Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Circuiteros con gafas (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/circuiteros-con-gafas-11446/)

Franpa1 26-feb-2012 17:54

Circuiteros con gafas
 
A ver si alguien se encuentra en la misma situación que yo y que hace:

Llevo gafas para conducir, si o si ya que sin ellas no puedo conducir. Además rechazo las lentillas y me operaré cuando pueda, pero mientras tanto llevo la moto y voy a entrar en circuito.

Cuando me acoplo en la moto, en el deposito y miro hacia delante la visión la realizo por encima de las gafas o bien las gafas se desplazan ligeramente hacia abajo con lo que:
1. No veo bien.
2. el corte entre la visión con gafa y sin gafa me dificulta la conducción.

Como lo hacéis los que llevais gafas para que no os moleste ??????????????

Algún truco o consejo????


Vssss

moreoner6r 26-feb-2012 18:01

Veo que no soy el unico ue conduce cn gafas y es incapaz de ir con lentillas.Tengo la suerte de tener unas gafas que caben justas y no se mueven,pero decirte que tengo otro par que....cada vuelta tengo que ponerlas para arriba para poder ver.Prueba con las gomas estas que se ponen por atras y asi evitas que bajen con facilidad.Un saludo, espero haberte ayudado

Franpa1 26-feb-2012 18:03

Muchas gracias, voy a intentar eso de las gomas a ver que tal

Dr.Slump 26-feb-2012 18:09

A mi me pasa lo mismo. Se queda la montura de la parte superior en todo el campo de visión. :cabeza
En mi caso lo soluciono quitándome las gafas....:eek:.
La ventaja que tengo yo es que tengo un ojo bueno, lo que pasa es que al final del día llevo la vista cargada.
También me da mal rollo lo de llevar gafas en caso de caída....no cero que sea muy recomendable.
Prueba con otra montura o pasate por la tienda que te ajusten las gafas para que no se caigan.
Lo de la gomita como lo hacéis, yo me pongo el casco y luego las gafas. Con el casco puesto no puedo ponerme la "gomita":x

Franpa1 26-feb-2012 18:21

Cita:

Originalmente publicado por Dr.Slump (Post 178154)
A mi me pasa lo mismo. Se queda la montura de la parte superior en todo el campo de visión. :cabeza
En mi caso lo soluciono quitándome las gafas....:eek:.
La ventaja que tengo yo es que tengo un ojo bueno, lo que pasa es que al final del día llevo la vista cargada.
También me da mal rollo lo de llevar gafas en caso de caída....no cero que sea muy recomendable.
Prueba con otra montura o pasate por la tienda que te ajusten las gafas para que no se caigan.
Lo de la gomita como lo hacéis, yo me pongo el casco y luego las gafas. Con el casco puesto no puedo ponerme la "gomita":x

Joder, pues es verdad.Como te pones las gafas con goma si te las pones despues de ponerte el casco????

Javi74 26-feb-2012 18:35

Menos mal.que acepto lentillas pq es un poema

Diablo 26-feb-2012 18:56

yo tengo el mismo problema,intente usar lentillas pero se me terminaban saliendo y las perdia,por suerte tengo muy pocas dioptrias y al final opte por montar en circuito sin lentillas ni gafas.

Javi74 26-feb-2012 18:58

Pues yo con 2 dioptrías no me aclaro

Franpa1 26-feb-2012 19:04

yo no tengo muchas dioptrias pero sin gafas lo veo todo turbio, así que si en algún circuito me veis apartaos si veis que no corto, jejejejejeje.

Dr.Slump 26-feb-2012 19:11

Cita:

Originalmente publicado por Javi74 (Post 178169)
Pues yo con 2 dioptrías no me aclaro

Has probado con gafas deportivas graduadas?
Tengo un colega que lleva unas tipo okley, las de las patillas rectas que quedan muy sujetas y no resbalan con el sudor.
Algunas de estas gafas deportivas llevan por la parte interior del final de la patilla un trocito de goma para tal efecto.
Para ir en bici tengo unas Spiuk Ethnia y en la parte final lleva una goma para que no patine la gafa. A parte, el tipo de montura permite mirar hacia arriba sin que la montura moleste. Un dia de estos miraré a ver si se pueden graduar...:gayer

Mira la foto:

http://i39.tinypic.com/wrc6jb.jpg

Elmaslento 26-feb-2012 20:08

Yo tambien uso lentillas porque eso de las gafas dentro del casco :confused::confused:

Newton 26-feb-2012 20:26

Yo cuando me "clavo" las gafas en el casco ni se mueven :)

Spartan 26-feb-2012 20:37

Ahora uso lentillas, pero cuando usaba gafas, tenía almohadillas del casco más mullidas para que me apretaran las gafas.
Pero eso de usar gafas de ver y de sol, no me va nada de nada....

adatie 26-feb-2012 20:38

Me pasaba exactamente lo mismo y al final la opción a sido operarme (eso que tenía poco uno y pico en cada ojo).El dinero mejor invertido de mi vida.
Yo lo recomiendo 100% y con todo que conozco que se ha operado igual.
El miercoles tengo la revisión de los 3 meses y el alta medica(que no es lo mismo que el alta lavoral que estube una semanita pero porque mi medico es la ostia ya que en teoría con 1 o 2 dias sobra).


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:38.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com