Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Busco Neumaticos exclusivos circuito lento-medio (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/busco-neumaticos-exclusivos-circuito-lento-medio-22718/)

juanluvfr 11-mar-2013 20:23

Busco Neumaticos exclusivos circuito lento-medio
 
muy buenas, despues de leer mucho para elegir neumaticos para circuito para cbr1000rr 2005, 120 + 190, de momento no tengo calentadores y solo he entrado dos veses a circuito con power 2ct y bien, que me pierdo, segun lo leido como busco que no precise calentadores y que me duren 3-4 rodadas, lo mejor es unos superbike pro/racetec compk o unos racetec k1,2,3, habia pensado ira bien k3 trasero y k1 delantero para que se gasten a la vez? aprobecho para que me ofrezcais ofertas de neumaticos nuevos o seminuevos de este tipo ademas de aconsejarme, es para ritmo lento-medio las rodadas seran en monteblanco y exporadicamente en jerez y con buen tiempo pero no verano (abril-mayo-septiembre-octubre)

EL FONTI 11-mar-2013 20:29

Hola tengo unos superbikes sc1-sc2 con las 10vueltas

Dapol 11-mar-2013 20:41

Preguntale a @brigada el tiene de todo.

latif-R1 11-mar-2013 20:51

Calentadores lo primero ya ke los slicks necesitan su temperatura y para tu ritmo con unos neumaticos deportivos vas sobrao pero bueno si kieres slicks desde mi opinion ya sabes CALENTADORES

ilko46 11-mar-2013 22:51

Hola thengo supercorsa pro en 190 i 120 casi nuevos si te interesa mandó fotos por washap , gasssss

brigada 12-mar-2013 00:50

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 350138)
Preguntale a @brigada el tiene de todo.

Gracias David ,tengo de casiiii ,todo jejeje
un abrazo

JaviR 14-mar-2013 12:46

Para el ritmo que dices, (si no mejoras rapido) los pirelli superbike pro son tus neumaticos, no necesitan calentadores, puedes calentarlos en un par de vueltas bien dadas, aunque preferiblemente usar calentadores.. aqui en el foro tienes desde 100€ y merecen la pena.

SI cojoes algo mas de ritmo o el que llevas pero te lo puedes permitir unos michelin power cup te valdran hasta que cojas un nivel bastante decente, los tienes en rayados para que los puedas usar por carretera.. pero realmente son gomas de circuito.

Otras marcas no he probado ya que con PIrelli y michelin he ido servido, creo que hay tambien unos dunlop qualifer 2 que son tipo a los 2ct y que no te irian mal, pero como te digo son para ritmos lentos como mucho tiando a medios.

Un saludo!

Yayo 14-mar-2013 12:55

Hola, yo tengo unos continental race attack slick, en 120-190 nuevos a estrenar que no voy a utilizar, por 190€ los dejaría puestos en casa
Si no te interesn perdón
Un saludo

juanluvfr 14-mar-2013 19:28

La verdad es que estan bien pero no duran mucho, prefiero meter k2 k1 seminuevos que me van a durar casi igual y me ahorro una pasta la verdad.

gracias de todos modos

juanluvfr 15-mar-2013 11:11

[
Buenas, en cuanto?
QUOTE=EL FONTI;350128]Hola tengo unos superbikes sc1-sc2 con las 10vueltas[/quote]

juanluvfr 18-mar-2013 14:33

Bueno pues tras unos dias de recibiendo informacion y consejos de los sabios foreros, para mi nivel y las temperaturas que hacen por aqui abajo la mejor opcion seria superbike sc2 delante y detras (190) o en su defecto racetec k2 slicks en ambas ruedas tambien.

Por lo que paso a la busqueda de una de estas opciones de neumaticos que esten seminuevos y a buen precio.

Escucho ofertas.

Saludos.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:05.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com