Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   que estriberas pongo? consejos xfaa (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/que-estriberas-pongo-consejos-xfaa-20331/)

sisqu xQue 02-ene-2013 12:55

que estriberas pongo? consejos xfaa
 
ola buenas, tengo una yamaha r1 del 2003 y poco a poco ire cambiandole cuatro cosas, y hoy me toca comprar unas estriberas, pero no se que marcas tendria que fijarme, ni cualas son mejores, ni nada, aparte luego quiero ponerme un cambio semi y no se si con todas las estriberas se adapta bien la varilla, supongo que si no?

que opinais que marcas os gustan? y que marca creeis que deberia pillarme?

Rodrigo 02-ene-2013 13:05

Cita:

Originalmente publicado por sisqu xQue (Post 317965)
ola buenas, tengo una yamaha r1 del 2003 y poco a poco ire cambiandole cuatro cosas, y hoy me toca comprar unas estriberas, pero no se que marcas tendria que fijarme, ni cualas son mejores, ni nada, aparte luego quiero ponerme un cambio semi y no se si con todas las estriberas se adapta bien la varilla, supongo que si no?

que opinais que marcas os gustan? y que marca creeis que deberia pillarme?

Yo llevo J4race... van bien la verdad, por calidad precio esta bien.

Conozco gente que llevan itr y estan contentisimos y no son caras tmpoco.

Si quieres calidad, guilles, prova o algo asi pero eso son ya 500pavos

Creo que casi todas vienen para invertir cambio pero en algunas creo que tienes que especificar si es para invertido o normal, no estoy seguro la verdad

kruzky 02-ene-2013 13:15

No se las demás pero yo en la kawa llevaba guilles y la gran ventaja es que luego tienes despiece hasta del último tornillo, fíjate en eso también, creo que es interesante. Por lo demás....que no sean chinas

Rodrigo 02-ene-2013 13:23

de j4race hay repuestos sin problemas tmb... en itr tambien hay repuestos... Si los repuestos no son el problema. ajajajajjaaja

brutusblade 02-ene-2013 14:50

Yo llevo VALTER moto y van de cine, antes llevaba unas j4race y flexaban , en contra de las VALTER es que el recambio es Carillo

kruzky 02-ene-2013 14:52

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 317973)
de j4race hay repuestos sin problemas tmb... en itr tambien hay repuestos... Si los repuestos no son el problema. ajajajajjaaja

Ves como se aprende todos los días algo nuevo :birras:birras

Fedster 02-ene-2013 16:01

Hace poco compre unas PP Tuning, a buen precio en Motoye, echa un vistazo, una vez en mano se las ve de una gran calidad.

Rodrigo 02-ene-2013 16:10

Cita:

Originalmente publicado por FedeGSXR (Post 318049)
Hace poco compre unas PP Tuning, a buen precio en Motoye, echa un vistazo, una vez en mano se las ve de una gran calidad.

Tambien son buenas.... las he visto montada y tienen muy buiena calidad.

Si casi cualquier estribera de 200€ va a ser biuena.

Gargüera 02-ene-2013 16:10

Para R1 y con semi montaria calidad , ahorraras problemas .
El anclaje al mando original de cambio en algunas marcas no es de mucha calidad y salvo que seas algo manitas tendras problemas sobre todo con el semi .

Rodrigo 02-ene-2013 17:05

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 318057)
Para R1 y con semi montaria calidad , ahorraras problemas .
El anclaje al mando original de cambio en algunas marcas no es de mucha calidad y salvo que seas algo manitas tendras problemas sobre todo con el semi .

Eso... que lo barato sale caro.... unas guilles de esas multi regulables!!! En la R1 las he visto montadas encolor titanio y quedan del copon!!!

MAM 02-ene-2013 17:54

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 318057)
Para R1 y con semi montaria calidad , ahorraras problemas .
El anclaje al mando original de cambio en algunas marcas no es de mucha calidad y salvo que seas algo manitas tendras problemas sobre todo con el semi .

+1

a parte dejaros de ahorrar dinero en algo tan sencillo, consejos... cuantas menos rótulas y reenvios tengan mejor, es decir, cuanto más sencillas parezcan mejor, menos interferencias, y mira de qué calidad es el aluminio de que están hechas para que flexen lo menos posible y no tengas problemas... si supieráis cuantas cajas de cambio se rompen por una mala estribera, y por no respetar los ángulos del reenvio... barato y relación/calidad coherente ITR, si hay pasta... pilla unas Guilles o unas Prova... mira cosillas de segunda mano a ver que te puedes encontrar por ahí... pero es que lo que tienes es una 2003... y ahí ya me pierdo... dale una vuelta y hay muchos foreros con material y algunos de ellos son profesionales que sabrán aconsejarte...

sisqu xQue 02-ene-2013 23:07

Valee, muchas gracias a todos, pues miraremos aver si encuentro material bueno de segundamano, sino pues aremos un gasto bueno:) graciias

boxesmoto.com 16-ene-2013 22:09

Las itr estan muy bien relacion calidad precio ,aunque cuando más azucar más dulce... Es como todo
pero te hacen el papel mas que de sobra .y los semis tienes que tener en cuenta los que puedas montar sin necesitar centralita, itr , protmi 2 , hm plus , dynojet .
Un saludo

sanse 16-ene-2013 22:44

itr


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:10.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com