Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Cambio de todo el liquido de frenos(por cambio de bomba) (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/cambio-todo-liquido-frenos-cambio-bomba-41585/)

nick 09-feb-2015 10:31

Cambio de todo el liquido de frenos(por cambio de bomba)
 
Buenas a tod@s......Ando preparando la moto para la temporada y tengo un problemilla,a ver si algún experto me puede echar una mano.
El caso es que he puesto una bomba accossato,usada,comprada a un forero,y como vacié completamente el liquido de frenos(solté los latiguillos de la pinza también)ahora al rellenar el circuito,no coje presión la maneta.
Os cuento lo que he hecho exactamente:Después de atornillar la bomba en su sitio y el depósito del líquido,he llenado este hasta el máximo,he purgado la bomba,luego una pinza y después la otra.Decir que de las pinzas no ha salido ni una burbuja......y al final del proceso......nada...... que llevo la maneta sin apenas resistencia hasta tocar con el puño del acelerador:cabeza....que habré hecho mal????

Imanolwsky 09-feb-2015 10:54

Tienes que purgar la bomba

nick 09-feb-2015 11:00

Cita:

Originalmente publicado por Imanolwsky (Post 545087)
Tienes que purgar la bomba

¿a parte de la primera purga???

Imanolwsky 09-feb-2015 11:10

Vuelve a purgar por si acaso si...

amotejo 09-feb-2015 17:32

Bueno yo creo que el fallo lo tienes en que has purgado primero la bomba y ese es el punto más alto de la moto,el aire tiende a subir,por lo tanto una vez te has puesto con las pinzas el aire se puede haber subido a la bomba,purgala de nuevo,si ves complicación tira el liquido de nuevo y empieza purgando por abajo,merece la pena tirar 10-12 euros de liquido de frenos que jugartela a quedarte sin ellos cuando quieras frenar

nick 09-feb-2015 22:12

Gracias por los consejos......hasta dentro de un par de dias no podré seguir,ya os contaré el resultado.....

Nicky1000rr 09-feb-2015 22:22

yo monte la mia hace cuestion de un mes y poco, el mecanico primero me purgo las pinzas, luego la bomba, volvio a las pinzas y de nuevo bomba.

te recomiendo que el primer dia cuando ruedes despues de la primera tanda justoo nada mas llegar vuelvas a purgar

nick 09-feb-2015 22:46

Lo tendré en cuenta también,gracias.

nick 10-feb-2015 10:34

Solucionado..!!!!!:happy
Hoy he sacado un huequillo y tal como me recomendasteis,he vuelto a purgar la bomba y ya ha cogido tacto....Mañana le daré un repaso y hasta el dia de la primera rodada:like
Muchas gracias de nuevo.Un saludo.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:00.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com