Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ¿¿¿ precio de traje dainese laguna seca 2011, dos piezas ? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/precio-traje-dainese-laguna-seca-2011-dos-piezas-5254/)

malaguita_ 04-mar-2011 17:15

¿¿¿ precio de traje dainese laguna seca 2011, dos piezas ?
 
Eso, a ver si alguien del foro vende de esto (para que todo quede en casa),
quiero comprarme uno esta semana.
:D:D

Pit 04-mar-2011 17:49

Cita:

Originalmente publicado por malaguita_ (Post 77869)
Eso, a ver si alguien del foro vende de esto (para que todo quede en casa),
quiero comprarme uno esta semana.
:D:D

Mánda un privado a Robertons (BOB-EXhausts) que por trato y precio es de lo mejor.

Saludos.

luc 04-mar-2011 17:52

Si piensas rodar habitualmente en circuito no te compres un dos piezas porque te arrepentirás con el tiempo...

Salu2

malaguita_ 04-mar-2011 18:36

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 77872)
Si piensas rodar habitualmente en circuito no te compres un dos piezas porque te arrepentirás con el tiempo...

Salu2

porqué es mejor dos piezas??

kikocbr 04-mar-2011 18:58

se supone que los monos de 1 pieza son mas comodos en circuito y a además en caso de caida no tienes el peligro de que se te pueda romper la cremallera que une la chaqueta y pantalon... aunque yo tenia un mono de una pieza y ahora llevo el laguna seca II de dos piezas y estoy contentisimo. es muy comodo y no notas que sea un dos piezas

roncho 04-mar-2011 19:21

Yo tb recomiendo el de 1 pieza. Los 2 piezas tienen la chaqueta muy corta ya al final no se usa mucho ella sola y cuando lo usas como mono o eres muy dominguero o realmente es mejor el de 1 pieza

CONRRAX 04-mar-2011 19:21

Lo mejor tener un dos piezas para calle y un mono de una para circuito....jejejeje!!!

luisco 04-mar-2011 19:24

yo como y se sabe por aqui no soy muy circuitero , por que el bolsillo no acompaña , pero salgo todos los domingos de ruta y he tenido un dos piezas y ahora tengo uno de una pieza y aun sin ir a circuito me quedo con el de una pieza.

malaguita_ 04-mar-2011 19:38

Cita:

Originalmente publicado por kikocbr (Post 77880)
se supone que los monos de 1 pieza son mas comodos en circuito y a además en caso de caida no tienes el peligro de que se te pueda romper la cremallera que une la chaqueta y pantalon... aunque yo tenia un mono de una pieza y ahora llevo el laguna seca II de dos piezas y estoy contentisimo. es muy comodo y no notas que sea un dos piezas

me han pedido por el algo mas de 650€, tu que lo tienes como lo ves de precio?
:bye

malaguita_ 04-mar-2011 19:41

Cita:

Originalmente publicado por luisco (Post 77889)
yo como y se sabe por aqui no soy muy circuitero , por que el bolsillo no acompaña , pero salgo todos los domingos de ruta y he tenido un dos piezas y ahora tengo uno de una pieza y aun sin ir a circuito me quedo con el de una pieza.

pero cuál es la ventaja?, yo lo voy a utilizar mas para fines de semana que para circuito.
:confused::confused:

malaguita_ 04-mar-2011 19:42

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 77886)
Lo mejor tener un dos piezas para calle y un mono de una para circuito....jejejeje!!!

jeje capitalista :colleja

malaguita_ 04-mar-2011 19:44

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 77885)
Yo tb recomiendo el de 1 pieza. Los 2 piezas tienen la chaqueta muy corta ya al final no se usa mucho ella sola y cuando lo usas como mono o eres muy dominguero o realmente es mejor el de 1 pieza

yo soy muy dominguero, la verdad que mas que de otra cosa, jeje:confused:

luisco 05-mar-2011 01:15

Cita:

Originalmente publicado por malaguita_ (Post 77898)
pero cuál es la ventaja?, yo lo voy a utilizar mas para fines de semana que para circuito.
:confused::confused:

la ventaja ya te la han dicho es la comodidaz , es mas comodo el de 1 pieza , que el de 2 piezas , luego ya para gustos colores yo me monto en la moto y es como si no llevase nada ni me entero de que voy con el mono de cuero.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:38.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com