Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Ayuda con indicador marcha GiPro en Honda CBR 600rr (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/ayuda-con-indicador-marcha-gipro-en-honda-cbr-600rr-60587/)

tollmien 25-mar-2018 21:01

Ayuda con indicador marcha GiPro en Honda CBR 600rr
 
Buenas a todos, a ver si alguien me puede echar una mano.

He comprado este indicador de marcha para mi circuitera, pero no soy capaz de configurarlo.

He seguido las instrucciones pero no sucede lo que tendría q pasar según el manual. Al dar contacto tendría que parpadear 1, y al engranar primera se quedaría guardada, parpadearía el 2 y así sucesivamente.

Lo que me ocurre es que al dar contacto sale en el display las velocidades desde 6 a 1, se cambia a una L, y se pone el 1. Engrano primera y no sucede nada, sale un 9, otra vez el 1. Y así todo el rato aunque engrane la velocidad que engrane.

Alguna idea qué puede estar pasando?
Puede ser por tener una centralita bazzaz? O por tener desconectado el sensor de velocidad?

Muchas gracias a todos, un saludo.

Noelo 25-mar-2018 22:03

Yo lo hice en la cbr1000, no recuerdo bien todo el proceso.
Lo que si que la monte en el caballete, me pedia primera...engranaba y tenia que subirla a un regimen de rpm....no recuerdo si eran 4mil o 6mil... el solo me pedia segunda, la engranaba y la subia de rpm y asi hasta 6.

Lo mismo el gipro necesita el dato del sensor de velocidad, desconozco eso.
Yo lo hice h me resulto facil con las instrucciones, pero ya te digo que lo hice hace tiempo

Saludos y suerte

Sucucho 25-mar-2018 22:46

¿Anulado el sensor de velocidad? Si no hay velocidad como piensas que calcule la marcha en la que va?? jajjajaa

Te indica la marcha en relación rev por minuto y velocidad, si cambias los desarrollos tendrás que volver a ajustarlo aunque si no es muy grande el cambio a veces funciona sin modificarlo. El proceso para ajustarlo es muy sencillo pero claro, sin velocidad no hay tu tia.

tollmien 26-mar-2018 02:32

Muchas gracias a los dos, Noelo, así lo hice en la cbr 600 que tengo para la calle y sin problema, pero en la circuitera no ha funcionado.

Sucucho, jajaja, pues supongo que será eso porque no tengo ni idea de como calcula la marcha en la que está, o sea que sin calibrar la velocidad nanai. Ok lo miraré mañana a ver si soluciono algo, muchas gracias por el apunte jejeje.

scalgal 26-mar-2018 07:58

Si no recuerdo mal, hay q poner y quitar contacto 6 veces para q entre en modo configuracion. Saldra la marcha q hay q engranar parpadeando y la engranas a velocidad 3000rpm o asi (en el caballete vale), y cuando deja d parpadear se queda fijo y salta a la siguiente marcha repitiendo proceso.

tollmien 26-mar-2018 14:04

Gracias scalgal, eso hice para resetearlo, pero a la hora de configurarlo na de ná.

Miraré lo que me dijo Sucucho que tiene pinta de ir por ahí la historia.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:51.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com