Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Presentaciones (https://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/)
-   -   me presento yo y mi "abuelita" exup (https://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/me-presento-y-abuelita-exup-33061/)

bodychus 28-feb-2014 08:37

me presento yo y mi "abuelita" exup
 
Holaaa bueno, pues que llevo ya un tiempo mirando por el foro y al fin he decidido presentarme. Me llamo Jesús, y tengo 38 años, desde hace muchos aficionado a las motos, primero de ilusión, cuando de crio me pillaba revistas y mas revistas de motos y soñaba con ellas, ya cuando el mercado laboral me lo permitió empecé mi "curriculum" motero con varias motos que ya han pasado por mis manos. Actualmente disfruto el dia a dia con una Suzuki GSR 600 del 2007 con la que voy al trabajo diariamente, y hago alguna salida de curvas cuando se puede. He entrado el pasado año 3 veces a circuito (Calafat) con ella, el plan aficionadillo, y la verdad que me ha gustado el tema. Ya anteriormente hace años tuve una CBR 1000 con la que pude entrar una vez en Montmeló en un curso y tambien guardo buenos recuerdos ... pero aquella moto, preciosa, la vendí hace años por ver caer a un compañero en la carretera, sin demasiadas consecuencias físicas afortunadamente pero viendo el peligro que entraña el creer que la carretera es un circuito :confused: ... y decidí venderla y pasar a otro tipos de moto. Pues a lo que iba, que este pasado 2013 al ver que he podido entrar a un circuito que tengo relativamente cerca de casa, que me ha enamorado, pues como quiero conservar mi moto de calle impoluta como está, me he pillado una moto solo para circuito. Iba buscando algo muy barato, aunque tuviera años, pues no voy a correr carreras, solo disfrutar, algo que me sirviera y buscando apareció ella, una yamaha FZR 1000 exup del 91, que vi en venta, que casualidades de la vida, había sido mía unos años atras !! como habían pasado unos años, decidí ir a verla para verificar su estado, y la sorpresa fué encontrarla mejor incluso que cuando estaba en mi garaje (estéticamente hablando) y su corazón ronroneando de igual forma, su propietario un tio que me dió total confianza tambien ... con lo que no lo dudé y aparté de mi mente las otras que estaban también en mi lista de "posibles" y me la volví a comprar. De esto hace pocos dias, y todavia no he podido rodar con ella, pero ya en pocas horas, voy a cargarla al remolque y voy vamos a disfrutar de un dia de circuito juntos, en Calafat, con la gente de SportMotoTeam. Mañana nos "reestrenamos" !! bueno ... ya no meto mas "tocho" aquí que sinó os voy a aburrir ...:rolleyes: ya más adelante explicaré que tal la rodada y que tal con la abuelita exup. :plas

A ver si me sale la foto http://www.todocircuito.com/foro/gal...p?imageid=6057

CONRRAX 28-feb-2014 08:59

Bonito reencuentro
Bienvenido al foro:birras
te pongo la foto para que se vea
http://www.todocircuito.com/foro/gal...p?imageid=6057

annaKMA 28-feb-2014 09:51

Bienvenido!!!

Que bonita historia!!! :)

Si puedo me paso por Calafat de visita mañana ;)

tranky 28-feb-2014 10:35

Bienvenido al foro y enhorabuena por el reencuentro.


Disfrútala un montón, que esas abuelitas van genial, te lo digo yo, que la mía tiene....12 añitos más que la tuya.:gayer


Un saludo.



.:birras

rsv4@prc 28-feb-2014 12:36

Bienvenido y bonita historia con final feliz

RubenR6R 28-feb-2014 21:33

Bienvenido al foro!!!

bodychus 02-mar-2014 12:12

graciaaaasss
 
Oye muchas gracias a todos/as !! y gracias por ponerme la foto, que novato soy ...jojojo:colleja bueno, ayer en Calafat estuvo genial ! el tiempo se portó bien y aguantó. Eramos mucha gente en el circuito, yo entré en el grupo de iniciados y la verdad que la exup me sorprendió, pues aunque al principio me costó bastante poder seguir el ritmo, hacerme con ella y demás, a medida que avanzaba el día me sentía mucho mejor y veo que tengo una buena motillo para poder disfrutar en circuito aunque tenga ya sus años. El motor va fino como un reloj, ronronea de gusto, y tiene una elasticidad que te lo hace muy facil. Sus quilitos de más en comparación con las más modernas pues cuando le das al mango ya no se notan :leche jijijij eso si, en frenada pues hay que tenerlos en cuenta pero tampoco frena mal, en definitiva, alegre y contento con mi abuelitaaaaa :plas espero poder volver pronto a rodar con ella, saludos y V'ssss :bye

FR46UAS 03-mar-2014 09:04

Eso si que es una presentacion como dios manda!!:plas

Bienvenido al foro compañero!!:birras

Cristian_RR 03-mar-2014 12:06

olee y oleee :ovacion

Bienvenido al foro!! :birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:36.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com