Buenas compañero, mira este tema es muy personal.. aqui la gente te va a recomendar lo que usa cada uno y lo que le va bien tanto psicologicame te como por configuracion de la moto.

Mi consejo es que pilles una oferta de michelin o dunlop o pirelli o la marca que sea en el mejor precio posible y los uses con sus presiones correctas etc.. si te gustan continuas y sino vas probando, yo voy con michelin pero no tienen porqur gustarte o irte bien, por aqui por el foto hay muy buenas ofertas, si quieres te puedo ayudar a encontrar.

rspecto a la moto, si tienes la suerte de poder tener dos monturas.. usala solo para circuito slicks o no para circuito en nuestros niveles no hay diferencia, pero si en configuracion de suspnesiones, frenos etc.. ya que el uso en carrtera y en circuito es my diferente, configuracion de suspensiones, frenada, y las gomas las gasts de diferente forma..

e ahi mi opinion, si necesitas algo mas dilo! Un saludo!

albertogo 06-ago-2014 08:30

Muchas gracias JaviR

A ver si me decido y ya os cuento, yo creo que al final con mi nivel cualquiera de las que me comentáis irán muy bien así que a ver si veo ofertas y me decido

Saludos

manu34 06-ago-2014 09:32

Cita:

Originalmente publicado por albertogo (Post 502890)
Muchas gracias JaviR

A ver si me decido y ya os cuento, yo creo que al final con mi nivel cualquiera de las que me comentáis irán muy bien así que a ver si veo ofertas y me decido

Saludos

Cógete algo de segunda mano y prueba, te sobrarán ruedas y te ahorraras una pasta

brigada 06-ago-2014 12:13

Cita:

Originalmente publicado por JaviR (Post 502589)
Buenas compañero, mira este tema es muy personal.. aqui la gente te va a recomendar lo que usa cada uno y lo que le va bien tanto psicologicame te como por configuracion de la moto.

Mi consejo es que pilles una oferta de michelin o dunlop o pirelli o la marca que sea en el mejor precio posible y los uses con sus presiones correctas etc.. si te gustan continuas y sino vas probando, yo voy con michelin pero no tienen porqur gustarte o irte bien, por aqui por el foto hay muy buenas ofertas, si quieres te puedo ayudar a encontrar.

rspecto a la moto, si tienes la suerte de poder tener dos monturas.. usala solo para circuito slicks o no para circuito en nuestros niveles no hay diferencia, pero si en configuracion de suspnesiones, frenos etc.. ya que el uso en carrtera y en circuito es my diferente, configuracion de suspensiones, frenada, y las gomas las gasts de diferente forma..

e ahi mi opinion, si necesitas algo mas dilo! Un saludo!

+1000:ovacion


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:54.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com