Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Problemas con mi MD80 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/problemas-con-md80-43117/)

jiranez 07-abr-2015 22:24

Problemas con mi MD80
 
Buen día amigos, al igual que muchos tengo una MD80 la utilizo en mi motocicleta y en la bicicleta, el problema es que al conectar la USB y al momento de copiar los archivos a mi PC se desconecta la camara, no se si el archivo este dañado, como puedo resetear la camara sin utilizar el boton?? o algun dato que sea interesante. AYUDA PORFAVORRR me urge recuperar mis archivos :S

Gracias buen dia

Suko 08-abr-2015 10:02

¿Dónde almacenas los vídeos? Si es una SD o MicroSD probaría a meterla en un lector de tarjetas, así descartas que el fallo sea de la cámara.

jiranez 08-abr-2015 19:28

Gracias por leer mi post, las almaceno en una microSD el problema es que al copiar los archivos se desconecta la camara y si los cambio al adaptador o en mi celular me dice que los archivos estan dañados o algunas veces que esta vacia la memoria (y si checo las propiedades de la memoria me dice que tengo 0 bytes :S), como es posible esto :S

Suko 09-abr-2015 09:27

Cita:

Originalmente publicado por jiranez (Post 558733)
Gracias por leer mi post, las almaceno en una microSD el problema es que al copiar los archivos se desconecta la camara y si los cambio al adaptador o en mi celular me dice que los archivos estan dañados o algunas veces que esta vacia la memoria (y si checo las propiedades de la memoria me dice que tengo 0 bytes :S), como es posible esto :S

Tiene toda la pinta de que la MicroSD se te ha jodido. La cámara posiblemente se desconecte por el error que le da la tarjeta. ¿Has probado con otra microSIM? Si te funciona bien entonces ya sabes dónde está el problema.

jiranez 09-abr-2015 15:26

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 558855)
Tiene toda la pinta de que la MicroSD se te ha jodido. La cámara posiblemente se desconecte por el error que le da la tarjeta. ¿Has probado con otra microSIM? Si te funciona bien entonces ya sabes dónde está el problema.


Gracias, Ya la he cambiado y me sigue dando el problema :triste estuve leyendo y segun esto necesito el driver por que en el Windows 7 no lo reconoce bien, pero no lo he podido encontrar , :S que mas prodria ser una opcion.:god

Suko 09-abr-2015 15:31

Si dices que has metido la MicroSD en un adaptador y tampoco te la lee está claro que el fallo está en la tarjeta, no en los drivers.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:54.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com