Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Con qué empiezo para circuitos? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/con-que-empiezo-para-circuitos-4305/)

Zanshin 06-dic-2010 16:29

Con qué empiezo para circuitos?
 
Hola a todos:
Este año probé por primera vez un circuito y la sensación que me ha dejado os la podéis imaginar. Ahora tengo un dilema, seguir con la mía a riesgo de alguna arrastrada o pelearme con mi mujer y pillarme algo económico para las tandas.
Algo económico por eso de estar empezando y porque seguro que no le saco provecho a una burra bien equipada, es que soy un paquete, muuu paquete:leche

Qué me aconsejáis que haga? gracias

Oscar600 06-dic-2010 17:35

Yo te recomiendo que busques una exclusiva para circuito y te ahorras el riesgo de caerte con la BMW, amén de tener una moto en condiciones para carretera y otra en condiciones para circuito, y no una sola que no es la idonea para las dos cosas por varios motivos.
En lo referente a algo económico, pues depende de lo que cada uno entienda por económico,¿ cuanto quieres invertir ?

Fire_ 06-dic-2010 19:39

Si ya tienes una buena moto de carretera como es el caso, hazte un presupueto para pillarte algo de circuito y a buscar que encontraras cosas interesantes seguro a cualquier precio, fijate mas en el estado de la moto que en que lleves muchas cosas puestas ;-P

Juangrensen 07-dic-2010 06:49

una circuitera de 2º mano, ahora estan baratas y que este bien, y para adelante y no discutas con la mujer.

Gooselightyear 07-dic-2010 07:51

Yo he pasado por todas las fases, empecé entrando con una ZX-6R de serie, la fui preparando poco a poco y al final me dí cuenta que me salía mejor una sólo para circuito, así que me compré una R6 sólo para circuito preparada en condiciones, vendí los extras de la ZX-6R y la volví a poner de serie. Ahora incluso vendo la ZX-6R porque ya sólo quiero circuito, pero eso no viene al caso en este hilo.

Con esto ya te puedes imaginar la conclusión: si te lo puedes permitir, cada cosa para lo que es, osea que mejor una sólo de circuito (y si puede ser, sin discutir con la mujer, claro, jajajaja), como te caigas con la BMW te vas a acordar de la moto de circuito que no te compraste, con lo que te cueste dejarla perfecta en ese caso te puedes comprar 2 circuiteras...

Kabrasaki 07-dic-2010 10:25

Sin duda una circuitera y otra para calle. Hoy día tienes circuiteras muy baratas y si está dada de baja el gasto es cero, sólo gasolina y ruedas.
Ya verás lo que ganas en tranquilidad cuando entres en circuito, sabiendo que si arrastras le pones un poco de cinta americana y a seguir rodando:birras

CARASETA 07-dic-2010 10:57

http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=4247

:D

Javith 07-dic-2010 14:23

Compra algo actual y barato porque al final mejoraras y querras mas.

Mi moto por ejemplo esta en 5500 euros con bastantes cosas y es una R6R 2007. Echale un ojo en el foro mercado.

Si no te cuadra te recomiendo una R6R y si no una R6 2005 que van muy bien. Pero tampoco compres un hierro porque al tiempo querras cambiarlo y es doble gasto.

Diablo 07-dic-2010 16:06

Lo mejor es dejar tu bmw para la calle y a partir de 2000 - 3000 eurillos tienes motos de circuito pa aburrir y bastante modernillas.

BROLIN_ZX10R 07-dic-2010 16:23

Yo empezaria con una 600 del 2003 en adelante ahi que fijarse en pekeños detalles importantes en una moto por ejemplo el embrague antirebote o casi asi de serie y la verdad ya que te pones y como esta el mercado que este hasta las cejas de extras sobre todo que tenga amortiguador trasero y si pueden ser cartuchos en la horquilla ya lo bordas y lo demas vendra seguro si esta preparada de circuito pero vamos yo por preferencias miraria que este ekipada mas o menos con esto
1-amortiguador trasero
2-cartuxos de horquilla o al menos que un revalvulado
3-bomba de freno
4-esacape completo y centralita de gasolina
5-todo lo demas que lleve mejor jejejeje


un saludo:x

Zanshin 07-dic-2010 17:01

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Pues como pensaba gana por mayoría la circuitera :x tengo claro que es lo que tengo que hacer, ahora tendría que buscarme un carro para el transporte y plaza de garaje para guardarlo todo ya que en el mío es imposible.

Cuando lo tenga mas o menos calculado veré hasta dónde podemos llegar...

Rubenv 17-dic-2010 12:59

es el problema de probar el circuito, que directamente empiezasa pensar en remolque, fibras, moto circuitera, sliks, calentadores etc etc etc

pero lo divertido que es .... mmmmmm:plata:plata:plata:plata

markos 17-dic-2010 14:11

si puedes pillate una circuitera y deja ese maquinon para la calle...:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:58.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com