Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Rodada con la SV1000 en Montmelo (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/rodada-con-la-sv1000-en-montmelo-403/)

Sera46 18-may-2009 21:02

Rodada con la SV1000 en Montmelo
 
Bueno, pues que el sabado estuve en Montmelon rodando, dejo el enlace del video...

La camara va en una R1, al principio dos coladas y sobre el minuto 3' ya se ven los dos escapes de mi SV, y... bueno, ni por dentro ni por fuera.. POR EN MEDIO!!

Mucho trafico, pero lo que se puede hacer con esta maquina, ufff... Solo falta ajustarla con un diente menos en el piñon porque no iba del todo bien el desarrollo de serie para este circuito, en la chicane de la moreneta es de 3ª, pero se me moria y tenia que entrar en 2ª manteniendo el acelerador y subir a 3ª en medio de la inclinada (muy incomodo) y en la caixa igual, y llegaba a final de recta en 5ª sin llegar al corte, pero para la proxima ya lo cambiare. La bomba de freno de la GSXR 1000 me fue bien junto con los latiguillos y las pastillas EBC HH sinterizadas, COMO FRENA!!! y como corre esto...

http://www.youtube.com/watch?v=8UxrCZDU9MI

La verdad es que encima de la moto se ve desde otra perspectiva, pero desde la camara del compañero... :eek: No me habia visto nunca a mi mismo pilotando. Es una sensacion rara, pero mola verse uno mismo :x Al principio del video me cuelo en dos curvas, eso, me esta bien empleado, acabava de ponerle las pastillas antes de esa tanda y no las adapte al disco lo suficiente :cabeza:cabeza:cabeza

De las 6 tandas, 4 las pase con los reglajes de las horquillas, pero bueno, satisfecho. Al final 2'07''120 que para ser la primera vez que la entro en montmelo, sali contento :plata:plata:plata A partir de las 15h se levanto un poco de viento en la parte del estadio que notabas rachas en las dos ultimas curvas antes de recta de meta, y daba un poco de respeto notarlas en plena inclinada... :leche. El dia entero soleado y buena temperatura. Solo lamentar la caida de un compañero, pero sin conscuencias personales graves, y la maquina plasticos y poco mas.

Ahora el 13 de Junio a Alcarras, que no he entrado nunca, a ver si puedo cambiarle el piñon para ese dia, y antes de que acabe el año... Castelloli, que se ve que es la bomba :babas:babas:babas Solo espero no irme al suelo en ninguno de los dos... porque creo que acabare yendo con la moto en marcha..., palizon para ir, rodar y la vuelta llegare destruido... eso pasa cuando no se tiene ni bola ni remolque :cabeza:cabeza:cabeza

Que larga la espera hasta el 13 de junio (y el numero da igual, no soy supersticioso... serlo trae mala suerte)

Perdon por el tocho!!

Mariajo 19-may-2009 11:33

muy chulo el video :plas:plas:plas

RAUL RR 19-may-2009 15:52

jojojo a los dos que adelantas tes están todavía preguntándose ¿de donde a salido este macho? Muy guapo el vídeo y macho ponte la bola que yo después de rodar si tuviera que volver en moto me moriría :leche

Sera46 20-may-2009 17:33

Muchas gracias :D:D:D
Ya tengo mono de volver a entrar a rodar...

Ruti 08-jun-2009 15:18

Sera no lo habia visto el video macho a ti tu madre no te dijo ke no corrieras
mu chulo ,el ke graba es el amigo Pulits ¿no? al ke no conozco es el ke va delante.:birras

Sera46 08-jun-2009 20:00

Cita:

Originalmente publicado por Miguel Saenz Aguilar (Post 3892)
Sera no lo habia visto el video macho a ti tu madre no te dijo ke no corrieras
mu chulo ,el ke graba es el amigo Pulits ¿no? al ke no conozco es el ke va delante.:birras

jajaja, me lo decia, pero como todos los hijos hacemos... NI CASO!!!:parto:parto
La camara la llevaba el amigo Pulits, y el de delante cual? el de la R6R? ni idea, no estaba en nuestro box... :x

Ruti 09-jun-2009 22:16

Cita:

Originalmente publicado por Sera-46 (Post 3903)
jajaja, me lo decia, pero como todos los hijos hacemos... NI CASO!!!:parto:parto
La camara la llevaba el amigo Pulits, y el de delante cual? el de la R6R? ni idea, no estaba en nuestro box... :x

Sera y los ke kieran del foro veniros el 27-6 a Montmelo ke voy con unos amiguetes ,si no puedes te pasas a beberte unas :birras:birras

Toro 7 21-jul-2009 19:09

Video
 
Muy bueno Sera-46, yo tambien ruedo con una SV 1000 S y me lo paso de muerte, eso si, un poco pesadita pa cambiarla en cambios de dirección rápidos......, pero a golpe de cadera se consigue:cabeza

Voy a bajar a Almería a una rodada el 4 de Octubre, sería una pasada rodar juntos:birras

Un saludo campeon:one


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:53.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com