Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Ayuda al tio luk (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/ayuda-al-tio-luk-1785/)

Toro 7 17-ene-2010 22:30

Ayuda al tio luk
 
SE ME ACABA DE OCURRIR LA IDEA DE QUE ENTRE TODOS LOS CONOGEPEROS Y SOBRE TODO VOLUNTARIAMENTE PODRÍAMOS COLABORAR A QUE EL TIO LUK RECUPERE LA ILUSIÓN DE RODAR COMO TENÍA PLANEADO EN ALBACETE Y ENTRE TODOS APORTAR ALGO PARA QUE PUEDA IR.FORMA PARTE DE ESTA PEÑA TAN DE P.M.

CREO QUE A CADA UNO DE NOSOTROS SI TUVIÉSEMOS EL MISMO PROBLEMA QUE TIENE EL NOS GUSTARÍA QUE TUVIESEN UN DETALLE ASÍ.


SUKO, CHISPI, PIT, SI OS PARECE YO VOY A REALIZAR UNA PRIMERA CANTIDAD PARA QUE LUK PUEDA ESTAR CON NOSOTROS:chupi:chupi

Chispi 17-ene-2010 22:38

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 22209)
SE ME ACABA DE OCURRIR LA IDEA DE QUE ENTRE TODOS LOS CONOGEPEROS Y SOBRE TODO VOLUNTARIAMENTE PODRÍAMOS COLABORAR A QUE EL TIO LUK RECUPERE LA ILUSIÓN DE RODAR COMO TENÍA PLANEADO EN ALBACETE Y ENTRE TODOS APORTAR ALGO PARA QUE PUEDA IR.FORMA PARTE DE ESTA PEÑA TAN DE P.M.

CREO QUE A CADA UNO DE NOSOTROS SI TUVIÉSEMOS EL MISMO PROBLEMA QUE TIENE EL NOS GUSTARÍA QUE TUVIESEN UN DETALLE ASÍ.


SUKO, CHISPI, PIT, SI OS PARECE YO VOY A REALIZAR UNA PRIMERA CANTIDAD PARA QUE LUK PUEDA ESTAR CON NOSOTROS:chupi:chupi


Marco eres un crack:birras:birras:birras:birras

Pongamos 10€ cada uno y nos lo llevamos con nosotros, no te parece???

Si quieres abrimos una lista, y por supuesto yo colaboro.

Lo que tu digas y como tu lo digas marquitos

Toro 7 17-ene-2010 22:42

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 22217)
Marco eres un crack:birras:birras:birras:birras

Pongamos 10€ cada uno y nos lo llevamos con nosotros, no te parece???

Si quieres abrimos una lista, y por supuesto yo colaboro.

Lo que tu digas y como tu lo digas marquitos


MAÑANA HAGO UNA TRANSFERENCIA DE 10 EURITOS A LA SALUD DE LUKI:birras:birras:birras


Chispi 17-ene-2010 22:45

Luc- Albacete 6 marzo

-Toro7- 10€
-Chispi- 10€
-
-
-
-




Marco no hagas na de momento dejame que hable con sujo pa avisarle!!!!

Toro 7 17-ene-2010 22:58

ok compañero

gaboco 17-ene-2010 23:13

apuntadme a mi tambien y decid donde mando los €:birras

oscar 18-ene-2010 07:51

venga contar con otros diez de mi parte , solo por los chorizos de almeria se lo merece el tio luk :ovacion:ovacion

Juangrensen 18-ene-2010 08:16

yo no lo conozco, pero me animo, 10 euros donde los mando, todo sera por hacer el bien.

oscar 18-ene-2010 08:36

Cita:

Originalmente publicado por Juangrensen (Post 22263)
yo no lo conozco, pero me animo, 10 euros donde los mando, todo sera por hacer el bien.

claro qie lo conoces en almeria estuvisteis muy cerquita en el box , un tio muu largo con mono blanco y la gsx amarilla .. mas conocida como la natilla voladora...:x:x:x

leoncio 18-ene-2010 08:39

+1,

luc 18-ene-2010 08:40

Vamos a ver gente,un poco de cordura please...

De verdad que me siento abrumado por el "apoyo" que me demostráis sin apenas conocerme de nada,de verdad,no creo que merezca tanto,pero hay cosas que no pueden ser y esta es una de ellas.

Sinceramente,me parecería bastante frívolo por mi parte,aceptar lo que propone Toro,más que nada porque "la causa" no lo merece,a fin de cuentas rodar es un capricho y la verdad,viendo como está el tema en general con gente que lo está pasando realmente mal,pues eso,que el no rodar todo lo que uno quisiera ( por capricho ) es "pecata minuta".....

Así que os agradecería encarecidamente,que dejáseis estar el tema ok?..no me lo toméis a mal pero ni puedo ni voy a aceptar que el personal ponga pasta para que yo me dé un capricho,de verdad lo digo eh??....que el no rodar no me causa ningún perjuicio más allá de quedarme con las ganas,que es lo que le pasará a más de uno...así que eso,gracias de nuevo,pero no puede ser.....

Y ahora ha seguir hablando de motos que es pa lo que estamos aquí..

Salu2

PACO L 18-ene-2010 08:47

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 22266)
Vamos a ver gente,un poco de cordura please...

De verdad que me siento abrumado por el "apoyo" que me demostráis sin apenas conocerme de nada,de verdad,no creo que merezca tanto,pero hay cosas que no pueden ser y esta es una de ellas.

Sinceramente,me parecería bastante frívolo por mi parte,aceptar lo que propone Toro,más que nada porque "la causa" no lo merece,a fin de cuentas rodar es un capricho y la verdad,viendo como está el tema en general con gente que lo está pasando realmente mal,pues eso,que el no rodar todo lo que uno quisiera ( por capricho ) es "pecata minuta".....

Así que os agradecería encarecidamente,que dejáseis estar el tema ok?..no me lo toméis a mal pero ni puedo ni voy a aceptar que el personal ponga pasta para que yo me dé un capricho,de verdad lo digo eh??....que el no rodar no me causa ningún perjuicio más allá de quedarme con las ganas,que es lo que le pasará a más de uno...así que eso,gracias de nuevo,pero no puede ser.....

Y ahora ha seguir hablando de motos que es pa lo que estamos aquí..

Salu2


QUÉ TÍO MÁS GRANDE :plas:plas:plas

Pit 18-ene-2010 08:55

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 22266)
Vamos a ver gente,un poco de cordura please...

De verdad que me siento abrumado por el "apoyo" que me demostráis sin apenas conocerme de nada,de verdad,no creo que merezca tanto,pero hay cosas que no pueden ser y esta es una de ellas.

Sinceramente,me parecería bastante frívolo por mi parte,aceptar lo que propone Toro,más que nada porque "la causa" no lo merece,a fin de cuentas rodar es un capricho y la verdad,viendo como está el tema en general con gente que lo está pasando realmente mal,pues eso,que el no rodar todo lo que uno quisiera ( por capricho ) es "pecata minuta".....

Así que os agradecería encarecidamente,que dejáseis estar el tema ok?..no me lo toméis a mal pero ni puedo ni voy a aceptar que el personal ponga pasta para que yo me dé un capricho,de verdad lo digo eh??....que el no rodar no me causa ningún perjuicio más allá de quedarme con las ganas,que es lo que le pasará a más de uno...así que eso,gracias de nuevo,pero no puede ser.....

Y ahora ha seguir hablando de motos que es pa lo que estamos aquí..

Salu2


Entiendo tu postura, dice mucho de ti.

Un abrazo.

RAUL RR 18-ene-2010 09:44

Personal mente no conozco a nadie del foro pero con iniciativas así dice mucho de la gente de este foro :one que grandes sois :god:god:god


PD:Luc animo que ya vendran tiempos mejores :birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:20.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com