Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Foto del día (21/11/2011) - Chuchi (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/foto-del-dia-21-11-2011-chuchi-9019/)

Suko 21-nov-2011 08:11

Foto del día (21/11/2011) - Chuchi
 
Buenos y Peperos días amigos :D, comienza una nueva semana resacosa con tanta noticia electorial, pero no os preocupéis porque de aquí a un mes se acabará el paro y todos cobraremos 3000 euros al mes :ovacion. El paquete que veis en la foto es el forero Chuchi en su primera entrada a circuito en Albacete con su Suzuki GSXR 600, una gran imagen para ser su desvirgamiento en la pista. ¡Felicidades!

http://img190.imageshack.us/img190/9003/cp2253.jpg

MAM 21-nov-2011 08:18

Hombre felicidades paquetin... mirad el tio en su estreno en los circuitos, esto fue en Albacete, estaba en el box al lado del mio, menuda peste a fritanga dejo en los boxes, parecía aquello una boda gitana, eso si, no os vayais a creer que el tio ofreció a la gente de al lado! jajajajaja... enhorabuena y disfruta de tu día de reinona del foro!

suzu 21-nov-2011 08:43

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 134630)
menuda peste a fritanga dejo en los boxes, parecía aquello una boda gitana, eso si, no os vayais a creer que el tio ofreció a la gente de al lado! jajajajaja... enhorabuena y disfruta de tu día de reinona del foro!

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto

qmasda 21-nov-2011 08:51

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 134630)
Hombre felicidades paquetin... mirad el tio en su estreno en los circuitos, esto fue en Albacete, estaba en el box al lado del mio, menuda peste a fritanga dejo en los boxes, parecía aquello una boda gitana, eso si, no os vayais a creer que el tio ofreció a la gente de al lado! jajajajaja... enhorabuena y disfruta de tu día de reinona del foro!

Yo me acuerdo del olor... y de lo rápido que iba... claro que yo soy paquete...

MAM 21-nov-2011 08:54

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 134642)
Yo me acuerdo del olor... y de lo rápido que iba... claro que yo soy paquete...

ni un trocico panceta nos dio el tio, te acuerdas quique... menudo miserias!:colleja

Placebo 21-nov-2011 11:29

Pozi que tiene buena pose el tio.. Felicidades por ese queen´s-day!

chuchi 21-nov-2011 12:28

Jejeje Muchas gracias a todos!!
Y gracias a suko!!
Lo de la barbacoa fue idea de mis amigos de jarbacete..joder k si apestaron todo si desde la paella se veia el humo en to los boxes jeje, yo ese dia casi ni comi solo keria rodar y rodar jejeje asta keria salir cuando se fue la ambulancia con el de la ktm y no termine nada de cansado keria massss, xo bueno xa este año entrare una 4-5 y aver k tal.
Lo siento no os conocia estube todo el dia buscado una cbr con una pegata de todocircuito(qmasda) y solo le vi en la penultima tanda cuando le adelante y fui a saludarle, Man y Qmasda xa la proxima kedais invitados a unas costillitas y los k vengan con pegatas de todocircuito idem!!
Un saludo a todos

Mariajo 21-nov-2011 13:02

Muy guapa la foto :birras

Ahora disfruta de tu dia de princesita del foro :x:x

Piltraz 21-nov-2011 13:45

Que tengas buen dia tio!!!! Enhorabuena por tu portada!!!!

p.d. y vete con cuidado con quien te juntas que hay mucha loca suelta por aqui..........jejejeje

Dapol 21-nov-2011 13:47

muy buena foto compi.

Diablo 21-nov-2011 15:34

Gran estreno,muy buena !

cocogsxr 21-nov-2011 22:21

Joe para ser la 1ª vez de lujo, yo ni de coña fui asi ni la primera ni ahora tampoco jejeje

CONRRAX 22-nov-2011 00:20

eso en el dia del desvirgue....dentro de poco te fundes a MAM:parto

MAM 22-nov-2011 00:22

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 135093)
eso en el dia del desvirgue....dentro de poco te fundes a MAM:parto

Cuidadin que estoy al acecho!!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:55.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com