Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Explosafe o protector de carbono ? (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/explosafe-o-protector-carbono-4293/)

Manu 03-dic-2010 17:15

Explosafe o protector de carbono ?
 
Hola,
hay una duda k me ronda por la cabeza, que es mas seguro si poner explosafe o protectores de carbono en el deposito.
Si alguien me puede explicar si lo del explosafe es facil de colocar y si sale muy caro...

Saludos

javito 03-dic-2010 18:55

Haber manu son dos cosas complemente diferentes k cada una tiene una función distinta... El explorare es como una esponja k se mete en el deposito obligatorio para las carreras y las tapas de carbono si tienes una r6r son mas k recomendables xk si te caes tienes la mala suerte de k roce contra el suelo y salga ardiendo la moto y no es un mito xk yo he visto 2 arder...

Gooselightyear 03-dic-2010 19:06

Se pueden poner las dos cosas, no son incompatibles y hacen cosas diferentes, el explosafe evita que autodetone la gasofa por la energía del choque de la gasofa contra el depósito en las caídas y los protectores laterales del depósito intentan evitar que arda por las chispas en una arrastrada que perfore el depósito.

Manu 03-dic-2010 22:58

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 60600)
Haber manu son dos cosas complemente diferentes k cada una tiene una función distinta... El explorare es como una esponja k se mete en el deposito obligatorio para las carreras y las tapas de carbono si tienes una r6r son mas k recomendables xk si te caes tienes la mala suerte de k roce contra el suelo y salga ardiendo la moto y no es un mito xk yo he visto 2 arder...

ya javi,yo he visto un video en youtube de una r6r ardiendo en el jarama.
explosafe se necesita por huevos no ?? Sale caro??
Y los protectores tb pq como dices tiene k ser duro ver ardiendo tu moto ...

javito 03-dic-2010 23:26

Si el explorare es obligatorio pero vale 2 duros el bueno es el de hrc es un trocito la mitad k una esponja y se mete en el depositopero k sea visible desde fuera xk como no lo vean los comisarios no te pasan la verificación..
Ya te digo yo en la mía lo llevo para mi es lo principal después de comprarse la moto pero solo para las r6r..

Hospitality Motobox 04-dic-2010 07:35

Buenas, yo tb he visto varias ardiendo y una de ellas en el Jarama, vestida de calle Roja y Blanca....

Si usas la moto para calle y circuito y de momento solo quieres comprarte una de las dos cosas, yo primero te recomendaria los protectores de carbono, que si son carillos, y luego ya el explosafe que es mucho mas barato.

Saludos

Manu 04-dic-2010 15:46

no teneis una foto de como es y como va el explosafe pq no me queda muy claro que es una esponja k se mete dentro y tiene k kedar pak se vea--- jejej

Kabrasaki 04-dic-2010 20:29

Cita:

Originalmente publicado por Manu (Post 60644)
no teneis una foto de como es y como va el explosafe pq no me queda muy claro que es una esponja k se mete dentro y tiene k kedar pak se vea--- jejej

Mete "explosafe" en el google y dale a buscar imagenes:colleja:colleja
Es igual que el scott britte que se usa para fregar los platos, para que se vea lo puedes enganchar con una brida o similar a la parte de dentro del depósito, lo que se ve nada más abrirlo que se puede enganchar.

PD: A ver si empezamos a sacarle provecho a San Google.

javito 04-dic-2010 22:04

Haber manu yo lo meto entre los orificios que van en la boca del deposito.cada carrera lo pongo por que paso de dejarlo puesto siempre por que al final del año quedan restos en el filto de la bomba de gasolina


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:00.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com