Yamaha r6r 2007 en zaragoza
1 Archivo(s) adjunto(s)
yamaha r6r del 2007 dada de baja temporal
con documentacion - colectores taurus cola escape sc project - filtro aire bmc - cambio semi translogic conectado a power comander ||| - estriberas retrasadas - suspensiones y amortiguador revalvulados en mayo en factory suspension demostrable se cambiaron retenes y guardapolvos. - amortiguador de direccion ohlins - bomba de freno brembo 19x18 - indicador de marcha starlane - latiguillos metalicos - tapas de carbono motor y deposito - fibras lacomoto liquido de frenos y aceite recien cambiados motul 300v cada 3 rodadas nse si se m olvida alguna cosa mas.. PRECIO 3600 Dejo mi telefono 654741356 Yeray https://i.imgur.com/GSsCVIe.jpg |
cambiarias por r1 2006
|
No tio gracias solo me interesa vender
|
Vamos 3.700!
|
Hola Torete, ¿No tendrás pensado bajar por Andalucía próximamente verdad?
Cuenta un poco la historia de la moto, nº de dueños anteriores, km realizados en ctra y pista, si posees elementos de serie, cuantas caídas, unas fotos mas que incluya marcador encendido. Me interesa pero me pilla muy lejos. Saludos |
Cita:
|
Cita:
Seguro que la vendes. Yo tengo una 2005 con 70.000Km para circuito y estoy encantado con ella, la estética de la tuya me gusta mas. Saludos y gracias por responder. |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Aqui te mando foto del raspon del marcador el lunes te mando que estoy de viaje
|
Yo podria acercartela hasta teruel capital que te ahorrarias 150km de ida y 150 de vuelta.
|
¿Algún Maño que piense rodar en jerez con motorextremos en diciembre y la eche para abajo en el carro?
|
Vendida
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:12. |